El Sol en Cáncer y el Sol en Leo

 

El Sol en Cáncer y Sol en Leo

Como ya os comenté la posición del Sol cuando nacemos marca nuestra personalidad y nuestro destino, teniendo en cuenta el signo, la casa, los aspectos que recibe, su estado cósmico. Hoy vamos a ver a Cáncer y a Leo.

CÁNCER

Querido Cangrejito eres uno de los más sensibles y emocionales del zodíaco, más bien introvertido, te encanta cuidar a los demás. Eres tranquilo y compasivo aunque dependiendo de lo que ocurra a tu alrededor puedes ser un poco lunático y sometido a cambios de humor. Muy intuitivos, captas los sentimientos de los demás y entiendes lo que necesitan. No se puede decir que seáis muy rápidos en la forma de reaccionar pero una vez os decidís son muy emprendedores y resistentes, os gusta la acción en cuanto os lanzáis. Muy emocionales y con una gran imaginación, a veces no tocáis de pies a tierra, cuidadín aterriza Cangrejito! Responsable y trabajador, os sabéis ganar la vida en cualquier situación, bravo. Muy apegados a la familia, a la casa, a la comodidad.

Urano ha estado y continúa transitando en cuadratura a vuestro signo, esto significa cambios en el sector social, laboral, que seguro ya habéis tenido y tendréis. Júpiter ha entrado en Libra, cuadrando a vuestro Sol, durante un año os encontraréis muy bien en casa y habrán mejoras en ella. Recordaros que el análisis de los tránsitos es siempre más certero haciéndolo con la Carta Natal, y este método de Predicción es uno tan sólo de los fantásticos métodos que existen para hacer más acertado el pronóstico.

LEO

Buenos organizadores y con dotes de mando, sinceros y vehementes. Dados a la exageración, son un poco teatreros pero sin mala intención. Tienen una fuerte personalidad que muestran sin reparos y les gusta ser el centro de atención. Muy generosos necesitan el reconocimiento exterior, muy intuitivos, tienen flashes y ven como en un rayo toda la situación que tienen delante. Con gran confianza en sí mismos, siguen este instinto esta intuición solar que pocas veces les falla.  Suelen ser el centro porque eso es lo que necesitan y como trabajador subalterno no lo tiene bien, prefiere ser independiente, crear y mandar, por algo es el Rey del Zodíaco hombre que nos hemos pensado! Les gusta estar tranquilos y calmados, pero cuando la ocasión lo requiere se lanzan a la acción enérgicamente.

El tránsito de Saturno por Sagitario está favoreciendo a mi Leoncito, lo estabiliza en el área de la creatividad y de los hijos, ah y de los amores… puede que llegue alguien, maduro y estable, a sus vidas. Júpiter en sextil ha favorecido su economía y favorecerá durante un año el movimiento, viajes cortos, findes fuera, puedes embellecer tu habitación. Disfruta como tú sabes!

 

Ven a visitar mi web, entra en un Universo de luz!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.