Predicciones para España

 

 

Una de las mejores herramientas para las Predicciones en Astromundial es la llamada Puerta del Año, la carta del 0 de Aries. En este caso estudiaré el 0 de Aries para España, las Predicciones para España. Ya veis la Astrología no sólo trata a las personas, si no a los países y ciudades que influirán directamente en sus habitantes.

 

Predicciones para España, astrología, tarot, magia

 

A partir del 20 de Marzo del presente año se inicia un nuevo ciclo de un año. Vemos que el Ascendente es Escorpio. Dispositado por Plutón en Capricornio y por Marte en Tauro. Un año de trabajo duro para todos. Pero este Marte no se encuentra bien en Tauro, está débil. En general un año de lucha, pero lucha endeble que no creará grandes cambios.

El planeta de la Guerra y Acción representa en este caso a los opositores de España, a los enemigos. Los independentistas catalanes seguirán creando malestar. Pero están débiles.  Por suerte el Gran Trígono de Tierra generará oportunidades en el terreno material. Oportunidades de pactos con la oposición.

Al estar en Casa VII, Marte simboliza a la oposición del gobierno. Mal recibido por Venus, planeta muy importante por estar Angular, le resta fuerza. Simboliza una oposición endeble. De todas formas tiene tres trígonos benéficos. La oposición estará apoyada por los conservadores y los empresarios. Tendrán mucha presencia en los medios de comunicación.

El regente moderno de Escorpio, Plutón, en Capricornio conjunto a su dispositor Saturno, nos indica un año para España en el que los empresarios, los conservadores serán fuertes. Vox ganará fuerza.

Las mujeres jóvenes, el arte, la belleza, el ocio, todo lo moderno y actual, la moda, generarán puestos laborales y creación de empresa. También lo harán las nuevas tecnologías, las redes sociales, internet, ingenierías, aviación, aumentando los ingresos económicos. Zara y compañía darán el pelotazo este nuevo año. Ganancias y puestos laborales asegurados. Es un año para las mujeres empresarias. Así que adelante.

La economía mejorará. Exportaciones, negocios con el extranjero, turistas, creaciones súbitas de puestos laborales. Una lucha titánica de la población, las familias, los jóvenes empresarios,  por ganar dinero. Las inversiones y el ahorro mejorarán, a pesar de los gastos y las luchas.

Predicción Elecciones Generales

Como tenemos Elecciones Generales el 28 de Abril le doy un vistazo a ese día a ver que vemos. Ese día tiene lugar el llegamiento del Ascendente a Júpiter en Sagitario en Casa II. Ya sólo con esto me aventuro a un pronóstico, tiene toda la pinta que ganará las Elecciones Pedro Sánchez, el PSOE. Venus y el Inmum Coeli hacen conjunción por atacir al Sol. Al gobernante le llega la Fortuna Menor. Una alegría para el Primer Ministro que estará apoyado por empresarios y familias. La economía se pondrá en marcha a partir de esta fecha.

La Luna en Casa XI, seguiremos viendo muchas Ministras, las Damas del Primer Ministro. Ellas serán un buen instrumento para crear acuerdos con la oposición y que este año a nivel parlamentario se desarrolle con más fluidez.

Con la Carta Natal de Pedro Sanchez, aplicando el atacir C-120, el 28 de Abril la Luna hace conjunción con el Nodo Norte en la casa X. Popularidad máxima, éxito social, puertas que se abren, éxito. Con el C-60, Venus hace conjunción con el Nodo Norte de la Luna en la X. Suerte, éxito, celebración.

Yo deduzco que el PSOE ganará las Elecciones Generales del 28 de Abril. No con mayoría absoluta. Dependerá de los pactos con la oposición.

 

astrología predictiva

 

 

Photo by Marten Bjork on Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.