El ganador de la Eurocopa 2020

publicado en: Horóscopo Gratis | 0

El ganador de la Eurocopa 2020 lo sabremos mañana 11 de julio 2021. En la gran final entre Italia e Inglaterra que se celebrará en el estadio de Wembley. Una final apasionante sin duda, hasta para los que no somos unos apasionados del Futbol.

La Astrología Clásica, Astrología Predictiva tiene una respuesta. Ya existía el deporte, los juegos olímpicos se originaron en Grecia dónde la Astrología floreció. Así que hagamos una predicción. Para ello analizo la Luna Nueva del 10 de Julio 2021, una Carta para Roma y otra Carta para Londres. Y observemos.

El ganador de la Eurocopa 2020

Arriba tenemos la Carta de la Luna Nueva en Londres. Destaca Júpiter, la Fortuna Mayor, la suerte en persona, en Domicilio y en Gozo y Angular. Vaya menuda suerte. El Dios bondadoso en fantástico estado cósmico y Angular en Casa XI, la casa del buen diablo, de la suerte. La Casa de los Premios, el premio de la Eurocopa 2020. Lo ingleses están bendecidos por los Astros, no sé si habrá truco pero el resultado es el mismo.

Todo Planeta en Domicilio, en buen Estado Cósmico, se manifiesta oportunamente, adecuadamente, haciendo realidad las bondades prometidas. Lo mismo con un Planeta en Gozo. Por último, un Planeta Angular es el protagonista de la Carta, o por lo menos uno de los protagonistas principales.

El ganador de la Eurocopa 2020

En la Carta de la Luna nueva en Roma, arriba dibujada, Marte está angular en el Inmun Coeli. Marte tiene como uno de sus significados esenciales el Deporte. Está peregrino, a las órdenes del Sol, un Sol en Cáncer conjunto a la Luna y en oposición a Plutón, también angular en Casa IX, la Casa de los Estadios de Fútbol. Italia va a tener un contrincante implacable, matador.

Nuestro país hermano jugará bien, Marte angular, participar en la Final es épico. Les deseo muy buena suerte.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.