2020 El año fatídico

publicado en: Astromundial, Horóscopo Gratis | 0

2020 El Año fatídico.

Sin duda todos estamos viviendo un año especial, diferente y bestial. Desde el punto de vista de la Astrología Mundial el año 2020 es un año en el inician un montón de ciclos planetarios. Es un punto de inflexión. Un cambio para la humanidad.

El primer ciclo que inició este año fue la conjunción Saturno Plutón, el 17 de Enero 2020. Por un lado Saturno, Cronos, el Dios mitológico castrador y limitador para la Astrología Clásica. Por otro Plutón, Hades, el Dios del Infierno, invisible como el dichoso Covid-19. Los dos tienen significado esencial de muerte, de sufrimiento. Cuando vemos en Astrología Predictiva una dirección de un de estos planetas, en general no podemos predecir nada bueno.

Astrología Predictiva, Tarot

 

Luego inició un nuevo ciclo de Marte Plutón el 23 de Marzo de 2020. Vaya con estos dos. Una vez más Marte es muerte, martirio y Plutón más vivencias infernales. Al estudiar el Índice Cíclico Planetario con Marte Júpiter Saturno Urano Neptuno y Plutón, en Marzo se ven más de cuarenta astrodinas. Una brutalidad lo sucedido. Pues eso otro ciclo delicado por no llamarlo otra cosa.

Astrología Predictiva, Tarot

 

Y seguimos con los ciclos malos. El 31 de Marzo 2020 se inicia un nuevo ciclo de Marte Saturno. Marte es el Dios de la guerra, le gustan los golpes, los cortes, las armas, los médicos. Los significadores esenciales de Saturno además de la muerte, entre otros, son la enfermedad, la pobreza, los ancianos. Ya se ve que no es un ciclo de amor, paz, dinero o bienestar.

2020 El año fatídico

 

El 15 de Noviembre 2020 iniciará un nuevo ciclo de Júpiter Plutón. A Plutón ya lo conocemos, él mata por gusto. Y Júpiter, Zeus, expande, hace las cosas a lo grande, no se conforma con poco. Por estar en Capricornio deducimos que son cambios de poder, el dinero cambia de manos.

2020 El año fatídico

Para finalizar el 21 de Diciembre se inicia el ciclo de Júpiter Saturno esta vez en Acuario. Este ciclo es predominantemente social. Y cambia de Elemento, ha estado en signos de Tierra desde la Revolución Industrial. Ahora empezamos este ciclo en Aire, en Acuario. Es un cambio de paradigma, de valores sociales. Los valores prácticos y terrenales pasarán a un segundo término. A partir de este Katun el principio mental, la comunicación, las ideas, la inteligencia pasarán a un primer plano.

2020 El año fatídico, tal cual, tal como lo hubiera predicho un astrólogo clásico, tremendista.

 

Photo by Kyle Glenn on Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.