La Puerta del 0 de Libra

publicado en: Horóscopo Gratis | 0

Vamos a analizar la economía durante un año. Hoy 23 de Septiembre del 2018, el Sol ha entrado en Libra. Es el equinoccio. Los clásicos ya utilizaban las Cartas de las cuatro Puertas de Año para predecir cómo iba a ir en un determinado lugar.

La Puerta de Libra es muy útil para pronosticar la economía durante un año. Momento de recolección, de llenar las alforjas, las despensas. Así que la Astrología Clásica utiliza la carta natal que se forma justo en el momento que el Sol entra en Libra.

Vamos a analizar varios países, ah! si alguien quiere uno en particular me lo pedís.

España, Madrid (influye a toda España)

astrología, predicción economía, astrología mundial

Lo más importante a destacar a nivel general, en todos los países pasará lo mismo, es el Infortunio en la Casa II. Esto no es bueno para la economía. Sin duda habrá una recesión mundial. Aviso a navegantes, no es el momento para grandes inversiones, para endeudarse. Con Urano como planeta angular en Casa XI, es de esperar un año en el cual seguirán habiendo cambios de Ministros. Inestabilidad debida a decisiones que no favorecen las inversiones, a una oposición fuerte y batalladora. El Primer Ministro los hará cesar.

Bruselas, afecta a toda la Economía Comunidad Europea

astrología, mundial, predicción, economía

En la Comunidad Económica Europea además del Infortunio tenemos el Sol con Mercurio a últimos grados de la Casa II. Seguro que una recesión económica afectará desde Octubre 2018 hasta Septiembre 2019. Los bancos y los Primeros Ministros no tendrán la fuerza suficiente para hacer frente a los gastos que suponen tanto la Tercera Edad como el gasto que supone la inmigración. Inversiones nefastas. La Bolsa no estará en su mejor momento.

Los trabajadores serán los únicos que sostengan la Economía de los Bancos y los Gobiernos

Una peculiaridad es Venus en conjunción con el Medio Cielo. Las mujeres serán protagonistas durante todo el año. Hartas de tanta injusticia, luchando por una igualdad laboral y legal. Conciliando su trabajo y la familia. Seguro que serán noticia también este año. Más si cabe.

La Astrología Mundial es muy útil. El destino del lugar en el que estés, está por encima. Afecta a tu destino. Es de lógica. Así que este año tenemos que ser precavidos en temas económicos.

 

Photo by matthew Feeney on Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.