Una puerta se abre en el Cielo. Dónde se te abre a tí?

 

 

Hoy tiene lugar un Eclipse Lunar,  El Sol, la Luna y la Tierra son los tres actores que intervienen en esta película. El eclipse de Luna se crea cuando la Tierra se interponer entre el Sol y la Luna, haciendo desaparecer a la Luna. En realidad ahora nadie notará nada, hablando como astróloga, no te  sucederán porque sí eventos especiales. Es una puerta que se abre a un proceso de cambio y de oportunidad. Como dice mi estimado Profe Tito Maciá, “en el eclipse de Luna ella es la dominante”, “el ciclo se abre en el terreno emocional, tenemos una oportunidad de transformar, cambiar arraigos emocionales del pasado para su resolución».

Todos los cambios son crisis, y todas las crisis pueden conllevar dolor. Tenemos que ser valientes y mirar nuestras entrañas. Adelante, como seres conscientes de luz tenemos la oportunidad de evolucionar, para esto estamos aquí. Además tenemos todos las herramientas para hacerlo. El Sol está en Virgo y la Luna en Piscis en el momento del Eclipse. O lo que es lo mismo, la razón versus la intuición, el sentido crítico versus la sensibilidad y la compasión, lógica versus creatividad, análisis versus arte.

Bueno y esto cómo se traduce en nuestra vida? Estudiando dónde cae el eclipse lunar en tu Carta Natal, según dónde se sitúe, ahí tienes la oportunidad de transformar temas del pasado de los cuales te es visceralmente difícil escapar. Será en esa área de tu vida en la que puedes avanzar, evolucionar y arriesgarte. Ahí es donde el Cosmos te invita a crecer.

Y esto es para ti querida amiga, este es el mensaje que te envía el Universo, la puerta que se abre para que temas del pasado estancados cambien y evoluciones. Esta es tu carta por dentro y por fuera está la carta de la Luna Llena de hoy donde se produce el Eclipse de Luna. Se localiza en tu Casa II en conjunción a tu Plutón y en tu Casa VIII. Valores, dinero por herencia, dinero que tú produces, aquí es donde se te abre un ciclo. Avanza! No te estanques que además tu estás bendecida por un Plutón en muy buen estado cósmico, Plutón el Rico en la Tradición. Bambina aunque te cueste, esa Taurito…. Lánzateeee.

 

eclipse-lunar-3

 

 

Te invito a que visites mi web y sabrás dónde se te abre una puerta…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.