Horóscopo Gratis Virgo 2017

 

 

Lo más destacado de este año es el tránsito de Júpiter, la Fortuna Mayor para los clásicos, el planeta que te brinda suerte, oportunidades y crecimiento, transitando por tu zona de la economía, la administración de los recursos, formas de ganar dinero y los gastos. Hasta Octubre pon el foco en el dinero ya que podrás encontrar nuevas formas para mejorar tus ingresos. Mediante el análisis, en el cual tú eres el rey, establece una buena política de administración y verás cómo tu dinero rinde más. Una etapa que empezó un año atrás de restructuración en varias áreas de tu vida está llegando a su fin. Durante este año deja todo bien atado, la profesión, la casa, el hogar, persevera y reorganiza tu vida.

Amor

Durante todo el año la madurez tendrá que imperar en tu vida afectiva. Seriedad, deber y responsabilidades teñirán tu relación con los demás. Los tuyos, tu familia van a suponer una “carga” si te lo tomas en negativo, pero si ves el vaso medio lleno entenderás que te necesitan, que el amor se demuestra con hechos, asumiendo esfuerzos y algunas veces pérdidas de libertad. No te asustes, en Diciembre esta prueba llega a su fin y podrás respirar. Y te sentirás feliz de haber podido ayudar a los tuyos. Tú entiendes muy bien el valor de la palabra servicio. A partir de Octubre estarás más optimista y ampliarás tu vida social mejorando las elaciones de pareja, nuevos amigos, hasta una novia o novio.

Salud

Estás sometido a mucho estrés, todas las estructuraciones a las que tienes que hacer frente están haciendo mella. Las responsabilidades por motivos familiares también influyen tanto en tu psique como en tu cuerpo. Evita las preocupaciones, si trabaja pero intenta no estresarte y ordena tus hábitos de vida, alimentación, sueño, ejercicio. Desconecta, medita, relájate y todo irá mejor. Tu sistema nervioso te lo agradecerá.

Trabajo

Sacrificio, perseverancia, dedicación y trabajo, son los ingredientes imprescindibles para que reorganices tu vida profesional. Has estado sometido a obstáculos, lentitud, limitaciones en esta área. Parece que este arduo trabajo no se va a acabar nunca pero si continúas con tesón y constancia te aseguro que Saturno el Maestro del Zodiaco al final te va a recompensar. Con Júpiter tu economía se va a beneficiar, más entradas, mejor gestión, estas son las claves. Intenta no gastar demasiado ni volverte muy caprichoso, piensa que las vacas gordas no duran toda la vida. Es normal que te desfogues comprando ya que tienes mucha presión tanto familiar como profesional, pero abre los ojos.

A principios de año con Mercurio retro no estarás muy ágil así que pospón cualquier negociación o firma hasta el 16 de Enero. Con el eclipse de sol el 10 de Febrero algo nuevo, un probable cambio u oportunidad laboral surgirá. En Abril, con Mercurio otra vez en retro mejor no firmes, no negocies, no viajes, espera a Mayo. El mes de Agosto, con eclipses y retros, te traerá novedades laborales, lucha por lo que te mereces, ves a por ello.

Feliz año Virgo, desde www.astromaga.com

Foto: Aleksey Narko

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.