El Sol entra en Sagitario mañana 22 de Noviembre

La madrugada del Martes 22 de Noviembre el Astro Rey, el Sol, entra en Sagitario y permanecerá en él hasta el 22 de Diciembre, cuando iniciará su recorrido por Capricornio. Felicidades a todos los Centauros! Su lema principal es la libertad y la expansión, free as a bird, no soportan sentirse atados, limitados, “encarcelados”. Necesitan gobernar todos los aspectos de su vida. Es como un caballo salvaje que cabalga por las praderas, a su aire. Pero esto no quita para que sean amables, bondadosos y cariñosos, preocupándose de la felicidad de los que les rodean. Tienen mucho sentido del humor y, a veces, da la sensación que no se toman la vida demasiado en serio. Generalmente son fuertes, con buena salud, necesitan el movimiento para mantener su salud. Joviales, optimistas e idealistas.

Como buen signo de fuego, los Sagitario son impetuosos y resolutivos, tienden a solucionar y a actuar con prontitud, tampoco se lo piensan demasiado. Ardientes y un poco ingenuos, con gran sentido del deber y de lo que es justo o no lo es. Libre pensadores y poco convencionales, suelen tener el don de la profecía. Les encanta mandar y sólo se adaptarán a ser subordinados por su bondad. Tienen dos puntos débiles en su carácter que convendría controlar o como mínimo saber, les falta voluntad, se cansan rápidamente en “trabajos duros” y son un poco “bocazas”, dicen las cosas sin pensarlas y luego ya es tarde.

Son inteligentes, bien informados, con facilidad social, tienen muchos amigos, con gran facilidad para comunicarse. Suelen conseguir altos puestos laborales ya que son muy listos y capaces para conseguirlos.  Los Sagitario son emocionales y a veces melancólicos. Les cuesta expresar los sentimientos, de alguna forma se hacen los fríos y fuertes. Pero en el fondo son unos ponis bondadosos y emocionales. Ingeniosos para ganar el dinero que necesitan aunque a veces no analizan a fondo su economía y malgasten un poquito.

Besos a todos los Sagitarios

Foto: Miren García

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.