El Horóscopo para todos los signos, del 17 al 23 de Octubre

 

 

Al analizar el Horóscopo de esta semana vemos que el Sol, Mercurio y Júpiter seguirán transitando por Libra, muy indicado para la comunicación en todos los ámbitos, propicia un ambiente general de armonía y entente entre las personas con intención de llegar a buenos acuerdos. Venus entra en Sagitario el día 19 cambiando la manera de expresar el amor, pasa de Escorpio en el que Venus se manifiesta de una manera pasional y oculta a un signo, Sagitario, en el que lo que quiere es disfrutar la vida, moverse, expandirse, es la Amazona del Zodíaco. Así que a vivir con intensidad el amor y a intentar divertirse. Marte y Plutón harán conjunción exacta en Capricornio el día 20, este aspecto entre los dos planetas es bastante tenso, Marte es el Guerrero y Plutón el Terminator, es una lucha acérrima, bestial. En España el Ciclo Marte Plutón no incide en ningún ángulo del horóscopo con lo cual podemos estar tranquilos, pero si tenéis que viajar a Bagdad posponerlo ya que este lugar será muy conflictivo. El día 21 tendrá lugar el cuarto menguante de la Luna en Cáncer, buen momento para una dieta détox, eliminar las toxinas, para perder peso, en definitiva para eliminar de vuestras vidas todo lo que os sobra.

 

Aries

Tu regente Marte se encuentra en Capricornio, estás luchadora a tope, con una fuerza y una constancia infinita como sólo tú sabes Guerrera.

Todas las tensiones del cielo te afectan directamente. Sol Mercurio y Júpiter en Libra, Marte y Plutón en Capricornio, Venus en Sagitario parece una conspiración cósmica para que te pongas en marcha y actúes hasta el límite. Los planetas en Libra te otorgan en estos momentos un poco más de diplomacia, eso que a veces te cuesta tanto, la paciencia con los demás y el tener en cuenta al prójimo antes de lanzarte al vacío. No es que seas egoísta es que tienes tanta fuerza y eres tan espontánea que no piensas, resuelves y ya está. Ahora estás más Relaciones Públicas, llegas a acuerdos y buscas los pactos. Está bien Aries vas por buen camino ya que en cualquier momento te puede aparecer la posibilidad de un Amor y con esta actitud cooperativa le darás paso.

Ves con cuidado el 19, 20 y 21 de este mes, no pongas el pie en el acelerador literalmente, sé precavido para evitar cualquier tipo de accidente. Las tensiones en el trabajo están servidas, mucho estrés, no dejes que pueda contigo esta configuración, relájate, concéntrate, ves a clase de Yoga que te vendrá de maravilla. Venus entra en Sagitario esta semana y te aliviará haciéndote disfrutar de las cosas bellas de la vida.

 

Tauro

Con Venus tu regente saliendo de Escorpio y entrando en Sagitario te sentirás mucho mejor durante esta semana, los enfrentamientos de momento han acabado.

Con lo tranquilo que tú eres Tauro, necesitas la calma y el confort, no te ha gustado nada la estancia de Venus en Escorpio, el signo que está justo opuesto al tuyo, que te ha provocado algún que otro quebradero de cabeza con los afectos, amor en pareja, amor a los hijos, a los padres. Con lo que a ti te cuesta perder los nervios, seguro que durante las dos pasadas semanas has estado al borde de un ataque de nervios. Tranquila, a mediados de semana Venus ya no se enfrentará, todas tus relaciones afectivas estarán más tranquilas, equilibradas y divertidas en lugar de borrascosas. Tu salud, ya de por sí fuerte, estará muy a tono durante estos días, una gran sensación de bienestar te invadirá. En el ámbito laboral estarás de enhorabuena, recibirás felicitaciones, todo lo que emprendas estará bendecido por la Fortuna Mayor Júpiter. Sabrás expresar y comunicarte de maravilla durante estos días, aprovecha para decir lo que hace tanto tiempo tienes dentro con tus jefes y/o empleados. Lo dirás de maravilla, te entenderán y expresarte te aliviará.

 

Géminis

Sigues en racha en el sector de los ahorros, de los hijos, de la creatividad. Si tu pareja está pasando por un mal momento ahora Venus te socorrerá.

Venus entra en Sagitario esta semana y viene a ayudar a Saturno que también se encuentra en tu área de la pareja y las colaboraciones. Si tu pareja se había enfriado, si estás solita, ahora Venus te propondrá a que el amor entre en tu vida. Conocerás a alguien que te despertará esos sentimientos que estaban un poco dormidos. Si tienes pareja es un buen momento para reavivar el amor, estaréis más cariñosos, más afectivos. Los contratos que firmes ahora están auspiciados por la Fortuna Menor, tus colaboradores, nuevos o antiguos, te ayudarán con seriedad, responsabilidad y amabilidad. Al fin!!!

Gemelito necesitas mucho la comunicación, hablar, estar en contacto, las relaciones sociales son para ti muy importantes así como las amistades y los grupos. Mientras Urano transite por tu casa XI opositando al Sol y Mercurio tus amistades te crearán algún inconveniente, no es nada contra ti, son ellos que están muy nerviosos, desbordados por hechos que les suceden. Cuentan contigo y como efecto colateral te ves afectado por su inestabilidad. A finales de mes ya estarán más tranquilos.

 

Cáncer

Para ti la familia es muy importante, el hogar y los tuyos son el centro de tu vida. Con la Fortuna Mayor y el Sol en tu Casa IV tu casa y tu familia están muy protegidos.

Mientras transite el Sol conjunto a Júpiter en tu sector de la Familia y de la Casa puedes estar tranquila ya que la suerte ha venido a verte. Si quieres comprar, alquilar o hacer reformas en tu hogar ahora es un buen momento. Seguro que encuentras una buena oportunidad. De todas formas Urano desde tu Casa X, tu sector del trabajo, desestabilizará un poco tu hogar, puede que tu marido y tú tengáis muchas presiones laborales que afecten vuestra paz. Seguro que serán días de tensión para tu pareja, intenta ayudar y calmar la situación.

El Cuarto Decreciente de la Luna en Cáncer esta semana te será de gran ayuda para eliminar de tu vida todo lo que te sobra,  es un día perfecto para hacer una limpieza energética de tu casa con un sahumerio de piel de ajo, cebolla y tomillo. Verás que maravilla, la paz y el bienestar que se instaura en tu casa. También sería conveniente que el mismo día con la Luna en Cuarto Decreciente te hicieras un baño de limpieza energética, después de tu ducha habitual vierte por encima de tu cuerpo un cocimiento de ruda, perejil, albahaca, miel y colonia de la que tu uses. Te quedarás como nueva. Esta luna mágica te puede ayudar mucho a ti Cáncer si haces estas cositas.

Leo

Leoncito siempre eres el centro, la reina de la fiesta, esta semana podrás brillar y posicionarte en el sitio que te corresponde, el lugar central.

Como Mercurio está en tu sector de los fines de semana y los novios, prepárate para unas saliditas con tu pareja. Venus en Sagitario fomenta el amor, si llega a tu vida qué vas a hacer? Pues los tránsitos de este momento indican que sí puede llegar un Amor de verdad que tú vivirás libremente y a tope. No eres una persona solitaria y necesitas el afecto, darlo y recibirlo, fogosa, profunda, generosa, te encanta regalar amor a los demás. Venus te ayudará a estar más feliz y si tienes hijos te darán alegrías. Con Saturno en esta área de tu vida has tenido muchas responsabilidades tanto con tus hijos como con tu creatividad, ahora Venus viene a gratificarte y a traer más amor y dinerito.

Marte en conjunción con Plutón en tu Casa VI en tensión con Urano en tu Casa IX indica fuertes energías en el trabajo y en el lugar de trabajo. Tensiones, discusiones, cambios, malos entendidos en las comunicaciones. Deja fluir que este mal momento ya no estará activo la semana próxima. Tú eres el centro, tú no eres prescindible Leoncito. Con el Cuarto Menguante de la Luna intenta meditar y pedir al Universo que todo se ponga en su sitio, seguro que se arregla.

 

Virgo

Utiliza tu mente privilegiada esta semana para buscar formas de ingresar más dinero, analiza, investiga, estudia como tú sólo sabes hacerlo. Es el momento.

Llevas ya varias semanas con el Sol y Júpiter en tu sector de la Economía con lo que eso conlleva de buena suerte. Ahora que está Mercurio esto se dispara y te ofrece más oportunidades económicas y de negocio. Con tu mente privilegiada analiza la situación y actúa. Venus entrará a mediados de semana en tu Casa IV, en tu hogar. Reinará el amor y la paz en tu casa. Embellece tu hogar, eso sí a tu manera, algo bello pero con finalidad práctica, que sirva para algo, por ejemplo para ordenar que es lo tuyo. Unos buenos armarios, cajones, cajas para poder tener todo en su sitio, cosa que necesitas profundamente, y que a la vez sea bonito y armonioso. La combinación perfecta!

El Cuarto Menguante de la Luna tendrá lugar en tu Casa X, tu área del trabajo. Si quieres eliminar algo negativo para tu trabajo, algo que hay que renovar, dejar atrás lo malo, esta semana con el Cuarto Menguante es un buen momento para hacerlo. Puedes cambiar el ordenador por ejemplo, si ya no acaba de ir muy bien pues adelante hazte con la herramienta laboral que te ayude y deshazte de lo que ya no te sirve.

 

Libra

Bella Libra sabes que estás de suerte durante todo un año, Felicidades, el Sol y Júpiter te ayudan a expandirte, con Venus te regente en Sagitario el Universo te invita a moverte y no estancarte.

Eres un encanto, la simpatía personificada con un don para tratarte con la gente, grandes relaciones públicas, esta semana con Venus en Sagitario vas a sentir la necesidad de comunicarte, de establecer lazos sociales, tu inteligencia emocional estará muy desarrollada. Es un buen momento para contactar y conectar, ver y hablar con público, sabrás cómo llegar al corazón, entenderán perfectamente el significado de tus palabras, casi telepáticamente. Realmente estarás muy empática, te comprenderán y comprenderás. Si tienes que escribir, mandar un email, llamar por teléfono, tener una reunión, aprovecha estos días. Todo saldrá bien. Si tienes el coche viejo y lo tienes que llevar cada dos por tres al mecánico ahora tendrás una buena oportunidad para comprarte uno nuevo, más bonito, de color azul.

Estás con mucha energía, te sientes bien de salud, siempre te digo que con Júpiter cuidado no ganes peso. Neptuno en tu área de la salud en domicilio, Piscis, cuídate los pies, ves al podólogo y ponte cremitas. Te lo agradecerán, piensa que sujetan todo nuestro cuerpo. Con el Cuarto Menguante de la Luna en Cáncer esta semana aprovecha para eliminar malas energías en tu trabajo, pon un ramo de margaritas con un poco de colonia que absorberá todo ese estrés acumulado.

 

Escorpio

Tus dos regentes Marte y Plutón se alían en Capricornio, estarás muy energética, con mucha fuerza, más penetrante que nunca.

Esta fuerza que te dan estos dos planetas tiene dos caras. Por una parte tendrás un poder especial esta semana, muy realista y práctico, un poder para cambiar la realidad que te rodea. Pero por otro lado los desplazamientos no están muy indicados, ves con cuidado en la carretera, si puedes evitar viajar mejor, revisa el coche antes de salir. Venus ha entrado en tu Casa II el área de tu economía trayendo consigo un alivio, ganancias extras, recibirás algún regalito. Qué bien Venus te da un respiro en estos momentos en los que Saturno te ha puesto un trabajo duro en la economía. Si estás pagando una hipoteca y vas justito, estos días con Venus podrás darte un gusto, comprarte algo bello o ir a la peluquería, claro que sí!

En el amor sigues con Neptuno en tu Casa V, si estás perdidamente enamorada pon los pies en la tierra y aterriza, sé realista. Vive el amor pero no te engañes ni dejes que te engañen. Está bien si ves la realidad. Con el Cuarto Menguante de la Luna en tu Casa IX líbrate de pensamientos negativos, medita y olvida lo malo del pasado.

 

Sagitario

Con Saturno en tu Signo tienes un periodo de prueba kármica, de poner en orden y crear estructuras en varias áreas de tu vida.

Ahora Venus ha entrado en Sagitario y te ayudará a sentirte mejor, más alegre y menos triste. Las pruebas a las que te somete Saturno, que son buenas a largo plazo aunque ahora no te lo parezcan, tendrán unos momentos de relativo bienestar, podrás ser la Amazona del zodíaco ser tú misma. Ves con cuidado y no gastes porque sí, aunque no me extrañaría que a pesar de controlar tus gastos te viniera algo inesperado y tuvieras que desembolsar una cantidad que francamente no te apetece nada. Bueno tómalo con resignación y piensa que el dinero sólo sirve para estas ocasiones, cuando es realmente necesario, una caldera nueva o una nevera.

Tus amistades te necesitarán esta semana, amigos a los que quieres estarán viviendo tensiones, malos entendidos, comunicaciones que les inquietarán y estresarán. Recurrirán a ti y a tus buenos consejos y compañía. Está bien sentirse querido, apreciado y que te necesitan. Hoy por ti, mañana por mí. El Cuarto Menguante de la Luna se produce en tu Casa VIII, reaviva la pasión íntima con tu pareja, deshazte de tu ropa interior y camisones antiguos, compra algo nuevo y sugerente, pon velitas en la habitación y en el baño, empieza como si fuera el primer día.

 

Capricornio

Eres uno de los signos con más tensiones esta semana. Marte y Plutón en conjunción en tu signo te sitúan en el ojo del huracán, lugar no muy cómodo.

Si prefieres vivir tumbado a la bartola sin dificultades ni retos de ningún tipo, escóndete esta semana ya que los Astros han decidido para ti acción, resolución, valentía, cambio y finalmente éxito. Si te atreves a afrontar todas las situaciones saldrás fortalecido. Ten mucho cuidado con lo que dices en el trabajo, no dejes que los nervios internos se apoderen de ti, ni el impulso, porque con la configuración astral de estos momentos podrían salir palabras de tu boca de las que luego te arrepientas. Esta situación tensa sobre todo ocurre en el Trabajo. Si con Júpiter y el Sol transitando en la Casa X ha llegado la Suerte a visitarte en tu ascensión socio profesional. Pero con las tensiones de Urano, Marte, Plutón y Mercurio controla lo que dices para que esa Oportunidad tan esperada se materialice.

El Cuarto Menguante de la Luna ayudará aún más a disparar el gatillo de las tensiones, así que cuidado que las emociones no se apoderen de ti. Con autocontrol puede ser un momento decisivo en tu vida en el que inicias un cambio radical y profundo tanto en el trabajo como en tu vida privada. Las oportunidades surgirán para ese cambio tan esperado. Venus transitando tu zona de Interiorización te aconseja que vayas a un balneario o medites, te vendrá de fábula.

 

Acuario

Urano tu regente estará muy movidito esta semana, en oposición con Mercurio el Universo te pide que pongas en práctica tus ideas, acción es tu palabra clave.

Pon a actuar tu gran intuición Acuario, esta semana todas tus ideas necesitan actuar y materializarse no quedarse en el plano mental. Escribe, comunica, estudia algo nuevo, es un buen momento para esa asignatura pendiente el inglés. Los grupos sociales, las amistades te traerán muchas satisfacciones, tú necesitas socializar, sentir que perteneces a la humanidad. Venus te trae nuevos amigos, nuevos grupos, buenos momentos junto a ellos, y no me extrañaría nada que tuvieras un flirt, que Cupido viniera a verte y lanzara su flecha en uno de estos grupos de amistades con intereses en común. Las redes sociales, Internet son tu medio, te mueves en ellas como pez en el agua, navega y comunícate. Eso sí de momento esta semana intenta evitar viajar, los desplazamientos tanto cortos como largos no están muy bien aspectados. Así que te lo proponen déjalo para la semana próxima.

El Cuarto Decreciente de la Luna cae en tu casa de la salud así que es el momento perfecto para una dieta détox, para eliminar de tu cuerpo las toxinas, toma frutas, verduras, zumos, infusiones durante esta semana, mucho líquido para devolver el equilibrio a tu body, seguro que te sentirás mucho mejor y ayudará a tu trabajo diario.

 

Piscis

En tradición Piscis es el último signo del zodíaco y el que tiene un poquito de todos los signos, se podría decir que aunque no se lo crean eres el más completo, aunque enigmático.

Esta semana con Venus en Sagitario tu trabajo y área socio-profesional va a estar bendecida por la Reina del amor y la belleza. El hecho es que tú estarás más amable de cara a la galería, más relaciones públicas y evidente esto funciona bien. Alguna recompensa en esta área Piscis. Con Neptuno en tu signo, en domicilio, intenta aterrizar y no te confundas, pon límites y estructuras en tu vida, no te disperses. La economía tendrá un protagonismo importante esta semana, actúa, pon en marcha todo lo que esté relacionado con money y grandes empresas, grupos, multinacionales. Puede que encuentres trabajo en una multinacional o que lo obtengas como cliente, muévete en esa área, no te duermas y te irá bien.

El Cuarto Decreciente de la Luna te incide en el Amor, porque no endulzar esta relación, elimina y olvida los problemas que habéis tenido, deja atrás lo negativo en el Amor. Hazte un baño con pétalos de rosas rojas, miel, canela, azúcar y colonia, que todo lo dulce y amoroso te limpie y se lleve los malos rollos.

 

Besos a todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.