Los Astros Esta Semana Para Todos Los Signos

 

Venus ha entrado en Escorpio y casi a la vez Plutón ha iniciado su movimiento directo. Venus en Escorpio no tiene nada que ver con Venus en Libra, mientras en el segundo manifiesta su vertiente más amable, sociable y cooperativa, en Escorpio Venus se vuelve pasional, obsesiva y hasta manipuladora. Tendremos unas semanas con los afectos bastante revueltos, celos, posesión, control, y con un instinto sexual más a flor de piel.

Ese Venus en Escorpio te sorprende por donde menos te lo esperas, esto me ha pasado a mí. Un amigo muy querido, que se caracteriza por su bondad y por su calma, tiene Venus en Escorpio, y sí, esto tenía que salir por algún sitio, tiene novia y se enamora de otra, quiere a las dos, sólo cuando vé que pierde a alguien reacciona, en definitiva una vida afectiva tormentosa, pasional. Para mí, con Venus en Tauro, es demasiado complicado, turbulento y me provoca vértigo. Si eso es vértigo es igual a Venus en Escorpio. En qué signo tienes a Venus? Así amarás, así serán tus afectos.

Mercurio ya está directo desde la pasada semana, todo lo parado se pone en marcha. Marte entra en Capricornio signo en el que está en exaltación. Todos tendremos más disciplina, más voluntad, más constancia para afrontar nuestro día a día, nuestro trabajo. Es buen momento para ponernos manos a la obra en nuestras ambiciones hacia nuestros proyectos. Construir este es el lema mientras Marte está en Capricornio, trabajar en nuestra mayor ambición con paciencia. Así que si tenemos una idea un objetivo que requiera de fuerza de voluntad y disciplina, poned manos a la obra porque este es un momento excelente para obtener lo mejor de vosotros mismo.

Y como no tenemos al Sol, el astro Rey, en conjunción con Júpiter, la Fortuna Mayor, en Libra el signo del Arte, Belleza, Armonía, Justicia, las Relaciones, Colaboraciones, Pactos, Matrimonio, Socios. Colaboremos, busquemos relaciones justas, equitativas, seguro que teniendo en cuenta a los demás nos saldrán bien las cosas. Ah y esta semana tenemos una nueva Lunación, Luna Nueva en Libra, en un próximo post estudiaremos esta nueva puerta para ver cómo será el mes. Un abrazo a todos.

 

Entra sin reparos en mi Universo…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.