Predicciones para 2019

Las predicciones para el 2019 son un clásico a final de los años en curso. Todos queremos saber cómo estarán los planetas y cómo nos afectará el estado cósmico. Así que he mirado al cielo en búsqueda de una señal, cómo hicieron los Reyes Magos. Con sus técnicas de astrología clásica predictiva, me acerco al futuro.

Lo que me llama la atención a simple vista es que ningún planeta lento, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón, está en signo de Aire. Tenemos de todo menos Aire. Júpiter en Sagitario, fuego, Saturno en Capricornio, tierra, Urano en Tauro, tierra, Neptuno en Piscis, agua, Plutón en Capricornio, tierra.

El elemento Aire es el de la mente, la razón, el análisis racional. Por lo que deduzco que estaremos muy poco racionales. Nos moveremos por impulsos y por sentimientos. Seguro que nos costará elaborar estrategias para conseguir objetivos. Además el Nodo Norte estará todo el 2019 en Cáncer, centrando el foco en los sentimientos, la familia, la alimentación. Al igual que los eclipses de este año, todos se producirán en signos de agua. Sentimentales a tope, con la necesidad de cuidar a los demás.

Buenas noticias, ni Venus ni Marte estarán retrógrados el año próximo. Durante el 2018 si lo estuvieron. Esto nos causó muchos parones y revisiones en el tema del Amor, del Dinero, de la Acción, del Trabajo. Por suerte este 2019 estos dos planetas se mantendrán directos. Es más, empezaremos el año con casi todos los planetas directos menos Urano. Esto nos ayuda a la acción, a emprender, a que todo fluya y no se estanque. Marte entrará en Aries el 1 de enero. Así que la acción, el emprender, la iniciativa estarán muy bien auspiciados. Las predicciones para el 2019 son buenas en el sentido de la acción. No hay motivo para estancarse.

Predicciones para todos los signos, solar y ascendente

Aries

Revisa nuevas formas de ganar dinero, algo diferente, on line estará propiciado. Utiliza las redes sociales, internet, el dinero virtual como una nueva manera de tener ingresos. Buena año para cuidar tu salud, no te descuides. Ganas de salir al extranjero, de estudiar, ponte a ello! Júpiter te ayudará.

Tauro

Ya sabemos lo que te cuestan los cambios, pues prepárate ya que puedes tener una mudanza imprevista. Inestabilidad durante el 2019, aunque no te guste te tendrás que acostumbrar. Aprovecha lo bueno de los cambios. Intenta ser ágil y tomar decisiones rápidas. Urano entra ya definitivamente en tu signo este año. Cambio asegurado! Podrás conseguir un préstamo o recibir una herencia.

Géminis

Júpiter te abre las posibilidades de pareja, amor y boda. Ves con cuidado, abre bien los ojos. Asegúrate de que el príncipe azul no es una rana. Intenta no endeudarte este año, porque te será difícil devolver los préstamos o pagar la tarjeta de crédito. Demasiado esfuerzo. Así que vigila. Este no es un buen año para hacer el negocio del siglo, ves con cuidado que no te engañen.

Cáncer

Este año se avecina un éxito laboral. En tu trabajo te sentirás muy bien, alegre y optimista. A pesar de que el jefe será un poco pesado. Bueno momento para terapias que te hagan sentir bien. Cuídate y mímate! El punto flaco este año será la pareja y las sociedades. Algún Cáncer se separará o romperá su sociedad.

Leo

Este año la suerte se centrará en los noviazgos y los hijos. Si estás soltera/o muchas posibilidades de vivir un amor. Si quieres tener hijos este es el momento. Suerte y expansión para tus hijos. De todas formas intenta no sobre estimar las expectativas porque alguna desilusión está a la vuelta de la esquina. Cambios fuertes laborales, como de la noche al día. Es momento de someterte a tratamientos preventivos para tu salud, te ayudará. Ahorra.

Virgo

Este año lo siento pero no habrá boda. Si aparece alguien que te cautiva pero no será fácil. Puedes prever algún desengaño este año. Vigila. Ilusiones y desengaños. Buen momento familiar, crecimiento. Si has pensado hacer una reforma este es el momento para mejorar tu casa. Te surgirá algún viaje que no esperabas.

Libra

Este año es bueno para el comercio, las ventas, para las comunicaciones. Se te abrirán las puertas. Muchos viajes cortos. Fines de semana en los que seguro viajarás con tu amor. Si quieres estudiar adelante. Bueno momento para hacer reformas en tu habitación. Buenas oportunidades para alquilar. Te surgirán reparaciones de cosas viejas en el hogar. Se avecina alguna heridita en el amor.

Escorpio

Este es tu año de prosperidad, los ingresos económicos crecerán y se expandirán. Aunque tendrás una contradicción con el ahorro. Quieres ahorrar ya que ganas más, pero no conseguirás guardar tanto. Sigue intentándolo todo el año. Debes replantear todo lo referente al comercio, hacerlo de otra forma. Sorpresas en la pareja, el amor te llegará muy pronto.

Sagitario

El 2019 buscarás la verdad y la justicia más que nunca. Estarás optimista y verás las cosas siempre por el lado bueno. Intenta no sobre estimar las expectativas, intenta ser racional y ver ambos lados de las situaciones. Nuevos trabajos diferentes, distintos y puede que por sorpresa. La economía este año no estará boyante, intenta estructurar y poner orden en tu economía.

Capricornio

El amor te llegará pronto. Tu vida sentimental tendrá cambios imprevistos, sorpresas positivas. Seguirás obligado a afrontar responsabilidades, a ser serio y formal. Serás el hermano/a mayor que a todos ayuda. Estás protegido ante cualquier enfermedad, todos los males podrás ser tratados. La espalda, piel y dentadura necesitará cuidados.

Acuario

Buen momento para cambiar de casa aunque de una forma sorpresiva, supondrá un gran cambio. Muy buenos momentos con los amigos. Este año las amistades se expandirán y tendrás suerte en este terreno. En cuanto a la economía tendrás que hacer sacrificios. No te faltará dinero. Pero así como entra saldrá. Vigila bien algún cliente que no te perjudique en la economía.

Piscis

Un buen año para un ascenso laboral y social. No dudes que conseguirás ese trabajo por el que has estado luchando. Se te avecinan gastos y alguna pérdida económica. Cambios en tu forma de pensar, porque no estudias algo diferente? Este año se activarán las amistades y los romances, nuevos amores y nuevos amigos.

FELIZ 2019! Qué los astros os acompañen

 

Photo by Greyson Joralemon on Unsplash

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.