Mercurio Retrógrado en Escorpio

publicado en: Astrología, Horóscopo Gratis | 0

Mercurio retrógrado 2019 comienza el 31 de octubre a 27 ° de Escorpio y finaliza el 20 de noviembre a 11 ° Escorpio. La Astrología Predictiva, Astrología Clásica también lo tiene en cuenta.

Mercurio retrógrado generalmente se asocia con fallos de comunicación y tecnología. Es negativo para el comercio y la compraventa. Promueve la ansiedad. así como demoras en los viajes y artículos perdidos. Sin embargo, este Mercurio retrógrado 2019 tiene una influencia amigable y sociable porque se encuentra justo al lado de Venus, el planeta del amor y la paz.

Mercurio retrógrado de octubre a noviembre de 2019 no será tan desafiante como otros retrógrados de Mercurio. Debería ser relativamente fácil resolver cualquier percance de comunicación debido al sentido predominante de cooperación y armonía. Además es buen momento para revisar documentos y escritos. Ideal para repasar y revisar cuentas. Buenos días para comprar a la baja o no mover los ahorros.

Mercurio conjunción Venus en Escorpio

Mercurio retrógrado el jueves 31 de octubre, a 27 ° 38 ′ Escorpio se une a Venus como se muestra en la carta a continuación. Esto le da a Mercurio retrógrado una influencia sociable, amorosa y femenina. Mercurio también se estaciona retrógrado conjunto a una estrella similar a Venus.

 

Astrología, Tarot, Magia, Coachong
Mercurio en conjunción Venus hace que Mercurio retrógrado 2019 sea el momento adecuado para decirle a alguien que lo amas. Te pone en contacto con lo que amas de una persona y hace que sea más fácil compartir tus afectos. A otras personas también les resultará más fácil mostrarles amor y aprecio. Puede recibir cumplidos, cartas, invitaciones, regalos o incluso algo de dinero.

El aumento de la interacción social y las habilidades interpersonales hacen que este sea un buen momento para pedir favores o invitar a alguien a una cita. Las viejas amistades se pueden renovar y se pueden hacer nuevos amigos. Si bien Mercurio retrógrado, en general, puede causar algunas dificultades de comunicación, este aspecto fomenta la cooperación y la negociación. Le ayuda a encontrar soluciones pacíficas a cualquier disputa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.