La Revolución Solar y el destino

La Revolución Solar y el destino personal van íntimamente ligados. La Revolución Solar se calcula a partir del día del cumpleaños, en el año presente y en el lugar en el que estés. La Carta Natal es sólo un indicativo general de tu persona y tu vida, es estática. Pero con la Astrología Predictiva, con sus técnicas, vamos viendo los sucesos y estados de la persona a lo largo del tiempo. Evoluciona, no siempre nos pasa lo mismo.

La Revolución Solar es sin duda una técnica para analizar los acontecimientos durante un año. De cumpleaños al cumpleaños siguiente. El Sol estará siempre a los mismos grados y en el mismo signo. Pero todo lo demás cambia. La importancia de una Revolución Solar para mejorar nuestro destino es fundamental.

Habrán muchas cosas que no se podrán cambiar. Pero eligiendo el lugar adecuado cambiamos las Casas, el lugar dónde se materializa en nuestras vidas los planetas, signos y aspectos. Así mejoramos o perjudicamos el destino. Parece magia, y lo es. Lo he vivido en carne propia.

Vamos a utilizar esta maravillosa técnica con Santiago Abascal, Presidente de Vox en España. El próximo 14 de Abril cumplirá años y, según su calendario estará en Burgos.

astrología, tarot, magia, coaching

Con la sinastría de la Carta Natal y la Carta de la Revolución Solar ya puedo adelantar acontecimientos. El Nodo Norte de la Luna hace conjunción con su Ascendente. Será un año de aperturas de puertas, de crecimiento. El Ascendente de la Revolución Solar se está separando del Nodo Norte, si hubiera cambiado un poquito su lugar de cumpleaños en el Parlamento habrían crecido mucho. Pero no, este no es el caso.

Saturno en conjunción con el Descendente. Esto aunque hubiera cambiado el lugar de cumpleaños no habría cambiado. Por raro que nos parezca, su principal oposición es la Derecha española, el PP. Claro divide y vencerás.

Por último Mercurio, cuyo significado esencial es «los jóvenes», hace conjunción con el Medio Cielo, el lugar más alto, quienes le proporcionarán Victoria y Éxito social. La juventud será clave para ascender.

Y ahora veamos como queda la carta:

astrología, tarot, coaching, magia

Para tener una victoria rotunda la Luna tendría que estar en conjunción con el Medio Cielo. Le faltan 5 grados. En La Coruña habría hecho conjunción aplicativa. Fíjate por qué pocos kilómetros. Además habría alejado a Saturno en cúspide de Casa III y Sol en cúspide Casa Vi, ambos angulares. Habríamos hecho angular a la Luna y su popularidad habría sido máxima.

Yo me lo pensaría.

 

6 Respuestas

  1. Lilian

    Hola, me parece muy interesante este sistema, pero no entiendo cómo uno puede elegir el lugar adecuado en el mapa ,puedes elegir cualquier punto en el ? es tan amplio…cuáles son los criterios para comenzar? Dónde se obtiene esa información?
    Gracias

    • Letizia

      Hola Lilian, es el trabajo de un astrólogo el encontrar el lugar correcto. Gracias por participar, un abrazo

  2. Gisele

    Gracias a Dios no se movió de lugar, por algo es. El destino sabe cual es el mejor camino para todos. Confío en la juventud despierta que no apoyará propuestas violentas, retrógradas, xenófobas y misóginas como propone el partido que este hombre representa. Ojalá todo lo que está pasando traiga un mundo mas sensible, unido y empático,

    • Letizia

      Hola Gisele, gracias por aportarnos tu visión. Yo como astróloga sólo analizo la realidad desde un punto de vista astrológico. No pertenezco a ningún partido. En este artículo mi objetivo es divulgar la importancia de la localización al cumplir años, cada año. Dependiendo de la latitud y la longitud el destino ese año se verá favorecido o no. La Revolución Solar es muy importante. Un abrazo

  3. Isabella

    ¡Muy interesante! Tengo un par de dudas que me gustaría aclarar si es posible…

    (1) Ascendente Anual y signos interceptados en la Carta Anual: supongamos que el ASC Anual de la RS es LEO y el ASC Natal es ESCORPIO con las CASAS Natales 6 & 7 en TAURO y CASA 12 también en ESCORPIO quedando LEO & ACUARIO interceptados, ¿en qué casa natal caería entonces el Ascendente Anual en LEO?

    (2) Cuando se habla de superposición de las casas anuales con las casas natales, ¿qué significa o implica esa superposición, que las anuales están por encima de las natales o tienen más importancia?

    Gracias anticipadas por su amable respuesta.

    • Letizia

      Hola Isabella
      Cuando calculamos la Revolución Solar, analizamos primero la sinastría entre la Rev. Solar y la Carta Natal.
      Por dentro la Carta Natal y por fuera la Revolución Solar. Lo más importante es dónde quedan los planetas de la REv. Solar en la Natal, sobre todo si son angulares o hacen conjunción con un planeta natal.
      Por lo que dices, tu Casa X es Leo, pues en Casa X de tu C. Natal cae el Ascendente de la Revolución.
      Todo es importante. Como te he comentado, primero miramos las dos cartas en sinastría. Y estudiamos todo. En qué casas caen los planetas de la Rev. Solar. Y luego miramos la Carta de la Revo. Solar sola. Y aquí claro es muy importante son las Casas de la Rev. Solar.
      Isabella, impartiré clases a partir de Septiembre online. Si te interesa aquí estoy.
      Un saludo

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.