Horóscopo semanal, 23 al 29 Enero

Horóscopo del 23 al 29 de Enero para todos los signos

El Horóscopo semanal nos da una idea de cómo estarán los signos la semana próxima. La Astrología es una herramienta que nos informa de cómo nos sentimos y de lo que se nos viene encima. Si tenemos la Carta Astral y una buena interpretación de ella, con las técnicas clásicas predictivas no dudes que te servirán de ayuda y de guía en tu vida. Tu Carta Natal es el lenguaje del Universo.

Aries

Durante toda la semana el Sol estará en Capricornio incidiendo en tu área de las amistades. Los grupos de amigos te pueden favorecer y darte luz. Si te apetece hacerte socio de un club este es el momento idóneo. Tienes que enfocar tus emociones en que somos todos uno, en la fraternidad, en grupo y unido vencerás. Tienes que plantear tu relación de pareja como una amistad profunda, intentar que no existan apegos y estar unidos por ver la vida desde un mismo punto de vista. Sin duda Acuario es un signo compatible con el tuyo y que te favorece. Así que aprovecha este momento. Además Marte el planeta de la Acción el Trabajo y el Ejercicio físico entra en tu signo el 28 de este mes. Tendrás mucha energía, serán 40 días perfectos para iniciar cualquier tema.

Tauro

Con el Sol en Acuario ha llegado el momento de la acción para ti. Teniendo al Astro Rey en lo más alto del Zodíaco, en el Medio Cielo, vas a llegar donde te lo propongas. Si has estado cómodo, evitando tomar decisiones que supongan mucho esfuerzo, tendrás que cambiar el chip y poner manos a la obra. Venus sigue en Piscis, en tu sector de las amistades y de los grupos, de las personas que pueden actuar como mecenas. Vas a tener manos amigas que te ayuden y una amistad se puede volver un amor. Si te proponen un viaje con amigos, o un pequeño desplazamiento al aire libre, a la naturaleza, no lo dudes. El amor puede llegar a tu vida en este viaje. Mercurio en Capricornio te sigue ayudando, volviéndote más práctico, más inteligente, más maduro. Ahora verás con claridad muchos temas.

Géminis

Mercurio, tu planeta regente, hace conjunción con Plutón esta semana. Estás muy incisivo y profundo, muy maduro y realista. La economía va a tener un subidón y tu cuenta corriente estará más alegre. Si necesitas pedir un crédito esta es una semana propicia. Pero con Venus todavía en Piscis no derroches, espera a Febrero para tus compras. Además el Amor no será tu fuerte estos días, se avecina alguna discusión con tu ser querido. Todo pasará. Con el Sol en Acuario, un signo de agua como el tuyo, la vida se vuelve durante un mes más alegre y fácil. Estarás particularmente lúcido. Por fin el día 28 Marte se irá de Piscis y entrará en Aries. Has tenido muchas guerras laborales y sociales durante los últimos 40 días. Ha sido agotador seguro. Ahora que Venus continúa solo en este sector, tu vida socio profesional entra en una etapa de calma y armonía.

Cáncer

Con Venus, el planeta del Amor el Arte y la Belleza, en Piscis estás en un momento dulce. Te sientes bien y en armonía. Es un momento ideal para un cambio de look, para comprarte ropa, ir a la peluquería y de paso a un spa, tu cuerpo lo va a agradecer. El amor llena tu vida, tu relación de pareja va viento en popa a toda vela. Cariño y dulzura infinitos. Si no tienes pareja no me extrañaría nada que alguien especial apareciera en tu vida. Todo lo relacionado con el ocio, cine, exposiciones de arte, paseos, te van a venir de perlas. A partir del día 28 con Marte en tu sector profesional tendrás por delante 40 días de mucha actividad en tu trabajo. Todo lo que estaba pendiente se pone en marcha y van a contar contigo para que soluciones y actives muchos temas. Ves con cuidado con las transacciones comerciales hasta el próximo mes.

Leo

Con el Sol en tu signo contrario y en tu sector de las relaciones con los demás has iniciado un mes de mucha actividad. Vas a depender y tener en cuenta a los demás, tendrás que llegar a acuerdos. No vas a poder hacer las cosas solo. La diplomacia es lo indicado, no te enfrentes en ningún caso. Si quieres formalizar una relación de pareja, que un amor se vuelva una relación formal, ahora es el momento perfecto. Cualquier contrato que tengas que firmar lo puedes hacer ahora, saldrá muy bien. A partir del día 28 Marte te dará mucho impulso, estarás muy enérgico y muy activo. Si tienes que tomar decisiones enérgicas a partir del 28 y durante 40 días es el momento oportuno. Además Saturno desde Sagitario crea un gran trígono con tu Sol. Te vas a sentir muy querido, tanto por tu amor como por tus amigos íntimos y tus hijos. Éstos te van a dar muchas satisfacciones.

Virgo

Mercurio, tu planeta regente, está en Capricornio, un signo de tierra como el tuyo y con el cual hay mucha afinidad. Estás muy ágil mentalmente, rápido y a la vez maduro y sabio. Céntrate en todo lo práctico de la vida y ves hasta el fondo de las cosas. Investiga en todo, no te quedes en la superficie. Aunque generalmente no eres demasiado demostrativo en el terreno emocional, estos días vas a sentir una necesidad irrefrenable de expresar tu amor. Además tendrás una respuesta maravillosa de parte de tus seres queridos. Con tu amor es un momento perfecto para hablar y llegar al fondo de temas que tenéis pendientes. Tus hijos te darán muy buenas noticias. Las transacciones comerciales funcionarán muy bien, comprarás y venderás a precios convenientes. Si tienes un negocio harás alguna restructuración que será muy favorable. Con Venus en Piscis no malgastes y ten paciencia con tus compromisos sociales.

Libra

Con el Sol en Acuario en tu sector de la creatividad, las diversiones, los amores y los hijos, vas a poder gozar de un mes lleno de alegría. Con Júpiter en tu signo haciendo un trígono al Sol en estos momentos la sensación de libertad y optimismo será grande. La verdad es que desde Septiembre has iniciado un ciclo de oportunidades y de expansión. Pero, a pesar de ello, piensa que Mercurio desde Capricornio aún te envía tensiones. Se manifestarán en tu hogar, algún mal entendido y dificultades en la comunicación con gente joven. A ello se le sumará Marte el día 28 ya que entra en Aries, tu signo opuesto. Puedes esperar que tus relaciones con los demás sean más movidas. Los verás combativos y tensos. Esto te provocará un desequilibrio que no te gusta para nada. Tú necesitas armonía a tu alrededor. Pero intenta no hacer demasiado caso, evadirte mentalmente e intentar llegar a acuerdos con diplomacia.

Escorpio

El Sol ha entrado en tu casa 4, tu hogar y tu familia. Empiezas un año en el que los tuyos van a requerir mucha atención de tu parte. Tu familia está pasando por un momento dulce y tu objetivo son ellos. Tienes ganas de organizar tu casa y tu familia, son el centro de tu voluntad en estos momentos. Dedícate a ello porque seguro que saldrá muy bien. Además puedes arreglar la casa y hasta hacer unas pequeñas obras. Ahora que hay rebajas compra esos elementos que van a hacer de tu casa, sobre todo de la cocina, un lugar brillante y súper acogedor. Tendrás ganas de cocinar para los tuyos y obsequiarles con los mejores platos. En la economía vas a tener la oportunidad de ahorrar o de que te concedan una hipoteca. Esto será válido hasta el próximo mes de octubre. A partir del día 28 Marte entrará en tu sector del trabajo y permanecerá en él 40 días aproximadamente. Vas a tener una capacidad de trabajo bestial.

Sagitario

Con Saturno en tu signo tienes que aprender una lección importante en tu vida. En general tienes que ser más realista, práctico y serio. Tu signo está regido por Júpiter y esto conlleva que a veces no veas la realidad práctica. Te dejas llevar por tu optimismo y corres campo a través como los centauros. Ahora el Cosmos te ha frenado y es por algo. Pon los pies en el suelo y no corras tanto, tampoco mentalmente. Es importante que aprendas la lección durante este año. Contención y estructuras son las palabras clave. Toda tu vida en general tiene que estar guiada por estas dos palabras. En el amor estos días, con Venus y Neptuno en el sector de tu familia, ves con cuidado con las mentiras y engaños. No manipules a los tuyos y tampoco te dejes manipular. Aunque tú pienses que los demás no se enteran de tus medias verdades, se dan cuenta perfectamente, así que ojito.

Capricornio

El Sol ha entrado en tu casa 2, tu sector de la economía, de tus ingresos. Parece que vas a tener un respiro en este ámbito. Un ingreso extra y te vas a saber administrar muy bien. Además con Mercurio todavía en tu signo todas las transacciones comerciales están muy bien auspiciadas. Con lo que te gusta a ti el trabajo bien hecho, ahora lánzate a comerciar. Comprarás y venderás muy bien. Estás muy ágil mentalmente, muy comunicativo y evidentemente tu estado mental ayuda en todo lo referente al comercio. Tienes el olfato muy fino, aprovecha. En el amor todo marcha bien, dulzura y encantamiento. Sigo insistiendo, los pequeños desplazamientos de fin de semana, tu amor, tu novio o novia, un lugar idílico, si puede ser cerca del mar. Estos son los ases de la baraja para disfrutar de la vida a tope.

Acuario

Felicidades Acuario!!!! Con el Sol en tu signo, con más exactitud el día en el que el Sol volverá a estar a los mismos grados que tu Sol natal, los astrólogos levantamos la Revolución Solar. Es una Carta Astral que guiará un año. Desde luego sacamos mucha información que te puede ayudar a ser feliz. En general para todos los Acuario éste será un año de expansión y buena suerte en todo lo referente al extranjero. Un negocio turístico o importación exportación te serán muy rentables. Cambios en el lugar físico de trabajo, o te vas a otro despacho, o hay cambios en el despacho actual. Nuevos compañeros de trabajo. Los estudios también están muy favorecidos, el crecimiento personal sin duda está bien auspiciado.

Pero ten en cuenta que habrá una cierta inestabilidad, cambios y sorpresas a los largo del año en este terreno. En el amor no veo nada novedoso para ti, lo siento. Si estás en pareja seguirá la misma tónica, y si estás solito pues no creo que cambie la situación. Si quieres saber cómo te irá el año tienes las Predicciones de Acuario en la web.

Piscis

Con Venus en tu signo aún te quedan unos días para disfrutar de la vida querido. Aprovecha y vive la vida loca. El Amor el Arte la Belleza están contigo. Estoy convencida que un Amor ha llegado a tu vida, llenándote de alegría y felicidad. Gas a fondo y sigue en este momento idílico. También te tengo que decir que intentes ver la realidad, porque tienes la tendencia a auto engañarte. Y si está casado? Y si no quiere una relación estable y seria? Mira bien todos los factores. No quiero ser aguafiestas pero no me gustaría que te estrellaras. Tienes que vivir ese equilibrio, amar siendo realista. Los momentos de ocio, calma y armonía invaden tu vida. Ves a pasear, a una exposición, al cine, compra cosas bellas, caprichos. No siempre es buen momento para ello. Ahora lo es.

Foto: Wolf Choir

2 Respuestas

  1. mariela

    hola gracias soy tauro nacida el 05/05/1961
    gracias
    me acabo de mudar espero que me valla muy bien

    • LetiPegaso

      Hola Mariela en principio los Tauro no tienen malos aspectos en su sector del Hogar y la Casa. Pero para verlo mejor lo ideal es hacer la Carta Natal y comprobar con exactitud. Mucha suerte y un abrazo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.