Astrología: Virgo un signo de Mercurio

publicado en: Horóscopo Gratis, Signo Zodiacal | 1

El Sol entra hoy en Virgo y permanecerá hasta el 23 de Septiembre.

Según la Astrología clásica, el signo de la Virgen ya está reinando. Pero cómo es su carácter?  Son pulcros, educados, meticulosos y precisos Virgo ya son los que reinan. Mi padre era Virgo y los conozco bien. Muy inteligente, sin duda es un signo regido por Mercurio el Dios de la mente. Muy ágiles mentalmente, necesitan investigar. Le encantaba puntualizar y corregir a todo el mundo, siempre encontraba un pequeño defecto. Formal, puntual, perfeccionista, silencioso. Todos odian la suciedad y el desorden. No derrochan, economizan, suelen ser grandes ahorradores.

La mente de Virgo según la Astrología

Son muy críticos, irónicos, a veces se pasan. Así que si eres Virgo aunque sabemos de tu gran inteligencia, por favor ten un poco de compasión con los demás. Tus razonamientos impecables no los utilices en críticas y discordias. No seas tan puntilloso. Utiliza tu razón en positivo por favor. Si esfuérzate por ser positivo, no siempre negativo. Como tiendes a ser prudente, utiliza esta virtud tan acentuada en ti.

astrología, tarot, magia, virgo

En los negocios eres un crack. Sabes regatear como nadie, no me gustaría ser tu opositor en un negocio. Los números, la contabilidad, las cuentas precisas, siempre a tu favor, son lo tuyo sin duda. Eres el perfecto contable, negociador, mercader.

El amor y Virgo

No son lo que se llama sentimentales ni mucho menos ya que Virgo es más bien mental no emocional. Sin duda es el signo al que le cuesta más estar en pareja, les encanta la soltería.  Siempre encuentran algún defecto en la pareja. Ese espíritu crítico no le ayuda a emparejarse. Eso sí, Virgo es fiel aunque no sensual. A veces reprimen sus sentimientos. Para enamorarse necesitan que su pareja les dé seguridad económica, sea educada, limpia y con mucha educación. En muchos casos la economía de Virgo se ve favorecida por su pareja. Heavy metal abstenerse.

Tú puedes tener el Sol en Virgo, o el Ascendente de tu Carta Natal. También puedes tener en cuenta todo lo dicho si tu Ascendente es Virgo.

 

Photo: The Green Album

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.