Una ayudita para Septiembre. 2ª Parte

Astros Septiembre

 

Hoy os remito un pequeño briefing de los signos restantes, para que tengáis una idea de por donde van los tiros este mes. Acordaros que esto sólo tiene en cuenta el signo solar, lo que todos entendemos por nuestro horóscopo que es donde se encontraba el sol en nuestro momento de nacimiento. Todos los otros planetas aquí no se tienen en cuenta porque es muy general. Si sabes tu ascendente léelo, cuanto más sepas mejor.

Leo

Los próximos meses estaría bien que te centraras en los asuntos financieros, planifica tu economía a largo y corto plazo, piensa cómo puedes aumentar tus entradas económicas y ponte manos a la obra. Planes de pensiones, planes de ahorro están favorecidos, estudia con detenimiento tus posibilidades y con una visión realista haz algo al respecto. Se te avecina un golpe de suerte en este terreno!!!

Virgo

Con el sol transitando por tu signo, eres el Protagonista de la peli, Felicidades! Céntrate en tí mismo, cuídate, mímate, y a partir del 16 de Septiembre tus relaciones con los demás serán fantásticas, tú y los demás, las relaciones personales serán muy importantes en los próximos meses. Haz un plan de ruta y piensa dónde estás y dónde quieres ir. Establece tus metas y síguelas a partir del 22 de Septiembre es el momento de la acción.

Libra

Nuestro deseado Júpiter entra en tu signo, Libra, el 9 de Septiembre, tienes por delante un año de buena suerte y optimismo. Tu vida personal y el trabajo están en racha. Pero no abuses ni tientes al destino, Júpiter es dado a exagerar y a veces y en según qué no es recomendable pasarse de la raya. Libra estarás especialmente intuitivo, sigue a tu corazón.

Escorpio

Eres el intenso y profundo del horóscopo, con una fuerza oculta que no enseñas pero está presente, estos meses centrarás esa intensidad en las amistades, en los grupos y en tus hijos. Cuídalos como tu sabes y disfruta de los lazos profundos emocionales. Deja que tu creatividad salga a la luz. No tomes decisiones hasta el 22 de Septiembre, cuando Mercurio inicie su movimiento directo. Júpiter transitará durante un año en tu casa XII, tendrás un ángel de la Guarda que te cuidará.

Sagitario

Hasta el 22 de Septiembre piensa todo lo que quieres hacer en el terreno social y laboral. Planea y diseña un camino hacia el éxito durante estos días. A partir del 22 y durante un año tienes muchas posibilidades de lograr lo que te has propuesto y conseguir ascender y brillar. Gracias a Júpiter podrás establecer objetivos sólidos durante este año, tendrás mucho apoyo para hacerlos realidad. La palabra clave para tí es el Networking.

Capricornio

Si sentías que tu vida estaba un poco paradita, todo se pone en marcha. Plutón ha estado Retro en tu signo y a partir del 26 de Septiembre se pone directo y Marte a partir del 27 estará se paseará por tu signo durante 6 semanas. Estos dos planetas son intensos y llenos de energía, es el momento de poner en marcha tus ambiciones. Si quieres estudiar o/y viajar no desaproveches la oportunidad que el Universo te brinda.

Acuario

A partir del 27 y durante 6 semanas intenta relajarte por la tarde antes de irte a dormir. Cualquier técnica de relax será bienvenida. Las necesitarás para poder conciliar el sueño. Los eclipses de este mes, el solar y el lunar, inciden en tu área de la economía, ten precaución con los gastos y ahorra. Más adelante lo agradecerás.

Piscis

Las relaciones con los demás serán muy propicias durante los próximos 12 meses, serás el Rey de la fiesta. Es el momento de conocer gente, de entablar nuevas relaciones y alguna de ella puede convertirse en algo «más especial». Perfecto para firmar todo tipo de contratos, léelo y estudia bien la letra pequeña, Piscis eres demasiado romántico y tienes que ser más racional, sin dejar de ser tú claro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.