Lunación en Sagitario

Las Lunaciones abren ciclos de un mes, la lunación en Sagitario es un nuevo ciclo astrológico. Cuando la Luna llega a los mismos grados y minutos que el Sol, en el mismo signo, se produce la Luna Nueva o Lunación. Como hacemos siempre, los astrólogos levantamos la carta con los datos de la lunación. Y ya tenemos otro reloj que nos marca un tiempo de un mes. Y como somos creativos, leemos este reloj para personas, para ciudades, países, signos, etc.

Para la Astrología Clásica predictiva la lunación es otra herramienta de predicción. Marca una tendencia, un ambiente, unos sucesos. Si la lunación caen en puntos claves de una carta natal, de un país o ciudad, ese mes será especialmente importante o digamos con más acontecimientos importantes.

Este mes es un poco complicado en general. Aunque la lunación se produce en un signo de por sí afortunado, Sagitario, hace una cuadratura a Marte, el Dios de la guerra. Tensión asegurada. Además a Marte se le une Neptuno, en conjunción. Ambos creando tensión a la Lunación. Desde hoy 7 de Diciembre hasta la próxima lunación el 6 de Enero, la marcha está asegurada.

Claro dependerá de en casa se produzca la lunación. Esa es la clave. Pero en general trabajito nos va a costar. Vayamos con cuidado con engaños por ese Neptuno. Y la cuadratura con Marte se escenificará seguro en modo de trabajo y esfuerzo. Seamos cautos. No nos dejemos llevar por el optimismo de Júpiter en Sagitario muy cerca de la lunación.

Si, sin duda Júpiter nos ayudará, cerca de la lunación sugiere suerte. Pero con moderación, tranquilidad, paz y esfuerzo.

Veamos los signos uno por uno.

Aries en la Lunación de Sagitario

Buen momento para viajar, iniciar estudios, ir a conciertos. Cuidado con los enemigos ocultos te pueden hacer una mala pasada.

Tauro en la Lunación de Sagitario

Tienes por delante un mes para cobrar lo que te deben. También te recomiendo que pagues tus impuestos. Mucho trabajo con clientes y algún viaje con amigos con bastantes incidencias.

Géminis en la Lunación de Sagitario

Este mes se pone el énfasis en tu pareja. Cobra mucha importancia. Si estás solito, es muy posible que aparezca alguien muy especial. Cuidado en el trabajo, mucho esfuerzo y tensión. Mantén la calma

Cáncer en la Lunación de Sagitario

Salud y trabajo diario marcarán este mes. Cuida tu salud, tu digestivo. No comas demasiado los días de Navidad. Ordena tus armarios.

Leo en la Lunación de Sagitario

Tus hijos marcan este mes. Estarán muy moviditos. No inviertas hasta la próxima lunación. Cualquier inversión puede generar pérdidas y gastos.

Virgo en la Lunación de Sagitario

La lunación tiene lugar en tu casa IV, tu casa tu hogar tendrán mucho protagonismo. Reformas en tu casa. Si tienes un negocio mucho esfuerzo centrado en el negocio. Tu pareja o socio estarán pesaditos. Ten paciencia.

Libra en la Lunación de Sagitario

Viajes cortos de fin de semana con tensión. Con un novio o novia. Buen momento para escribir o para empezar un curso de un tema que te motive. Tendrás mucha energía para ello.

Escorpio en la Lunación de Sagitario

Tu economía es el centro de esta lunación. Seguro que tendrás propuestas buenas para nuevos ingresos económicos. Pero no pienses que será fácil. Mucho trabajo y esfuerzo. Tú puedes Escorpio. Alguna pérdida de dinero ahorrado. No bajes la guardia

Sagitario en la Lunación de Sagitario

Felicidades! Es tu cumpleaños! Con Júpiter la Fortuna Mayor en tu signo durante un año la suerte está a la vuelta de la esquina. Muchas oportunidades, pero en el hogar habrá tensión y en el negocio propio muchísimo trabajo.

Capricornio en la Lunación de Sagitario

No es tu momento Capri. Aprovecha este mes para descansar y hacerte revisiones médicas porque encontrarás Ángeles de la Guarda. Vete a un hotel bonito, con madera por todos lados, y descansa.

Acuario en la Lunación de Sagitario

Buenos amigos que te harán compañía y te propondrán algún viaje. No dudes que durante la lunación trabajarás duro para ingresar dinero. Por otro lado los clientes que te traerán algún quebradero de cabeza.

Piscis en la Lunación de Sagitario

Tu proyección socio profesional es el centro de la lunación. Seguro que tendrás oportunidades de crecimiento y suerte. Pero tú estás muy inquieto y confundido. Intenta hacer ejercicio, cálmate y centra tu mente.

 

Feliz Lunación!

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.