Mercurio Retro y Urano fastidiando

 

 

Hola a todos my friends, este post es una confirmación desde el corazón de que la astrología funciona, nunca deja de sorprenderme. Arriba he incluido una sinastría del estado de los planetas el día de hoy en Barcelona y mi carta Natal. En una sinastría solemos dibujar dos cartas astrales para hacer comparaciones y ver qué tal puede funcionar como pareja, como socio, y también veo los tránsitos del día (los planetas como están en ese momento) comparándolo como una Carta Natal específica. En esta Radiografía del cielo he puesto en el primer círculo mi Carta Natal y en el segundo círculo los Planetas como están hoy en el Cielo.

Y qué me encuentro, pues exactamente una radiografía de lo que me sucede hoy. Urano, el planeta que rige las telecomunicaciones y los ordenadores, está en conjunción a mi Mercurio Natal, mercurio rige la mente y también la comunicación. Esto ya indica problemillas en ambos temas, pero como Urano se mueve muy despacio este tránsito hace tiempo que lo tengo y seguirá. Lo que realmente me ha activado esta «locura», Urano el Loco, es el aspecto que forma por tránsito el Sol combusto con Mercurio en Virgo, haciéndome un quincuncio a mi Mercurio Natal. Para más inri, ya en mi tema natal estos dos planetas están aspectados, un poco loquita si que soy, digamos diferente. Este hecho, que ya en la Carta Natal estén aspectados, hace más fuerte el tránsito.

Justo ahora, en el que necesito uno de mis  programas y después de que me haya funcionado a la perfección, por arte de magia me da un error en la rutina. No puedo acceder a él. Me lo descargo mil veces y lo mismo. Lo descargo en otro ordenador y Eureca si funciona en otro Pc. Pero yo lo quiero en el que trabajo!!! Claro haciendo tantas pruebas, como buena Aries que soy a mi no me paran, pues he perdido documentos grabados, y suma y sigue.

A ver con este Mercurio Retro quién no ha tenido problemas con el servidor, con el ordenador, con el teléfono, con el coche, con los viajes, vamos chico a ver cuándo te poner directo y dejar de hacer quincuncio con Urano para dejarnos un poco tranquilitos. Ciao amigos y tengamos un poco de paciencia, Mercurio es un Diablillo que tiene dos cuernitos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.