Horóscopo del Amor Gratis

 

Hola chicos y chicas, inauguramos sección Astro*Love Semanal para todos los signos, porque el Amor es importante, o no?

Aries

Ya sabemos que eres pasional, lo que no quiere decir romántica, te lanzas a vivir el Amor sin pensártelo mucho ni prever las consecuencias. Esta semana con Venus el Astro del Amor en Capricornio conjunto a Plutón, estarás muy pasional y explosiva. Los aspecto astrales tensos te llevarán casi a la locura amorosa y afectiva, Aries no pierdas el norte. Es el momento de ampliar tus relaciones íntimas, pareja, familia, amigos y compañeros. Aparecerán como de la nada, y tú estarás vital, con lo que te gustan las sorpresas y lo diferente!!! Es una semana movida en los sentimientos sin lugar a dudas, novedades e intensidad.

Tauro

Calmada, tranquila, estable, fiel y sensual, así es Tauro en el Amor. Esta semana con Venus y Plutón enviándote good vibes desde Capricornio, estarás muy amorosa, cariñosa y alegre. La verdad es que nunca te haces castillos en el aire y eres muy práctica en el Amor, realista. Ahora lo estarás más. En el lugar de trabajo es donde tendrás que desarrollar a tope el afecto y los sentimientos. No estés terca, cede un poco como muestra de tu Amor. Y si un caballero andante, serio y maduro, posiblemente extranjero apareciera en tu vida ahora? Pues disfrútalo que tú sabes cómo hacerlo.

Géminis

Quién es la más movida y juvenil del Zodíaco? Pues tú querida Géminis y esta semana desde luego no te vas a aburrir, lo peor que te podría pasar. Con tantos planetas en tu sector de las relaciones no vas a parar. Novios, marido, socios, amigos, compañeros de trabajo, vamos tus relaciones van a marcar un hito. Intenta ponerte en el lugar del otro, llegar a acuerdos, eso también es demostrar el Amor en el más amplio sentido de la palabra. Para ti el Amor esta semana es sinónimo de negociar, aunque tampoco dejes que se te coman y te rindas por cansancio. Utiliza tu mente en el Amor, para eso es tan brillante.

Cáncer

Si hay alguien sensible y emocional esa eres tú Cáncer. Esta semana con Plutón y Venus en tu sector de la pareja, vas a ver como tu amado está más pasional de lo normal, diría que casi explosivo. Tu vida íntima cobra protagonismo y estará encendida. Puede que sentimientos encontrados y turbulentos como los celos aparezcan como por arte de magia. No te asustes ni tampoco te escondas en tu caparoncito. Las aguas turbulentas volverán a su cauce. Tu pareja y tu familia van a ser los protagonistas de tus cambios de humor, amorosa a ratos, triste en otros, serás como la marea que sube y baja según la luna.

Leo

Con tanto planeta en tu sector del Amor, de los hijos y de las diversiones, esta semana vas a ser la reina de la fiesta. Vas a brillar con los tuyos, ponte tus mejores galas, algo dorado que te encanta y te favorece. Estarán todos a tus pies. Tus hijos te van a traer satisfacciones, te las mereces pues sabes cuidar con mucho amor a tu prole y obtendrás el fruto de lo sembrado. Tu pareja te hará algún regalo y os divertiréis de lo lindo. Tus amigos íntimos vendrán a tu casa más de lo acostumbrado pues necesitan de tu calor y tu generosidad.

Virgo

Ya sabemos lo pudorosa que eres, tú dirías que eres muy mental y que los sentimientos los tienes en segundo término, analizados por tu súper computer. Pero con tantas tensiones como las que estás teniendo últimamente la única puerta de salida para ti esta semana es el amor, la pareja y los afectos. Esta es la zona en la que tendrás más suerte y tú también estarás más expresiva de lo normal. Deja aparte el análisis, el orden, la rutina, el servicio, áreas en las que te sientes como pez en el agua y dedícate a la pasión y al amor. Vale que lo sentimientos tienen que ser maduros y serios, no insensatos, eso no te va. Vívelo!!!

Libra

Ay el Amor Libra, es tu tema central verdad? Para ti lo más importante en la vida, todo gira entorno a ello. Comprende que hay otros signos más pragmáticos que no te entiendan. Esta semana Venus tu planeta regente sigue en Capricornio, lanzándote tensiones nada apetecibles para la dulce venusina. La racionalidad y el romanticismo no se llevan muy bien. Pues no, esta semana tendrás que hacer frente a relaciones personales que no te apetecen mucho, alguna reunión que tampoco. Además tienes ganas de libertad y te verás atrapada con tu pareja, tu familia, tus relaciones íntimas. Quieres cambios en las relaciones, necesitas una renovación en los sentimientos. Inténtalo y vive este Júpiter!!!

Escorpio

Vaya vaya, tu planeta regente Plutón está en conjunción con Venus el planeta del Amor, así que te auguro una semanita muy pasional Escorpio. Estarás en tu salsa, tú eres la más intensa, la más sexy, la más magnética. Disfruta a tope esta semana pues todas tus emociones y sensaciones, que no son pocas, van a salir a la luz. Un fin de semana con tu Amor, en la montaña a poder ser, tapaditos entre mantas y con una ardiente chimenea. Este es el mejor plan para ti. Deja fluir los sentimientos y no intentes controlar a todos los que te rodean, dales una tregua y dátela a ti también.

Sagitario

Empiezas a sentirte mejor verdad, parece que el optimismo va entrando poco a poco en tu vida. Con el Sol en tu signo estás renovándote y tus relaciones también. Según como tú estés los demás responderán es la ley de la causa y efecto. Claro, al estar mejor tu vida social se amplia, tus relaciones de amistad y amorosas también. Sigue así, esforzándote para sentirte bien aunque tengas que hacer frente a pruebas en tu vida. Atraerás más gente en tu vida, que te quiera y te lo demuestre.  Por otro lado, aunque tengas ganas de libertad y hacer lo que te venga en gana, muy típico de los Centauros, tus seres queridos esperan tu amor, dedícales un poquito.

Capricornio

Estás particularmente atractiva, bella y misteriosa. Con el paso de Venus por tu signo el Amor tiene más protagonismo, estás muy relaciones públicas. Tan responsable y trabajadora, tus sentimientos los expresas con los hechos. Puedes parecer muy seria, que sólo te interesa lo práctico y escalar a las altas metas que te planteas. Pero también tienes tu corazoncito y esta semana Venus tu entorno lo verá claramente. En las relaciones familiares vivirás tensiones, alguna bronca inesperada que te puede desestabilizar. Tú necesitas tranquilidad y seriedad, los estallidos no te van nada. Intenta poner calma en casa y dedícales un poco más de tiempo, no pongas tu atención sólo en el trabajo.

Acuario

Para ti el Amor es sinónimo de amistad, es más trascendental y global que un sentimiento teñido de apego y posesión. Tú, independiente como la que más, amas a la humanidad en su conjunto y te cuesta estar atado a alguien. Está bien amar a todo y a todo el mundo sin apegos, esta semana vas a tener tu foco afectivo centrado en tus amigos que son multitud. Estarás encantada y preparando un viajecito que te apetece mucho. Tienes algún amor oculto, un amor que vives en soledad? Puede que tan solo sea una ilusión o que realmente sea una relación de amor pasión que no puedes hacer pública. Vive a tope, con fuerza, con ese amor universal a todos ya que serás correspondida.

Piscis

Dulce Piscis, con esos grandes y soñadores ojos, eres la más sensible del zodíaco. Con Neptuno en tu signo estás más enamoradiza y un poco en las nubes. Cuidado con no tener esperanzas en algo irreal o al menos complicado. Puede aparecer en tu vida esta semana una persona que aparenta lo que no es, vamos un bluf. Investiga y sé realista, no te creas todo lo que veas. Una amistad se puede convertir en algo más, en un amor serio e intenso, ábrele la puerta. Tus relaciones sociales te reclamarán atención y afecto, despliega todo tu encanto con ellos, serás el hada buena de tu entorno social.

 

Besos a todos

Foto: Alba Soler

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.