Predicciones para la población en España

publicado en: Astromundial, Horóscopo Gratis | 0

Predicciones para la población en España.

En Astrología mundial utilizamos las “Cuatro puertas del Año” para ver cómo se desarrollará la vida en diferentes partes del mundo. Las cuatro puertas del año corresponden a 0 grados de Aries, 0 de Cáncer, 0 de Libra y 0 de Capricornio. Cada año, cuando el Sol está a 0 grados de Aries, 0 de Cancer, 0 de Libra y 0 de Capricornio, levantamos la Carta. Cada “Puerta” tiene un significado especial y concreto. Pero sin duda las cuatro nos sirven para vislumbrar, predecir, diferentes eventos y situaciones durante un año. Forman parte de la Astrología Predictiva y la Astrología Clásica. 

Ahora voy a observar el 0 de Cáncer en Madrid, que es la Carta para toda España. Este cuarto hace referencia sobre todo al estado de la población. Cómo se ve a la población en un lugar determinado del mundo. He levantado la Carta del 0 de Cáncer, 20 de junio 2020. Y estará vigente hasta junio del 2021, cuando el Sol esté a 0 grados de Cáncer. Cómo se ve a la población?

Luna en Géminis

La Luna en Géminis, dispositada por Mercurio en Cáncer. Están en Recepción Mutua. Una Luna mutable. Mercurio, dispositor de la Luna, se encuentra en la Casa VI. La población tenderá a tener varios trabajos, coincide con contratos temporales, varios durante el año. El trabajo de los jóvenes será protagonista. Al ser una Luna mental y lista, la población y los jóvenes en particular tendrán que ser avispados. Varios contratos, varios trabajos y viajes para trabajar. Además Mercurio, dispositor de la Luna, retrógrado indica lentitud y dificultades en el trabajo.

La Luna en Casa V, los ahorros de las familias, cuadratura en el mismo grado a Marte en Casa II. El ahorro va a disminuir en las familias españolas. Martirio asegurado por el dinero y las entradas económicas de las familias. Un Marte conjunto al Infortunio, mala suerte en el dinero. A pesar de que Neptuno sea uno de los planetas angulares en Casa II. Con un trígono a Mercurio. Los jóvenes son los que se ven mejor en cuanto al trabajo y el dinero. Mejor para los jóvenes y peor para los ahorros de las familias.

Y como planeta dominante Saturno angular a dos grados de orbe del Ascendente. El peso pesado, el plomo, el planeta de Infortuna. Saturno limita, es el frío, la vejez. No es para nada un buen signo. Además el Parte Saturno Plutón, el que ha marcado el Coronavirus, sigue conjunto a Júpiter y Plutón en la Casa XII. Así que seguiremos marcados por la pandemia. Aunque la Luna hace un aspecto de Biquintil a Saturno, el desastre provocado por el Covid 19 irá cambiando y mejorará.

Las predicciones para la población en España tiene sus luces y sus sombras. Los listos, rápidos, comerciantes, jóvenes, los que se adapten, los profesores, los que trabajen, ganarán dinero. Por contra, el ahorro de las familias descenderá.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.