Carta Natal y Predicciones

publicado en: Astrología, Horóscopo Gratis, Love | 2

La Carta Natal y predicciones son maravillosas. Aún me maravillo cuando veo como se sincroniza la realidad con la Astrología Predictiva. Los clásicos se lo inventaron todo. Gracias a sus técnicas milenarias vemos pasado presente y futuro. Realmente es alucinante.

Os voy a exponer un ejemplo, algo que me ha sucedido. Claro iré explicando como ya se veía venir aplicando las Técnicas Predictivas. Somos futurólogos, magos, iluminados, jeje. Lo haré lo más didáctico posible, fácil para el entendimiento de la mayoría de mis lectores. Así os quedaréis igual de maravillados como yo.

Aplicando Técnicas Predictivas

Dirección de Arco Solar. Empiezo mirándo en mi Carta Natal Predicciones con el C-360, Esta herramienta brutal, inexorable. Es como dice Tito Maciá «lo que se nos viene encima del mundo, sin buscarlo». Ya constato que Saturno hace conjunción partil, mismo grado, con mi Júpiter natal. Saturno arrastra su significado de «pareja» ya que proviene de Casa VII. La casa del matrimonio, de la pareja.

Sabemos que Saturno es alguien del pasado. Además Júpiter en Casa IX significa bien un Profesor Universitario. Así que en el C-360 ya vemos un indicio de que aparezca un señor en mi vida. Del pasado y Profesor.

Carta Natal y Predicciones, Astrología, Tarot, Coaching, Astrología predictiva

 

Profecciones del C-60. Continúo aplicando los atacires a mi Carta Natal. Esta vez con el C-60 para las misma fecha, Diciembre 2019. Voilà! Qué veo? Venus, significador natural del Amor, conjunción por atacir a Júpiter Natal. Pinta que un príncipe azul llega a mi vida. Vaya! qué ilusión! Aunque a estas alturas me parece sospechoso. Por ello sigo analizando, buscando tal que perro trufero.

Carta Natal Predicciones, Astrología, Tarot, Coaching

 

Revolución Solar.

Sin perder comba me lanzo a indagar en mi Revolución Solar de marzo del 2019 a Marzo 2020. Maravillosamente me encuentro con lo siguiente. Marte en Tauro en Casa VII, mal recibido por su dispositor Venus. Marte en Tauro no es una buena posición, está en Destierro. Claro, podemos deducir un hombre, Marte significado esencial del hombre en la carta de una mujer. Además en Casa VII, la pareja. Pues menudo hombre! Si algo lo define es el ansia de posesión y enfocado en la materia. Obstinado y testarudo.

Lo peor es que está mal recibido por un Venus exaltado en Piscis. Un Venus sensible, amoroso y bondadoso. Ya pensé en su momento que sería un mal asunto.

Cara Nata y Predicciones, Astrología, Tarot, Magia, Coaching

 

Atacires de la Revolución Solar. Y cuando llega por Atacir Marte a Venus, conjunción partil, aparece ese caballero. El 1 de Enero del 2020 se escenifica en mi vida. Un hombre del pasado, que conocí en mi juventud. Un hombre que se desenvuelve en el terreno de la economía, y Catedrático. Es que si no lo veo no lo creo.

Esa mala recepción ha actuado muy fuerte. El Caballero andante es un fiasco. Y claro, yo no me he callado. Menudas son las Aries!

Carta Natal y Predicciones, Astrología, Tarot, Magia, Coaching

 

Aprovechad la Astrología. Es una de las mejores guías que nos da el universo.

Imagen de Dariusz Sankowski en Pixabay

2 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.