Horóscopo Gratis Semanal del 5 al 11 de Diciembre

Horóscopo Semanal

Poco a poco vamos avanzando hacia la Saturnalia, el vencimiento de la Luz a la Oscuridad y a partir del Solsticio de invierno la intensidad de la luz crecerá y celebraremos la Navidad. Por ello adornamos los árboles de luces y colores, invitando a la Naturaleza a renovarse y ser fértil. Tu horóscopo te dará las claves para vivir con suerte. Tu Carta Natal te guiará con las Técnicas clásicas predictivas.

Las civilizaciones antiguas debían temer que el Sol desapareciera por siempre, eso seguro. Dentro de nosotros algo queda y aunque muchos vivimos de espaldas a la naturaleza, el Universo, nuestro sistema solar, los planetas, la tierra y todo lo que en ella hay es nuestro hogar. Así que empecemos a hacer magia simpática, engalanemos los árboles, plantas, vivamos la luz para que reine en nuestras vidas.

Aries

La pasada semana comprobaste como tus proyectos por fin se han puesto en marcha. Ahora tienes que seguir ejecutando y haciendo frente a los envites del día a día. Cuando algo arranca tú te ilusionas, el optimismo y la alegría afloran, te gusta la acción. La perseverancia y constancia no son lo tuyo, te gusta iniciar pero la rutina te mata.

No abandones ahora, tienes que esforzarte y continuar las áreas más tediosas de tu proyecto, sería una pena. Además el Sol hace una conjunción con Saturno desde Sagitario, ayudándote a ser más madura, responsable, paciente. Esa fuerza de voluntad tan ariana ahora está a tope. Ante cualquier imprevisto, retraso, impedimento, no desfallezcas, lo vas a conseguir y tu sueño se va a hacer realidad.

Tauro

Parece que estás en un período un poco más ordenado, has puesto en su sitio varias áreas de tu vida. Con Venus, Mercurio y Plutón en Capricornio vas a estar más práctica todavía si cabe, responsable y con los pies en la tierra. Todo lo material está de tu parte. Si quieres poner un proyecto que has estado estudiando hace tiempo ahora es el momento de ponerlo en práctica, todo te ayudará a materializarlo.

Si quieres comprar, vender, ahora harás un buen negocio. Los viajes y desplazamientos te son favorables, todo irá sobre ruedas, sin demoras ni imprevistos. Cualquier problemilla de salud, los médicos te encontrarán la medicación correcta. Y en el amor, en todas las áreas de tu vida, tus sentimientos serán maduros, constantes, responsables y serás correspondida de la misma forma.

Géminis

Con Saturno y el Sol en tu signo opuesto, Sagitario, haciendo esta semana un aspecto muy exacto, tendrás mucho a lo que hacer frente. Responsabilidades que en algún momento te serán muy pesadas, pero no desesperes Géminis, es que tienes que poner en orden tus relaciones con los demás.

De alguna manera dependes de ellos, de tu pareja, tu socio, tus clientes, tus proveedores, tu jefe. Esta semana llegarás a acuerdos y lograrás que los demás sean más responsables y no todo recaiga en ti. Nuevos amigos han llegado a tu vida y otros se van, todos los cambios en el terreno de las amistades te benefician, serán personas más serias y profundas con sentimientos duraderos.

Cáncer

Después de la Luna Nueva de la pasada semana, en la que la Luna hacía un aspecto tenso con Neptuno, estás un poco confundida o al menos alguien intenta confundirte. Eres muy intuitiva, sigue tu instinto, porque durante este mes, desde la luna nueva pasada a la próxima en Diciembre, puede que seas víctima de algún engaño.

Ten los ojos bien abiertos que cuando quieres no se te escapa nada. Mientras Mercurio y Venus transiten por tu signo opuesto, Capricornio, tendrás momentos de tensión con tu pareja y socios. Cuidado con los malos entendidos y la falta de comunicación, a veces es sólo cuestión de aclararlo todo. Pero hasta Febrero Mercurio no quiere que la comunicación para ti sea fluida. Espera el momento, todo llega.

Leo

Vas a estar restructurando tus ideas en el área del trabajo, de los hábitos diarios. Has iniciado un proyecto en el cual tienes muchas esperanzas, ya necesitabas un cambio laboral y por fin parece que ha llegado. Ahora y hasta mediados de Febrero tendrás que poner orden y seriedad en el trabajo mecánico y rutinario que requiere esta ilusión. Estás muy comunicativa, con ideas originales y novedosas, muy creativa. Pon el pie en el acelerador y trabaja por tu sueño. Tu regente el Sol sigue enviándote sus mejores influencias, en el amor, los hijos, la creatividad y los amigos íntimos puedes disfrutar al máximo recibiendo su amor y apoyo.

Virgo

Finalmente tu regente Mercurio ya transita por Capricornio, un signo en el que el Dios alado está muy cómodo y te beneficia. Después de muchas dificultades ha llegado el momento de avanzar con facilidad y fluidez. Todo se pone en marcha, tus proyectos, tus intercambios, comunicaciones, negocios, viajes, desplazamientos. Irán muy bien. Has estado un poco confundida, en serio no te aclarabas en el terreno amoroso o con los hijos. Mercurio ahora te ayuda a verlo todo tal y como es, sabrás expresarte y recibirás muy buenas noticias, algo que ya habías dado por perdido y estarás muy contenta. Tu economía mejora hasta el 12 de Febrero, tiempo favorable para hacer negocios, comprar y vender, saldrás ganando.

Libra

Júpiter el planeta de la Fortuna Mayor hace un sextil a Saturno y al Sol, estos aspectos te favorecen tremendamente, si quieres llevar a cabo cualquier dieta es perfecto y con tu entorno diario vivirás momentos en los que podrás restructurar tu vida en lo que necesitas. Estás muy activa, fuerte físicamente, perfecto para el ejercicio físico, anda, ves al gym. Venus tu regente continúa aún en Capricornio por lo que el Amor el Arte la Belleza no están en su mejor momento, cuidado con las compras todavía. En breve, ya la semana próxima, Venus cambiará de signo y tendremos buenas noticias para ti. Tendrás algún que otro momento de malos entendidos, noticias confusas, comunicaciones difíciles, despistes, comprueba tus tareas ya que los olvidos serán frecuentes.

Escorpio

Tu regente clásico, Marte, te tiene un poco tenso, es como si no pudieras expresar toda tu energía con comodidad, vas forzado, incómodo. Suerte que el planeta tiene buenos aspectos con Júpiter y Urano, así que dentro de todo tendrás oportunidades de expansión y crecimiento. Cualquier faceta que quieras cambiar en tu vida, ahora es un momento precioso en el que tendrás el empuje y la oportunidad para ello. Intenta no estar tensa, relajarte. En la economía, aunque las cosas vayan lentas, tienes buen pronóstico, has puesto orden y ya ves la luz. En el amor aprovecha esta semana que Venus transita todavía por Capricornio, para disfrutar el finde con tu amor, hablar, conoceros más a fondo y hospedaros en un pequeño hotelito, magnético y con vibraciones intensas.

Sagitario

Felicidades Centauro! Ya te comenté que con el Sol en tu signo, sus influjos mitigarán la estancia de Saturno, el Dios del Karma. Estás respirando un poco, después de un año bastante duro. Piensa que aún queda otro año hasta que se vaya definitivamente así que sigue esforzándote y restructurando todo lo que está desequilibrado en tu vida.

El Sol conjunto a Saturno te ayudará a estar muy maduro, responsable, sabiendo lo que quieres y lo que te conviene. Persevera, no desfallezcas, ahora puedes hacerlo, ya que normalmente tienes tendencia a la inconstancia por aburrimiento, con este aspecto las riendas del caballito mandan y tendrás la capacidad de ir por el camino justo. Amigos, amores e hijos son áreas importantes y favorecidas esta semana. Amores diferentes y originales, hijos geniales y amigos viajeros.

Capricornio

Mercurio transita por tu signo, todos tus proyectos se van a poner en marcha. Lo has planificado y estructurado todo. Ahora se hace realidad y empieza a funcionar. Es un fantástico momento para los negocios, comprar y vender te irán muy bien. Te expresarás de maravilla y tendrás buenas noticias. Además Venus continúa esta semana en tu signo, el Amor, Arte y Belleza te acompañan.

Estás preciosa, si aún no te has hecho un cambio de look hazlo esta semana. Disfrutarás momentos de intimidad muy bonitos. Aunque por lo trabajadora y seria que eres los demás crean que no tienes vida amorosa, sí la tienes y muy intensa. Cuando te pones a ello, te pones de verdad. Disfruta esta última semana de Venus y vive la vida de ocio, calma, armonía y amor.

Acuario

Urano, tu regente, está recibiendo tensiones de otros planetas. Júpiter y Plutón hacen que por un lado tengas unas ganas tremendas de cambiar algo en tu vida pero estás sometido a una fuerza cósmica que impide que se realice el cambio. Esto es para que te lo pienses bien y así cuando el reloj marque la hora para el cambio, estés segura y veas qué y cómo tienes que hacer. Estás enérgico y con salud, con ganas de moverte, viajar, desplazarte, comunicarte, aprender y expandirte mentalmente. Pues venga, hazlo, explora nuevos mundos. Habrán reformas en el lugar de trabajo y tus compañeros te aportarán mucho. La semana que viene, cuando Venus entre en tu signo será tu momento para el Amor, por ahora no lo muevas mucho, más bien dedícate a ti, ves a un balneario o un spa, con grandes terrazas en las que puedas ver las estrellas.

Piscis

Sigues trabajando con tesón y responsabilidad, tu área socio profesional es dónde en estos momentos estás invirtiendo casi toda tu energía. Tus jefes te ven como una persona seria y trabajadora, a la vez que muy creativa, en la que pueden confiar. Y tú te esfuerzas mucho. Puede que estés cansada, que toda la fuerza vital que utilizas en el trabajo te consuma un poco. Intenta descansar el máximo posible.

El terreno de las amistades y los hijos tendrás mucha movida, comunicaciones, desplazamientos, noticias, estudios. Todo ello favorable, sentirás que te quieren y eres apreciada. Pececita eres muy soñadora, ten los pies en el suelo en referencia al dinero. Has tenido unos gastos inesperados que han desequilibrado tu economía. Sé cuidadosa con el money, aún no es un buen momento para caprichos ni inversiones de ningún tipo.

Felicidad para todos…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.