Enfoco mi Consulta en la predicción. Voy analizando los diferentes relojes, técnicas, para indicaros los buenos momentos, los regulares, lo que cobra más importancia… Así creamos un mapa de carreteras, una previsión para que podáis tomar las decisiones acertadas en el momento adecuado.

Normalmente empiezo por una visión general, un Cuadrivium de Prognosis, para ver lo que se os avecina. Y, según los temas más específicos dónde os queráis centrar, vamos centrándonos en lo particular. Eso sí, sin perder de vista el momento astrológico en el que os encontráis.

La consulta tiene una duración de hora y media. La realizo por Zoom, Skype, teléfono, y cuando sea posible, presencial. Quedará grabada y os la envío para que podáis consultarla cuando lo necesitéis.

Una vez ya estudiadas las técnicas predictivas, utilizo la gemoastrología para favoreceros y afortunaros. A cada Estrella le corresponde una gema en la tierra. Utilizando la gema adecuada curamos, sanamos, afortunamos.

Poneros en contacto conmigo vía email o whats app para concertar cita. Os pediré los datos necesarios para que empecemos nuestro particular viaje.

Un abrazo