Planetas Retrógrados ahora

publicado en: Astrología, Horóscopo Gratis | 0

Este mes de Tauro debemos tener presente los planetas retrógrados. Cuando un planeta está retrógrado causa impedimentos y retrasa. No es el momento para iniciar, en cambio es el tiempo para reflexionar y revisar lo ya hecho. Según la Astrología Clásica, se le otorga debilidad a un planeta retrógrado. Según Ben Ragel, «es semejante al traidor».

Saturno y Plutón retrógrados nos afectará, a cada signo de diferente forma. Actuarán como traidores y se pueden escenificar en nuestras vidas como tal. Fíjate en tu Carta Natal en los planetas retrógrados, traidores al acecho!

Plutón retrógrado

Hades desatasca, mata para renacer, destruye para construir. Plutón inició su movimiento retrógrado el 24 de Abril a 23 grados de Capricornio. Permanecerá retro hasta el 3 de Octubre a 20 grados de Capricornio.  Los nacidos en el tercer decanato de Aries, Libra y Cáncer sufrirán más esfuerzos y desafíos. Para estos signos el cambio se producirá con esfuerzos y superando obstáculos. Es como la gran nube negra del volcán. Intoxica, da miedo, te remueve el cerebro reptiliano. El trabajo para los Aries, la familia para los Libra y la pareja para los Cancer se verán afectados.

Tauro y Virgo, del tercer decanato, vivirán los cambios como nuevas oportunidades constructivas. El trígono de Plutón, aunque retro, les alivia la situación. Los estudios y los viajes para Tauro, los hijos y los ahorros para Virgo. En cualquier caso mejor esperar a que se ponga directo. El 3 de Octubre es una fecha favorable para vosotros.Para finalizar con los signos de Tierra, Capricornio tiene que poner el freno, piensa no actúes. Revisa no inicies.

Saturno Retrógrado

El día 29 de abril Saturno comenzó su movimiento retrógrado. A partir del 18 de Septiembre iniciará su movimiento directo a 13 grados de Capricornio. Retrasos, obstáculos, nada sale como lo habíamos planeado, limitaciones. El segundo decanato de los signos cardinales: Capricornio, Cáncer, Libra, Aries, serán los que peor se verán influenciados. Inconvenientes, estado depresivo, dificultades, pesadez. Las áreas afectadas serán: Aries el trabajo, Cáncer la pareja el socio, Libra el hogar la familia, Capricornio con su cuerpo huesos dientes y piel.

Tauro y Virgo no se verán afectados de forma negativa. Tauro organízate en todo lo referente al estudio, viajes y leyes. Virgo sé prudente con tus inversiones y pon orden con tus hijos. Escorpio no te desesperes si surgen inconvenientes en los viajes. Sé prudente en todo lo que digas y escribas. Piscis cuidado no te traicione un amigo.

Por último, Géminis Saturno retro incide en tu casa de las pérdidas. No te confíes y paga lo que debes. Mejor sanear toda tu economía ahora. Acuario si tienes alguna molestia de salud ves al médico. No lo dejes para mañana, una revisión te vendrá de perlas.

También Júpiter está retrógrado, pero lo dejo para el próximo capítulo.

Foto: Flickr

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.