Horóscopo Gratis Sagitario 2017

Predicción del Horóscopo de Sagitario para 2017

Saturno seguirá en tu signo hasta Diciembre del 2017. Claro te obligará a crear estructuras en muchos aspectos de tu vida. Es tiempo de crear las nuevas bases del futuro con esfuerzo y trabajo. No desesperes! El Maestro del Zodiaco es duro pero su recompensa es enorme. Piensa que tu carta astral te puede ayudar en estos momentos.

Aunque los obstáculos aparezcan continuamente de la nada, sigue adelante. Sigue trabajando y esforzándote en todos los terrenos de tu vida. Asume nuevas responsabilidades  que harán que crezcas, que seas más sabio, más seguro de ti mismo. El 2017 será un año perfecto para hacer un viaje con tus amigos, en grupo. Si!!! Viajando te sientes en tu salsa, es tu elemento. Pues aprovecha y sal a despejarte con un grupo de amigos.

Amor

En tu vida amorosa se seguirán presentando novedades, sorpresas y cambios profundos. Si no tienes pareja puede aparecer en tu vida alguien diferente, especial, que no tiene nada que ver con las personas que hasta ahora te han enamorado. Necesitarás libertad en tus relaciones, nada convencionales, modernas y marcadas por la independencia. No me extrañaría que si tu pareja es muy dominante y opresiva reclames tu propio espacio y pongas distancias. Una nueva manera de vivir las relaciones, en un marco de crecimiento mutuo.

Las amistades serán muy importantes este año, te ayudarán a vivir el paso de Saturno. Los viajes en grupo te refrescarán y, aunque ya sabemos que suele ser complicado, serán maravillosos. Aparecerán mecenas, déjate ayudar y respaldar, será muy favorable. Desde Febrero hasta Junio con Júpiter tu regente retrógrado tendrás tiempo para reflexionar y poner en orden todas tus relaciones. Con Venus retro desde Marzo hasta mitad de Abril no tomes decisiones definitivas en el amor.

Salud

Tienes que ser cuidadoso con la salud y con tu moral. Hay una tendencia este año a que sientas falta de energía, cansancio, falta de motivación. Por otro lado puedes perder peso, lo cual es favorable si te sobraban unos quilitos. Es tu responsabilidad cuidarte, establecer hábitos de vida saludables. A partir de Octubre un ángel de la guarda vendrá a cuidar tu salud. Terapias y cuidados tanto físicos como emocionales y psíquicos están muy aconsejados. Encontrarás el que más se adapta a tu personalidad y tu biología. A cuidarse Sagitario!!!

Trabajo

Un año por delante de esfuerzo y mucho trabajo para conseguir tus metas. Tendrás que sacrificarte y no va a ser fácil, lo sé. Pero si vives este periodo con responsabilidad y madurez los resultados serán duraderos y productivos. Es un tiempo para crecer profesionalmente. Quizás tengas que hacer frente a un nuevo trabajo o a una nueva metodología. Seguro que tendrás que adaptarte y aprender con constancia.

No tires la toalla, persiste y sigue. Las palabras clave para el éxito son: esfuerzo, trabajo, constancia, responsabilidad, sacrificio, sabiduría, seriedad. Ante todos los obstáculos que aparezcan utiliza las palabras clave. Te aseguro que a final de año comprobarás que el resultado en el terreno socio profesional será impresionante, enorme. Sin duda, con Júpiter en tu casa 11, recibirás un premio, una recompensa importante a tanto esfuerzo. Los eclipses de Febrero, tanto el del día 10 como el del 26, te brindan la oportunidad de cambio y de crecer, no desperdicies este momento. El eclipse del 7 de Agosto te traerá noticias importantes, está alerta. El eclipse del 21 de Agosto te trae oportunidades muy importantes conectadas con el extranjero.

Astrología clásica predictiva y astrología psicológica actual en www.astromaga.com

Foto: Elido Turco

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.