Mercurio Cazimi

publicado en: Astrología, Horóscopo Gratis | 0

Mercurio Cazimi es un dignidad accidental clásica. La Astrología Clásica consideraba este estado de Mercurio como muy favorable. Y qué es Mercurio Cazimi? Pues es cuando Mercurio está en conjunción con el Sol, en el mismo grado y mismo signo. El orbe es de 17 minutos máximo. Cuando está tan cerca del Sol, Mercurio se fortifica fuertemente. Así la Astrología Predictiva considera que Mercurio toma el poder y la majestad del sol.

Mercurio Cazimi: Martes 11 de Noviembre

El próximo Martes 11 de Noviembre Mercurio se situará retrógrado en el mismo grado del Sol, a 18 grados del signo de Escorpio. Este día será muy favorable para negociantes, comerciantes, y cualquier tipo de actuación en el Banco. Idóneo para gestionar con el banco los retrasos en pagos, renegociar, encontrar buenos fondos de inversión.

Mercurio Combusto: Sábado 9 de Noviembre hasta Viernes 15 de Noviembre (menos el 11 de Noviembre)

Mercurio retrógrado no es favorable para firma de contratos, viajes, comunicaciones. En cambio si es buen momento para revisar los contratos, documentos, interiorizar. Así luego, cuando inicie su movimiento directo, ya todo revisado, concretar. Ya comenté que a partir del 20 de Noviembre el comercio se pondrá en marcha.

El tiempo más delicado es cuando Mercurio está Combusto. Desde 17 segundos hasta 6 grados del Sol, el Sol está Combusto. Recomiendo no comenzar una empresa o experiencia cuando esté en este Estado. Mercurio Combusto estará desde el 9 de Noviembre hasta el 15 de Noviembre. A excepción del 11 de Noviembre.

Mercurio Directo: 20 de Noviembre

A partir del 15 de Noviembre Mercurio estará Bajo los Rayos del Sol y poco a poco irá recuperando su fuerza. Y ya a partir del día 20 con Mercurio Directo todo lo referente al Comercio estará más tranquilo.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.