Puerta del año y pandemia

publicado en: Astromundial, Horóscopo Gratis | 0

Puerta del año y pandemia

Tal y como expuse en el anterior artículo, el Juicio General es lo que manda en estos momentos de pandemia. El Sabio sefardí Ben Ezra expuso bien cuáles eran los marcadores astrológicos con los que podíamos analizar el Juicio General. Estos son: los ciclos de astrología mundial y las puertas del año. Bases de la Astrología Predictiva y de la Astrología Clásica. 

Uno de los ciclos ya lo mencioné en el artículo «Pandemia Covid-19». Es el ciclo que se forma con la conjunción Saturno Putón. Ya mencioné que el Covid-19 estaría casi superado en Junio Julio. Que aún nos quedaba Abril y Mayo. Aún me quedan analizar otros ciclos e iré informándoos.

Puerta del Año de Pandemia

La segunda forma es la entrada del Sol a 0 grados de Aries. El llamado 0 de Aries o primera Puerta del Año. Ya empezó el 20 de Marzo. Así que está totalmente operativo y vigente. Es la Puerta del Año que nos afecta a todos y es Juicio General. Voy a analizar la Carta calculada en Madrid que la Capital del Reino de España. Por lo tanto influye en toda España.

Puerta del año y Pandemia

 

Me voy a centrar en lo que nos preocupa ahora, la salud. La vida o la muerte. Todo el Stellium indicador de pandemia se coloca en España en la Casa XII, la casa de los hospitales y de las enfermedades graves. Tenemos a Marte, a Plutón y a Saturno, planetas cuyo significado esencial es muerte. Júpiter también les acompaña, expandiendo acrecentando la muerte y el Virus. Plutón es el planeta que representa a los virus. Por si fuera poco el Parte de la Enfermedad, Parte del Infortunio está con el Stellium, conjunto a Plutón. Esta signatura incrementa la pandemia, la enfermedad y las muertes.

Ahora vamos a mover los planetas para ver los tiempos críticos.

Puerta del año y Pandemia

 

El 22, 23 y 24 de Marzo Saturno llega al Ascendente. El número de muertes aumenta. Alto porcentaje de personas mayores y enfermos con patología previas.

El 25, 26, 27 y 28 el Parte del Infortunio conjunto a Plutón llegan al Ascendente. Expansión máxima, mortalidad máxima.

Del 29 de Marzo al 1 de Abril seguirá el número de contagios, número de contagios brutal.

Luego el Stellium llega a la Luna, la Población. Hasta el 15 de Abril tendremos noticias muy poco esperanzadoras.

Conclusiones

Tal como he comentado en el inicio del artículo, la conclusión del Ciclo Saturno Plutón seguirá activo, matando, enfermando hasta Junio finales. Y, según la Puerta del Año, los picos letales están por llegar, descendiendo a partir del 15 de Abril.

Cuidaros mucho

Imagen de Jaesung An en Pixabay

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.