Barcelona en guerra

Barcelona en guerra, mi ciudad, mis raíces, mi cultura, mi familia, está estallando. Ya sé que soy pesada, que parece que sólo me miro el ombligo. Pero me afecta y necesito estudiarlo con las técnicas de la Astrología Predictiva, la Astrología Clásica. Los catalanes, yo lo soy por las cuatro ramas, siempre hemos convivido con diferentes culturas. Mis raíces están en la Catalunya Antiga, en la Seo d´Urgell. A pesar de ello, mis abuelos fueron cosmopolitas. Hablaban varios idiomas. Castellano por supuesto.

Sin duda estoy convencida que hay intereses externos que promueven inestabilizar mi tierra. Llámese Soros o Rusia. Me da igual. El resultado es el mismo. Y si como predice mi Maestro Tito Maciá, basándose en el ciclo Marte Saturno en Cáncer, el proceso independentista acabará en el 2034, yo me habré ido antes. Porque esto no hay quien lo aguante. Ver cómo se destruye parte de mi alma, de mi ser, injustamente, me entristece.

La sentencia judicial se espera para los próximos días. Esto azuzará la Barcelona en Guerra. Vamos a verlo con las técnicas predictivas. Para ello primero analizaré las profecciones de la Puerta del 0 de Cáncer en Barcelona.  Después las  profecciones del Ciclo Marte Saturno en Cáncer para Barcelona.

Segunda Puerta del año: 0 de Cáncer

Una de las técnicas de Astrología Mundial es levantar la carta del año cuando el Sol está a 0 grados de Aries, otra para el Sol a 0 de Cancer, la tercera a 0 de LIbra, y por último la carta del Sol a 0 de Capricornio.

En la llamada Segunda Puerta del Año, en Barcelona 2019, se reflejan con claridad los sucesos. Plutón angular en la Casa III, opuesto a Marte angular en la Casa IX. Uno de los significados esenciales de la Casa IX es la Justicia, las sentencias. Guerra y follón son significados esenciales de Marte. Muerte y guerra suicida son significados esenciales de Plutón. Así que está cantado.

El 14 de Octubre el llegamiento de Plutón al Descendente ya está en orbe. También lo está el llegamiento de Marte al Ascendente. 14, 15 y 16 serán tres días fraticidas. Es el tiempo de la escenificación de los planetas matadores. Además Urano llega al Medio Cielo. El proceso independentista será muy visible. El protagonista. Y será el Pueblo quién se rebele, quién se cabree, quién nos cabree, quién guerree.

Barcelona en guerra

 

Ciclo Marte Saturno en Cancer

En este ciclo Marte y Saturno, protagonistas, aplica por conjunción a la Casa IX en la misma fecha. Marte y Saturno son las dos Infortunios clásicos. No traen nada bueno. Así que la Justicia será muy desfavorable a los independentista. Les van a dar. La Luna llegando por Atacir a Neptuno en Casa X hará visible esta locura colectiva. La Luna también es la Alcaldesa de Barcelona. Una Luna en Leo, una actriz fenomenal. Veremos como se pronuncia públicamente a favor de la Izquierda Republicana y de sus encausados.

Astrología, Tarot, Magia, Coaching

 

Yo quiero Paz, necesito armonía. Prometo intentar tener compasión por las personas privadas de libertad. Me esforzaré. Haré lo posible por perdonar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.