Coronavirus e Índice Cíclico Planetario

publicado en: Astromundial, Horóscopo Gratis | 0

Coronavirus e Índice Cíclico Planetario.

Qué es el Índice Cíclico de alienación planetaria? En Astrología Mundial utilizamos los ciclos planetarios. Cuando dos planetas hacen conjunción inician un ciclo. Y dependiendo de los planetas que hagan conjunción, el ciclo tendrá un significado u otro. Sin duda, cuántos más planetas hagan conjunción, más fuertes serán los resultados. La Astrología Mundial, Astrología Predictiva y Astrología Clásica estudian estos fenómenos.

Esto es lo que ha sucedido estos primeros meses del año 2020. Ya el 17 de Febrero 2020 tiene lugar la conjunción de Saturno y Plutón, dando el pistoletazo de salida a un ciclo destructor. Además se le ha sumado Júpiter, planeta que expande, y Marte, planeta que mata. Así que tenemos los cuatro planetas alineados. Resultado: pandemia generada por un virus. Plutón es el virus, Saturno la enfermedad y muerte, Júpiter la expansión por el mundo entero, Marte la muerte y el sufrimiento.

Índice Cíclico y Peste Negra

Según Wikipedia: «La peste negra o muerte negra se refiere a la pandemia de peste más devastadora en la historia de la humanidad que afectó a Europa en el S XIV y que alcanzó un punto máximo entre 1345 y 1353. Es difícil conocer el número de fallecidos, pero en el siglo XXI las estimaciones de 25 millones de personas solo en Europa, aproximadamente un tercio de la población, se consideran muy optimistas.

Veamos el Índice Cíclico Planetario en esa fecha.

Coronavirus e Índice Cíclico Planetario

 

Vemos como sube a más de 50 astrodinas, periodo mortal donde los haya. Se alinean Marte Júpiter Saturno Urano Neptuno y Plutón.

 

Coronavirus e Índice Cíclico Planetario

Coronavirus e Índice Cíclico Planetario

La alienación de Marte Júpiter Saturno y Plutón desde Enero del 2020 es la señal de la pandemia. Vemos como sube estrepitosamente desde Febrero hasta el 25 de Marzo. Llegando a más de 50 astrodinas. Período brutal, descomunal. A partir del 14 de Abril baja a 40 astrodinas, aún estamos en peligro. En Mayo llega a menos de 30 astrodinas, período de tranquilidad. Pero en Junio hay un rebrote.

Índice Cíclico y Futuro prometedor

No quiero acabar este artículo sin mirar más allá. Si tendremos que reconstruir, trabajar, ser flexibles, adaptarnos, etc, para llegar a un futuro próximo esperanzador y prometedor. No queda tanto. A partir de este verano iremos caminando hacia el 2025 y el 2026, años brillantes para la humanidad. En esos años tendrán lugar grandes trígonos planetarios. Esplendor y prosperidad. Paso a paso, enfoquemos todos hacia ese futuro próximo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.