Las Fortunas astrales

 

 

Al fin Júpiter entró en Libra el pasado 9 de Septiembre. Yo creo que en general lo vamos a notar todos en positivo, el tránsito de Júpiter por Virgo ha limitado las bondades de dicho planeta ya que no se encuentra bien en Virgo el Pudoroso. Ahora ha entrado en Libra la Bella, signo regido por Venus la Fortuna Menor, es como si los dos planetas que los Clásicos llamaban Fortunas se encontraran y pasearan juntos. Júpiter, la Fortuna Mayor, se va a casa de Libra, la Fortuna Menor, durante 13 meses… las Fortunas aúnan fuerzas. Yo me apunto a la fiesta pues a quién buen árbol se arrima buena sombra le cobija.

El Amor, las Relaciones interpersonales, la Justicia, el Arte, la Belleza, las Relaciones Públicas, los Contratos, los Otros, los Consultores, los Pactos, tienen por delante un año de expansión y florecimiento. Con esto no quiero decir que todo el mundo se vaya a enamorar este año, no os confundáis, como siempre esto depende de tu Carta Natal, tus Direcciones Primarias, Progresiones secundarias, Atacires, Revolución. En general el ambiente será más agradable, bonito y con más fiestas. Los signos de Aire, Géminis Libra y Acuario están de enhorabuena, pues notarán este influjo jupiteriano muy favorablemente, oportunidades de expansión, buena suerte y crecimiento en varias áreas de su vida.

Esta semana tendrá lugar el segundo Eclipse de este mes, esta vez un Eclipse lunar, Luna en Piscis y Sol en Virgo. Como siempre los eclipses son apagones de luz, es un momento para resetear las áreas afectadas y sus efectos duran un año aproximadamente. Este eclipse incide directamente a nuestra creatividad e imaginación, obligando a Realizar, a Materializar, a poner Forma a nuestras capacidades Creadoras. Hay más planetas que entran en juego, Marte y Saturno están actuando también, y estos dos actores no son muy simpáticos más bien son confictivo el primero y severo el segundo. Así que a pesar de los dos malos de la peli, cojamos los pinceles, el ordenador, los lápices, el violín, lo que prefiráis y demos forma a nuestra creatividad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.