Pandemia Covid-19

publicado en: Astromundial, Horóscopo Gratis | 0

Pandemia Covid-19. Una posible hipótesis astrológica es que el Ciclo Saturno Plutón tenga relación con la pandemia del Covid-19. Plutón son los virus y Saturno planeta de Infortuna. Utilicemos el método científico, observemos sistemáticamente, experimentemos, analicemos y modifiquemos la hipótesis. Método digno de la Astrología Predictiva.

Ya comenté que el ciclo que se forma con la conjunción de Saturno y Plutón se inició el 17 de Enero del 2020 es un ciclo mortífero. Afecta a nivel mundial. Sin duda conlleva un cambio de estructuras, muertes y nacimientos de nuevas formas de poder y nuevas estructuras sociales. Claro, estos dos planetas no son muy halagüeños. Planetas duros, mortíferos, Hades y Chronos al unísono. Los grandes maléficos aliados y en acción. En el ciclo Saturno Plutón que se inició en el 1915 marcó las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Así que ya os hacéis una idea de qué van estos dos maléficos

Pandemia Covid-19 ahora

Calculando los atacires, direcciones, para ahora el dúo destructor está aplicando a dos grados ya al Sol. En orbe aplicativo de acción. Llegando con fuerza desde el Este. Tiempo de alarma y peligro. El peor momento ya insistían los clásicos.

Pandemia Covid-19

 

En España, capital Madrid, y en Barcelona la conjunción ha caido en Casa VI. Casa de salud, de higiene, de alimentación, de cuidados diarios.

Pandemia Covid-19 en Mayo

Si miramos el Ciclo Saturno Plutón, a finales de Mayo el dúo hará conjunción partil con el Sol. Hipótesis? me gustaría pensar que lo grave ya está superado. Pero no lo creo. Hemos visto en China que bien controlado son mínimo tres meses.

Pandemia Covid-19

 

Pandemia Covid-19 de Junio a Agosto

A finales de Junio ya a 28 grados se separan del Sol. En Agosto ya a el dúo estarán a más de dos grados del Sol. Este mes, según esta hipótesis todo ya controlado.

Pandemia Covid-19 e Índice cíclico planetario

Pandemia Covid-19El índice cíclico planetario se calcula con las conjunciones de los planetas. En el 2020 empiezan ciclos planetarios muy importantes. Y muchos. Por ello sabíamos que pasaría algo importante. Nunca pensé en una pandemia la verdad. Calculando la curva del índice, vemos como empieza a subir en Febrero y el 25 de Marzo llega a 55 astrodinas.

Esto indica una potencia descomunal, desde el 8 de Marzo hasta el 25 y 26 de Marzo. Es lo que estamos viviendo. Estado de Alarma. Periodo de infecciones y mortalidad máxima. Tomas de decisiones drásticas. Ya en Abril empieza a descender. Y en Mayo ya no tendrá tanta potencia. La vida se irá normalizando. Entre Julio y Agosto pienso que esta pesadilla estará superada. Mayo ya será más tranquilo.

Imagen de Alexandra_Koch en Pixabay 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.