astrologia-home

 

La Astrología ha existido desde el inicio de los tiempos, el ser humano ha mirado a las estrellas en busca de respuestas. La astronomía y la astrología, unidas durante siglos, han estudiado el influjo del cosmos sobre la tierra y todo lo que en ella vive.
Egipcios, babilónicos, caldeos, griegos, romanos, judíos, árabes, mayas, profundizaron y experimentaron las matemáticas, la astronomía, medicina y la astrología creando una sólida base cultural.
La Astrología es un arte que se ampara en las matemáticas y la astronomía, es un arte que tiene como principal foco de atención el Ser Humano, dibujando mapas que nos guían a forjar nuestro destino. En esta aventura que es la vida, una decisión puede cambiar el rumbo para bien o para mal. La misión de la interpretación astrológica es acompañar y orientar, predecir los mejores momentos y los sucesos vitales, y estar así preparados para vivir.
En cualquier momento de tu vida, seas Aries, Géminis, Virgo, o………., una consulta astrológica es uno de los mejores métodos para conocerte a ti mismo, saber la que se te avecina y escoger el camino más adecuado, el que te llevará a ser feliz y vivir en armonía y equilibrio. Utilizamos todas las técnicas de la astrología predictiva: carta natal, direcciones primarias, progresiones secundarias, atacires, revolución solar, revolución lunar, tránsitos, etc.

Sígueme en Redes Sociales

Something is wrong.
Instagram token error.