Segunda puerta del año

La segunda puerta del año se ha abierto. Cuando el Sol está a 0 grados de Cáncer se levanta la Carta de la segunda puerta. Desde la tradición se utilizaba para ver cómo estará la población durante ese año. En Astromundial es una técnica de astrología clásica predictiva. Así la Luna nos indicará el estado del pueblo. Básicamente si sufriremos o no.

Este año la Luna está en Acuario. Todos tendremos ganas de libertad, de cambios, de modernidad. El dispositor Urano en Tauro, estaremos muy centrados en la naturaleza, en cambios tecnológicos para respetar el medio ambiente. Será un tema importante. Además en muchas ciudades europeas la Luna está en Casa III, coches eléctricos, los veremos cada vez más en nuestras calles.

Por suerte la Luna tiene solo aspectos positivos. Trígono con Venus y Sextil con Júpiter. Lo que nos sugiere bienestar general. En Lisboa la Luna es angular en el Inmun Coeli, bienestar en las familias portuguesas. Ahora bien, Marte Plutón Saturno y Mercurio están enfrentados. Marte y Plutón son dos planetas matadores. También Saturno. Pero Marte y Plutón indican posibles atentados.

Dependiendo la ciudad, el país, las Casas son diferentes. En los lugares geográficos en los cuáles los matadores sean angulares hay un peligro de atentado. En Barcelona lo tengo claro. La segunda puerta del año, la puerta del 0 de Cáncer, en Barcelona tenemos todos los números. Posible atentado en una Iglesia, en la Calle. Además el independentismo aumentará y se hará notar. El  porcentaje de independentistas crecerá. Movimientos agresivos en las  calles de los independentistas. El juicio del «procés» será noticia y no por la tranquilidad, si no todo lo  contrario.

segunda puerta del año, astrología, tarot, predicciones

Las fechas más críticas serán la segunda quincena de Agosto y la segunda quincena de Marzo.

Yo os recomendaría que no entrarais en Iglesias grandes. También se puede escenificar en calles, en grandes concentraciones de gente tipo un estadio de futbol o un concierto multitudinario. Hay más de 30 astrodinas en esas fechas. Mucho cuidado, yo sería prudente.

astrología, predictiva, segunda puerta del año

 

Jerusalem también es un lugar crítico. Las fechas críticas para Jerusalem son la segunda quincena de Julio y la segunda quincena de Febrero. Apunta que habrá una escabechina.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.