La Astrología ha existido desde el inicio de los tiempos, el ser humano ha mirado a las estrellas en busca de respuestas. La astronomía y la astrología, unidas durante siglos, han estudiado el influjo del cosmos sobre la tierra y todo lo que en ella vive. Egipcios, caldeos, mayas, griegos, romanos y árabes profundizaron y experimentaron las matemáticas, la astronomía, medicina y la astrología creando una sólida base cultural. Durante la Edad Media y el Renacimiento grandes figuras como Ptolomeo, Copérnico, Jean Batiste Morin de Villefranche o Kepler hicieron florecer y avanzar a pasos agigantados la astronomía y la astrología. Existe una sincronía, como en un baile interestelar, de los movimientos de planetas y estrellas del sistema solar y sucesos específicos y caracteres concretos en nuestra amada Tierra.

La Astrología es un arte que se ampara en las matemáticas y la astronomía, es un arte que tiene como principal foco de atención el Ser Humano, dibujando mapas que nos guían a forjar nuestro destino. En esta aventura que es la vida, una decisión puede cambiar el rumbo para bien o para mal. La misión de la interpretación astrológica es acompañar y orientar, predecir los mejores momentos y los sucesos vitales, y estar así preparados para vivir.

 

En cualquier momento de tu vida, seas Aries, Géminis, Virgo, o………., una consulta astrológica es uno de los mejores métodos para conocerte a ti mismo, saber la que se te avecina y escoger el camino más adecuado, el que te llevará a ser feliz y vivir en armonía y equilibrio. Utilizamos todas las técnicas de la astrología predictiva: carta natal, direcciones primarias, progresiones secundarias, atacires, revolución solar, revolución lunar, tránsitos, etc. Las consultas se pueden hacer vía Skype, telefónico o presencial, y duran una hora

CONSULTA ASTROLOGÍA

Sesión de coaching astrológico de una hora de duración en la cual analizaremos los diferentes escenarios de la vida, economía, trabajo, salud, familia, amor, etc, los pronósticos, mediante las diferentes técnicas predictivas, carta natal, progresiones secundarias, direcciones primarias, atacires, revolución solar, revolución lunar, tránsitos.

Para levantar la Carta Natal clic aquí: