Júpiter en Sagitario

publicado en: Horóscopo Gratis | 0

Hoy 26 de Noviembre 2018, el Sol hace conjunción con Júpiter en Sagitario. Durante un año Júpiter permanecerá en Sagitario, en su casa, en su domicilio. Aquí se sentirá muy bien, dejando notar sus mejores cualidades. Evidente, Júpiter, el Gran Benéfico, rige a Sagitario.

Sol en conjunción Júpiter en Sagitario en una carta natal

Hace a la persona extrovertida, optimista, generosa y muy afortunada. Otorga también orgullo y gran confianza en sí mismo. Sol y Júpiter en buen estado cósmico, brindan atractivo y calidez a la persona. Son divertidos y con buen sentido del humor. La prosperidad y al mismo tiempo la modestia, serán notables. Amor por el aprendizaje y por los viajes de larga distancia. Personalidad liberal, tolerante, amplitud de miras y sabiduría.

Su código moral, religión, filosofía o perspectiva espiritual es una parte importante de su vida. Pero, una vez más, existe el potencial de llevar las cosas demasiado lejos y volverse auto suficientes, críticos o demasiado celosos. La moderación y la consideración son las claves para evitar las tendencias excesivas del Sol natal en conjunción con Júpiter.

En mal estado cósmico, hay la posibilidad de creer que se es mejor que otros. Un ego inflado puede causar arrogancia, egoísmo, indulgencia, extravagancia y desperdicio. Moderación por favor!

Cómo nos afectará en general el Sol en conjunción a Júpiter?

El Sol en conjunción con el tránsito de Júpiter da una sensación general de bienestar, felicidad y optimismo. La buena suerte en este momento se puede ver como una oportunidad para el crecimiento, personal, profesional y espiritual. Se siente como un impulso o un fuerte deseo de hacer todo lo que pueda, experimente todo al máximo. Nos sentiremos alegres y generosos, recibiremos regalos y prosperidad económica.

Este es un excelente momento para comenzar nuevos estudios o viajes de larga distancia. Nuevas relaciones, inversiones o el inicio de cualquier nuevo proyecto están favorecidos. En general, las cosas que se empiecen ahora resultarán positivas a largo plazo.

Los signos de Fuego serán los grandes beneficiados. Aries, Leo y Sagitario. Tiempo de expansión, estudio, prosperidad y viajes.

Los signos de Aire Libra y Acuario, también notarán los influjos benéficos. Contactos nuevos, propuestas laborales, mejoras económicas, bienestar.

Especial cuidado deberán tener Géminis, Virgo y Piscis. Intentad no confiaros demasiado y tirar la casa por la ventana. Seguro que notaréis el tránsito, mucho trabajo, oportunidades, nuevas experiencias. Momentos de mucho desgaste de energía, trabajo y alguna que otra oposición. No os preocupéis, será un esfuerzo que dará sus frutos.

 

Photo by Andrew Preble on Unsplash

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.