Horóscopo Semanal Gratuito 28 de Noviembre al 4 de Diciembre

Predicción Horóscopo Semanal

Lo más significativo de esta semana será la Luna Nueva que se producirá el 29 de Noviembre en el signo de Sagitario. Como ya sabéis, la Luna Nueva es uno de los relojes más importantes para calcular y hacer pronósticos de un mes de duración, de Luna Nueva a la siguiente. Es el comenzar de un nuevo ciclo. Este sistema ya era utilizado desde la antigüedad en diferentes culturas y los astrólogos hoy en día seguimos utilizándolo. Claro, sólo marca la tendencia durante un mes. Para las predicciones a más largo término hay otras técnicas.

Al ser en Sagitario, signo de Júpiter, esta lunación tendrá una influencia positiva. Los ámbitos cultural, intelectual, espiritual, internacional, deportivo serán el foco de atención y nos sentiremos todos más alegres, optimistas, esperanzados, expansivos y con ganas de aventuras. Saturno que también está en Sagitario no hace conjunción a la Lunación, con lo cual nos ahorramos malos rollos, pesadeces y limitaciones. Eso sí, en general el ambiente se teñirá de responsabilidad y madurez. La Lunación recibe una cuadratura de Neptuno, tendremos que ir con cuidado que no nos estafen, poner los pies en el suelo y cuidadín con los medicamentos, no auto medicarse.

Aries

La Lunación en Sagitario te beneficia, estarás más lúcido, con ganas de aprender y sobre todo más optimista. Guerrero de luz, eres el impulso vital, el inicio de la vida sin el cual nada sería posible. Siempre tan vital, en cierto sentido eres como un niño, disfrutando de todo como si fuera la primera vez. No pierdas nunca esto, sigue cuidando a tu niño interior, ámalo. Ese niño es tu vocecita interna que te guía a crear y a emprender. Sagitario es un signo muy afín a ti, los dos sois fuego y os desenvolvéis en la vida con ímpetu. La Lunación te favorece en muchos sectores pero sobre todo será un mes tranquilo en el que estarás protegido. Esto desde luego ya es mucho. Al estar Saturno en el mismo signo, las ganas de aventuras del Centauro quedan mitigadas. Estarás maduro. Todo lo que tenga que ver con comunicaciones y comercio está bien aspectado. Estarás ágil mentalmente y resolverás el día a día con facilidad. Como Venus continúa en conjunción con Plutón en Capricornio intenta no despilfarrar. Esa lunación también te puede llevar a excederte, a expandirte demasiado. En el ámbito socio laboral tendrás batallas, luchas de poder. No te precipites, espera a ver cómo se desarrolla todo, no vaya a ser que metas la pata.

Tauro

La Luna Nueva incide en tu zona de las Amistades que tendrás muy movidita, gente nueva y amigos que reencontrarás. Eres tan responsable, realista y a la vez divertido que todo el mundo confía en ti. Esa es una cualidad muy Tauro, el que inspiran confianza. Este mes con la Lunación en tu área de las amistades y de los grupos tienes la posibilidad de emprender un pequeño viaje con tu gente más allegada. El área de los hijos también estará muy activa, novedades con ellos, inicio de nuevos proyectos, en todo caso verás como traen buenas noticias a casa y los verás más maduros, como si hubieran crecido mucho. Te sentirás recompensado, es como un regalo y un premio por el arduo trabajo con tu progenie. En tu área laboral, en el trabajo sentirás muchas oposiciones, algún que otro enemigo, cosas ocultas que salen a la luz, pero Venus en Capricornio te protege, todo irá bien finalmente. Buen momento económico, podrás darte algún capricho y gastar en pasarlo bien. Ves con cuidado con la salud, puede que tengas que ir al médico por algo imprevisto que ha aparecido o pasado de repente. No te asustes, todo irá muy bien.

Géminis

La Luna Nueva tiene lugar en tu área de las relaciones con los demás, tendrás que amoldarte, llegar a acuerdos con ellos. Vas a tener que ceder, que negociar y llegar a acuerdos con los demás porque este mes el Cosmos te pondrá en el camino mucha gente con la que tendrás que colaborar y que necesitas. De alguna manera tú no podrás hacer las cosas solo y los necesitarás. Evidentemente serán momentos de tensión y en los que la adrenalina puede escaparse. Porque claro depender de los otros no es fácil. Pero saca tu mejor cara y tu paciencia escondida, bueno para ser claros no es tu fuerte, y adelante con ello. Intenta ser justo, plantea con madurez un punto medio para llegar a pactos. El Universo te pone a prueba. Y si tienes alguna relación con temas comerciales ves con cuidado Gemelito, ten paciencia y lee muy bien la letra pequeña. Urano y Júpiter te benefician, expansión en el área creativa, en el amor y en los hijos. Cambios a mejor en la clientela y en las amistades. Aprovecha estas dos fuerzas positivas para compensar todos los planetas que tienes en oposición en Sagitario. Tú lo lograrás, son momentos tensos y de trabajo que tendrán su recompensa.

Cáncer

La Lunación tiene lugar en tu área de la labor diaria y de la salud. Es el momento para que los hábitos diarios mejoren y que examines tu misión para servir a la humanidad. La Casa VI es la zona de la vida en la que tenemos una misión kármica para servir a la humanidad. Tu trabajo diario está siendo ya desde hace un tiempo bastante pesado, sientes como si una losa se te hubiera caído encima. Es un trabajo, un esfuerzo que el Cosmos te dicta. Poner orden, reestructurar, poner límites y estructuras en este ámbito de tu vida. Quizás te sientes cansado del día a día, haz el esfuerzo en tus hábitos, cámbialos, ordena y verás como todo va mejor. Este mes tendrás muchas responsabilidades a las que hacer frente y las harás muy bien, con una gran madurez. Por qué no te planteas hacer ejercicio, una dieta, yoga o cualquier tipo de terapia que venga de fuera, extranjera y novedosa, con un sentido también filosófico. Es el momento. Tu pareja y socios estarán muy intensos, a la vez amorosos y poderosos. Querrán llevar la voz cantante, tú sabes muy bien cómo llevarlos, con lo intuitivo que eres sabes perfectamente lo que piensan. No hace falta que te enfrentes. Ves con ojo con el Dinero porque Venus aún sigue en Capricornio, puedes gastar más de la cuenta.

Leo

La Lunación incide en tu casa V, el amor, los hijos, las creaciones y el dinerito ahorrado van a tener este mes mucho protagonismo. Es un mes para jugar Leo, para disfrutar rodeado de tus seres queridos en un ambiente lúdico y distendido. Desde que Saturno entró en esta área de tu vida has estado más serio de lo habitual, tu faceta de ser el centro y la luz de la fiesta es como si estuviera un poco escondida. Es que tienes alguna que otra responsabilidad a la que hacer frente y no te quedan energías. Pero este mes parece que volverás a brillar. Ya te había comentado que si eres mujer era un buen momento para que entrara a tu vida un amor maduro, este mes sería ideal. Alguien estará fijándote en ti aunque no te lo creas o no lo veas. Abre tu mente. Con Marte en Acuario en tu casa VII seguirás encontrándote con personas un poco agresivas, demasiado estresadas. No entres a trapo, cómo si no lo vieras. Esfuerzos en el día a día, quieres cambiar por completo tu trabajo pero no acabas de arrancar. Vendrán mejores momentos para ello. Persevera y no te des por vencido.

Virgo

La Lunación incide en tu hogar y en tu familia, un mes importante para iniciar cualquier reforma y para estar con los que te necesitan. Con Saturno en la Casa IV las personas mayores de tu familia te necesitan y tienes que cuidarlas. Puede que tus padres vivan unos días en tu casa por algún motivo. Tus raíces y tu país natal serán muy importantes para ti. Es como un sentimiento de añoranza de tu infancia. No te ofusques, tu llevas dentro todos esos buenos momentos, tú eres fruto de ello. Mercurio en Sagitario no te ayuda, estás más susceptible de lo normal, ves todo desordenado, los papeles no los encuentras, tienes noticias que no entiendes. Con lo práctico y ordenado que eres no lo estás pasando bien. No te agobies en unos días Mercurio cambiará de signo y verás como todo se arregla. En temas comerciales espera hasta el  de Diciembre, todo irá mucho mejor y harás mejores negocios. Vienen muy buenos tiempos para ti en los que volverás a ver las cosas claras. En cuanto al amor estás en racha, mucha pasión y sentimientos profundos, momentos de calma y ocio con la persona amada. Disfruta de ello.

Libra

La Lunación tiene lugar en tu sector de los desplazamientos y de la comunicación, vas a estar conectado con todo el mundo. Si quieres cambiarte de coche este es el momento, cómprate uno de color gris, blanco o un poco brillante, te traerá suerte. Las relaciones con tu entorno inmediato van a estar muy movidas. Tus hermanos, vecinos, compañeros de trabajo te tendrán muy ocupado. Muchas comunicaciones tanto escritas como orales, éstas serán de vital importancia y estarás muy ágil en tus respuestas y pensamientos. Con Júpiter en tu signo ves con cuidado que te puedes engordar, te sentirás tan bien que no te controlarás con los dulces, tu perdición. Cuando Júpiter está en el signo solar la sensación de optimismo y alegría predomina. Ganas de expandirte, crecer en todas las áreas. Urano en Aries, justo tu signo opuesto, hará que tu pareja y socios estén nerviosos, un poco loquitos, con ganas de romper con todas sus ataduras. Pero no podrán de momento. Cálmalos y dales libertad. En el hogar habrán gastos inesperados, con los que no contabas que pueden desequilibrar tu presupuesto. Además como estás tan generosa el dinero se te irá con tu familia, regalando, haciéndoles la vida más bella. Piensa en ti Libra, tú eres el protagonista de tu película. Así que si quieres ser dadivoso hazlo primero contigo.

Escorpio

La Lunación tiene lugar en tu sector de la economía, el dinero que tú ganas, del que dispones, y también el de los bancos. Si  necesitas pedir un crédito ahora es un buen momento, uno pequeñito, no para tirar cohetes, pero que te permitirá solucionar un tema que llevas arrastrando hace tiempo. Tantos planetas en la casa II, Sol, Luna, Mercurio y Saturno, indican que hay trabajo que hacer en tu economía. Has estado muy ahorrador, teniendo mucho cuidado con tus gastos, quizás pagando una deuda o una inversión. Ahora verás los frutos, cuando hagas cuentas te percatarás de lo bien que lo has hecho, de lo responsable y maduro que estás actuando. El Karma te pone a prueba con el money, es una lección que tienes que aprender para gestionar mejor y tener más ingresos. Lo estás haciendo perfecto! Con Neptuno en Piscis en tu Casa V no estás siendo muy realista con el Amor. Quizás tengas una relación romántica que sólo existe en tu mente, ves con ojo, no dejes que te engañen. Neptuno es un poco traicionero y se presenta como el Romanticismo en persona y luego detrás no hay nada, en todo caso es una relación muy complicada. Si tu amor es un artista, pintor, músico, pues entonces si es favorable. Pon en práctica esa mente tan aguda y profunda para ver la realidad.

Sagitario

Felicidades Sagitario! La Lunación incide en el sector de tu personalidad, es el inicio de un nuevo ciclo en tu vida, nuevas oportunidades. Querido Centauro con Saturno en tu signo llevas un tiempo sufriendo limitaciones y un estado de pesimismo nada acorde contigo. Ahora con la lunación el Cosmos te ofrece un respiro. Has estado madurando mucho y aunque aún te queda un poco la Lunación te ayuda a iniciar un período más liviano. Has puesto ya en si sitio muchos temas en tu vida. El trabajo de re estructuración está casi hecho. Urano también te ayuda lanzando buenos rayos desde tu casa del amor, personas inesperadas, muy modernas llegarán a tu vida aportándote alegría y movimiento. Serán completamente diferentes a lo que conoces. Nuevas amistades, se amplía este sector con gente optimista, deportista y puede que extranjeros. De ellos aprenderás mucho y serán muy favorables para ti. Las relaciones con los hermanos pueden ser un poco conflictivas, relájate, no entres a trapo, mejor ves a hacer algún tipo de deporte con ellos. En cuanto a la economía aprovecha que Venus aún sigue en tu sector del dinero, tendrás alguna entrada extra y la protección en las finanzas está asegurada.

Capricornio

La Lunación incide en tu casa del inconsciente, del retiro y el descanso, buen momento para ir a un balneario y dejarte cuidar. Seguramente te sientes cansado, con Saturno tu regente en el sector de los lugares de reposo te convendría ir a un spa y pasar unos cuantos días. Por otro lado seguramente tus tareas diarias las efectuarás en soledad y aunque estés rodeado de gente tu tendencia será a la introversión. Quizás tengas que ir al hospital a ver a personas mayores de tu familia y te tengas que ocupar de ellos. Hazlo con mucho amor, servicio y dedicación, el Universo te recompensará. Venus continúa en conjunción a Plutón en tu signo, perfecto para un cambio total de look y serás el más bello o bella del lugar. De verdad Venus en Capricornio, todavía esta semana, es ideal para embellecerte, cortarse el pelo, teñirlo, comprar ropa… no lo dudes y lánzate. En el sector de las finanzas tienes mucho trabajo y también conflictos, no desfallezcas y sigue en ello ya que al final todo se arreglará. No tomes iniciativas arriesgadas en este terreno ahora, puede que te arrepientas. Si alguien te propone una inversión de momento no actúes, cualquier riesgo puede salir mal. Expansión en el terreno socio profesional, alegrías, suerte, todo lo relacionado con el extranjero te beneficia profesionalmente.

Acuario

La Lunación de este mes tiene lugar en tu sector de las Amistades los Clientes y los Premios, seguro que esta área estará agitada. Estás todavía muy agitado, con mucha necesidad de moverte y porque no decirlo un poco irritable. Tranquilo, respira profundo antes de enojarte, Marte en tu signo que instiga a luchar, trabajar, actuar y a veces al mal genio. Tú no eres así, no te gusta la guerra, más bien siempre buscas la entente entre los seres humanos. Esta energía la puedes aprovechar para aumentar tu clientela ya que durante todo el mes este sector será muy movido. Tendrás la oportunidad de aumentar tu cartera de negocios, tus clientes de reconocerán y te pueden dar un premio a tu labor. Puede no ser una copa, como el clásico premio de deporte, pero estate alerta porque te verás recompensado. Júpiter en Libra sigue enviándote rayos positivos, estarás más optimista y expansivo, con ganas de moverte y necesidad de hacer deporte. En un buen mes para el Amor también, conocerás gente nueva y habrá alguien especial que te llamará la atención, alguien inteligente, filósofo, viajero y aventurero. Dale una oportunidad a la vida y conócelo.

Piscis

La Lunación tendrá lugar en tu área socio profesional, inicios, cambios, novedades en el trabajo que marcarán nuevo ciclo. Has estado luchando mucho en el área Profesional Piscis, momentos tristes, difíciles, de trabajo serio y maduro. Ha llegado el momento de encontrar un equilibrio, de alcanzar las metas profesionales. Inicias un nuevo ciclo en este sector, si has estado buscando trabajo llegará a tu vida, si querías un ascenso lo obtendrás, un nuevo jefe o jefa que te aligere todo y te valore. Algo va a pasar para bien, no lo dudes. Concéntrate en ello, mental y emocionalmente, visualízalo porque se materializará. Espera hasta el 3 de Diciembre para cualquier gestión comercial, saldrás más beneficiado. Si has tenido problemas de comunicación a partir de esta fecha se resolverá y estarás más ágil y despierto. Mientras Marte transita por tu Casa XII, hasta el 20 de Diciembre, ves con cuidado no te peques un trompazo, un pequeño accidente que te fastidie. En cuanto al dinero sigue siendo un tema que te pone nervioso, has tenido sorpresas inesperadas, cambios. De momento los aspectos tampoco son demasiado favorables, así que no emprendas ninguna aventura económica y menos con amigos. El 8 de Diciembre Venus irá a Acuario y te podrás relajar en el dinerito. De momento quieto parado. Venus ahora te puede favorecer en el sector del Amor y los hijos, tendrás buenos momentos con ellos y vivirás a fondo tus sentimientos Piscis.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.