Bienvenidos a mi proyecto, mi hobby, mi ilusión. Soy Letizia, nací en Barcelona en el año 1964, soy licenciada en Ciencias de la Información, mi sol está en conjunción con la estrella Algenib de la constelación Pegaso, y siempre me ha fascinado la astrología. Empecé a leer el primer libro que cayó en mis manos, “Los signos del zodíaco y el amor” de Linda Goodman, maravilloso. A partir de aquí y de forma autodidacta me fui instruyendo y, gracias a mi conocimiento de los idiomas francés e inglés, pude leer las versiones originales de Alan Leo, André Barbault, Alexandre Volguine, Dane Rudhyar, Georges Antarès.

Sobre finales de los 90 estudié en la “Faculty of Astrological Studies” las técnicas de Astro Psicología, auspiciadas por el mundo anglosajón, United Kingdom y EEUU, y que gracias a ella la Astrología no ha caído en un desuso total sino todo lo contrario. La visión de la Astrología de Liz Greene y Howard Sasportas me ayudó a que no me impactara tanto las visiones un poco tremendistas de los astrólogos que conocía. Me adentré más a fondo, entendiendo que muchas veces el carácter hace el destino y que existe siempre el libre albedrío, los astros inclinan pero no obligan. Una visión más psicológica de esta técnica se adaptaba en su día a mi mente y carácter con necesidad de pragmatismo. Y llegó el momento de avanzar en el conocimiento.

Con tres planetas en mi casa 9, incluido el Sol, está claro que crecer intelectual y espiritualmente es muy importante para mí, mi voluntad está bastante centrada en esa área de mi vida. Y encontré astrólogos españoles que practican Astrología Clásica, una astrología predictiva que aunque parezca mágica, es muy real. Sigo estudiando con Tito Maciá, alumno de Demetrio Santos, y con Félix Llaugé, el auténtico Mago Félix. Nunca pensé que en España existieran tan buenos astrólogos, claro este país de Sagitario! Así que ahora me adentro y me sumerjo en los Atacires, las Direcciones Primarias, las Progresiones secundarias, las Revoluciones, desde una óptica clásica con maravillosos resultados. El Universo está muy ordenado.

Mi Urano en conjunción exacta en la cúspide de la Casa 2, por lo tanto planeta angular, está haciendo efecto a mis 50 años, la Edad de Urano, el planeta de la Astrología. Con la luna en Casa 3 en mi carta natal y Urano transitando sobre mi mercurio natal en Casa 9, la llegado la hora de escribir sobre Astrología y terapias alternativas. Quiero compartir con vosotros mi experiencia profesional adquirida durante todos estos años, mi mundo interior, mis valores y mi conocimiento.

En la actualidad publico artículos sobre Astrología en: En Femenino y en Vanitatis El Confidencial

Blogs Amigos: Félix Llaugé y Tito Maciá