Una ayudita ASTRAL para Septiembre. 1ª Parte

Signos solares en Septiembre

 

 

En Septiembre tenemos mucho movimiento astrológico, eclipses, planetas que cambian de dirección, y la entrada del Sol en Libra, un nuevo equinoccio. No estaremos tranquilitos, eso seguro. Para mí sin lugar a dudas la entrada de Júpiter, la Fortuna Mayor según los clásicos, en Libra es muy alentador. En el lugar de Venus, planeta que rige Libra, Júpiter se encuentra fantásticamente bien. Júpiter en Libra favorece las relaciones personales, el arte, la justicia. Aquí va un pequeño resumen de los pronósticos para cada signo solar, tened siempre en cuenta que los pronósticos son mucho más acertados si utilizamos la carta astral y otras técnicas predictivas. Si sabéis vuestro ascendente también leer el pronóstico de ese signo junto con el de vuestro signo solar. Allá vamos.

Aries

A partir del Eclipse del 1 de Septiembre y durante el próximo año el trabajo será tu foco de atención. Gracias a la entrada en Libra de Júpiter, a partir del día 9 tus relaciones con los demás te podrán ayudar a conseguir grandes cosas. No dejes escapar nuevas oportunidades laborales, un nuevo trabajo, puesto, negocio, es más que probable que llegue a tu vida. Ves con cuidadín con el dinero, no te lo compres todo!

Tauro

Durante al menos los próximos seis meses, las amistades y la diversión estarán muy favorecidos. Tu gran sentido del humor estará esplendoroso. Pero no todo será diversión, la entrada de Júpiter en Libra, la novena casa, ayudará también al lugar de trabajo, comienzos en sitios nuevos, posibilidad de nuevos estudios y viajes durante los próximos 12 meses. El Universo te anima y ayuda para avanzar!

Géminis

Este mes la atención estará centrada en el Trabajo y en los asuntos domésticos. A partir de ahora y durante un año recibirás todos los frutos de tus esfuerzos en el pasado. Bien hecho Géminis! El niño inteligente del horóscopo! En casa renovarás la decoración, algo que te haga sentir bien y a tus anchas. Ah, me olvidaba, no confíes en todo el mundo, confía en TI.

Cáncer

A partir de ahora en un año aproximadamente, tendrás la oportunidad de renovar, redecorar o hasta cambiar de hogar. Esto para tí Cangrejito es un sueño hecho realidad, tu hogar es tu tesoro y ahora todos los asuntos domésticos están muy favorecidos. Si te apetece hacer saliditas de fin de semana, más tiempo fuera de tu hogar nooooo, pues a partir de ahora tendrán muchas y buenas oportunidades. Si tienes que tomar una decisión importante tómala a partir del día 22 de Septiembre.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.