Horóscopo Gratis Tauro 2017, un nuevo año de ilusiones

 

Hemos preparado el Horóscopo del año próximo para tí, Tauro. Empiezas un año nuevo lleno de oportunidades en todos los aspectos de tu vida. Tiempo de grandes ajustes en el terreno laboral. Expansión, oportunidades y renovación también en tu estilo de vida. Los hábitos diarios serán el foco dónde se producirán las oportunidades, Tauro serás tú el que pueda llevarlas a cabo para crecer y mejorar. Tendrás que estar centrado en tu salud. Encontrar un equilibrio en tu dieta, ejercicio, descanso y tu actividad laboral diaria. Todo lo que siembres ahora obtendrá muy buenos resultados.

Amor

Es un año para enamorarse de nuevos estilos de vida, influenciados por culturas extranjeras y exóticas. Querrás conocer y poner en práctica hábitos, dietas, ejercicio, muy en boga y atractivos. Es a partir de otoño cuando Júpiter entrará en Escorpio, tu área de la pareja, en la que las posibilidades de enamorarte. Seguro que expandirás todas tus relaciones con los demás. Vivirás nuevas experiencias amorosas y según tu carta natal será un tiempo muy favorable para casarte. Con Saturno transitando por tu área de las relaciones íntimas el pasado año sufriste un parón, una limitación. En 2017 es un buen momento para reiniciar tus relaciones íntimas con madurez, sentimientos profundos y responsabilidad. No será un año de aquí te pillo aquí te mato. Las relaciones sexuales se producirán en el marco de una relación estable.

Salud

Con Júpiter en el sector de la salud estarás de alguna manera protegido, de todas formas la vida te pondrá delante las oportunidades para mejorarla y encontrar nuevos hábitos saludables. Pero ojito que hasta el próximo otoño tienes todos los números para ganar peso. A ti que te gusta comer y disfrutas tanto, con Júpiter que todo lo expande, si abusas comiendo ganarás peso seguro. Evidentemente la alimentación será importantísima. Come sano, bebe mucha agua, depura el hígado, dietas détox, ejercicio físico moderado, horas correctas de sueño. Así que a cuidarse este año Tauro.

Trabajo

Cambios, expansión y suerte en el trabajo, aunque te cueste cambiar Tauro y prefieras vivir en calma, te verás obligado a ello y con toda la buena suerte del mundo. No tengas miedo. Ten presente el eclipse del 10 de Febrero, mucha actividad, cambios, mejoras no sin tensiones en el terreno profesional.

Además, desde el 4 de marzo al 14 de abril tu regente Venus estará retrógrado. No será buen momento para el dinero, mejor no moverlo y dejarlo en hibernación. Durante estos días no inviertas, no prestes, no hagas grandes compras, ya que te puedes llevar las manos a la cabeza. En Abril Mercurio también estará retrógrado en tu signo, ves con ojo en el terreno comercial. Mayo será un fantástico mes para el dinero, recibirás alegrías en este terreno. En Agosto con los dos eclipses verás recompensada tu carrera profesional. Inicio de una actividad que te llenará de prestigio y alegría. A partir de finales de año en Diciembre y durante dos años y medio el crecimiento personal. Reciclaje profesional, el extranjero serán asignaturas para aprobar.

 

Feliz año Tauro!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.