Terrorismo frenado en Barcelona

publicado en: Astromundial, Horóscopo Gratis | 0

Terrorismo frenado en Barcelona. Al analizar la primera y segunda puerta del año, temíamos acciones de Terrorismo en Barcelona. En Astrología Predictiva y Astrología Clásica utilizamos varias técnicas de Astromundial. Con ellas podemos analizar y predecir sucesos importantes en todo el mundo. Cuatro  de ellas son las llamadas Puertas del Año. O lo que es lo mismo, el 0 de Aries, 0 de Cáncer, 0 de Libra y 0 de Capricornio.

Hoy día dedicado a la Virgen de la Mercè, Mercedes en catalán, patrona de Barcelona le agradezco su protección. Ayer 23 de Septiembre La Guardia Civil detiene a 9 personas relacionadas con movimientos indepentistas catalanes que estaban ultimando atentados en Barcelona. Los CDR detenidos pasarán el Jueves a disposición Judicial.

Atacires para ayer 23 de Septiembre del 0 de Aries en Barcelona:

.- Ascendente aplicando a Marte en la VII, un Marte mal recibido por Venus, de paz rien de rien. Acción de las Fuerzas Armadas contra los enemigos.
.- Saturno partil con cúspide casa IX, la Justicia actúa con rigor. Opositando a Plutón angular en cúspide Casa III. Saturno limita la destrucción de Plutón. La Guardia Civil española forma parte de la estructura Jurídica de este país.

Astrología, tarot, magia, coaching

 

Atacires ayer del 0 de Cáncer en Barcelona:

.- Ascendente partil Luna, jefa del ciclo. En Acuario, el pueblo independentista. Foco del día en ellos, los extremistas.
.- Luna aplicando al Infortunio. El pueblo uraniano se vé frenado, infortunado, atado por sus enemigos. Y viceversa.
.- Marte angular en Casa IX, junto con Plutón angular en casa III. El miedo a atentados.Marte aplicando ayer a cúspide Casa XII. Que se vayan una temporadita al hotelito con rejas.

astrología, tarot, magia, coaching

 

De momento, terrorismo frenado en Barcelona. Aunque no hay que bajar la guardia. Sin duda seguiremos investigando. Aunque os moleste, estaremos al pié del cañón. Aunque nadie nos otorgue credibilidad. Ahí estaremos, porque no es el fin.

Mare de Déu de la Mercè continúa protegint aquesta terra estimada.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.