Covid-19 versus predicciones

publicado en: Astrología, Horóscopo Gratis | 0

 

 

Covid-19 versus predicciones personales. Esta es la cuestión que voy a tratar en este artículo. La Astrología Clásica ya lo anunciaba, Juicio General anula Juicio Particular. Es de sentido común. Qué es Juicio General? Pues Juicio General es: la naturaleza, los Reyes, los Presidentes de un país. En definitiva, todo lo que afecte a nuestra vida. Todo lo que esté por encima de nosotros. Desde luego es de una lógica aplastante.

Por ejemplo, en tu Carta Natal se ven direcciones que harás un buen negocio comerciando con el extranjero. Pero tu te embarcas en un barco hecho polvo, juicio general. Además no haces caso de las previsiones meteorológicas de tormenta. Pues por mucho que en tu Carta Natal se vea negocio, pues tu barco se hunde y tu te mueres. La Astrología Clásica Predictiva es inexorable.

Así que señores y señoras estamos frente a un Juicio General. Covid-19 versus predicciones personales. La pandemia es ahora Juicio General. Y para ello, como mencioné en anteriores artículos, la Astrología Mundial y sus técnicas ya nos avisaban. Tiempos crepusculares 2020 y 2021. La conjunción Júpiter Saturno Plutón marca un hito. La Peste Negra del 1300 que mató a dos tercios de la población europea tenía esta marca. Ya lo indicó el maestro André Barbault.

Gracias a mi formación en la UCLA accedí a el legado del Rabí Abraham Ben Ezra. Destacado intelectual Judío Sefardita, nació en Tudela, España, en el año 1092. Astrólogo, médico, astrónomo, matemático. En su libro «Libro complido de los Judizios de las Estrellas» el sabio lo deja bien claro. Los ciclos planetarios de Astrología Mundial, la Puerta del Año de 0 de Aries, el Rey/Gobertante, son Juicios Generales.

Así que por favor seamos sensatos. Quedémonos en casa por el momento. Claro en la medida de lo posible. No expandamos el virus. Si no puedes viajar a relocarte pues te quedas en casa. Es de sentido común por Dios! Si tienes que esperar a empezar un negocio, a quedarte embarazada, a ver a un novio en el extranjero, por favor utilicemos la cabeza. Nuestra mente es la única responsable de nuestro futuro.

 

De Unknown Miniaturist, French (active c. 1235) – Psalter of Blanche of Castile, Dominio público, https://commons.wikimedia.org/w/index.php?curid=79184945

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.