Eclipse Total de Luna

publicado en: Eclipse Lunar, Horóscopo Gratis | 0

El Eclipse total de Luna del próximo lunes 21 de enero, tendrá lugar en el primer grado de Leo. El eclipse total de luna se verá afectado por Urano. Un aspecto de cuadratura desafiante, incertidumbre, rebelión y que trae cambios. Es probable que las noticias y eventos inesperados causen ansiedad e incertidumbre. La vida puede parecer más agitada y acelerada que antes. Las personas que se verán más afectadas son las que tengan Sol o Luna o Ascendente o Medio Cielo entre 0 y 2 grados de Leo. Qué tienes a estos grados de Leo?

En este eclipse total de la Luna estará en cuadratura a Urano y oposición Mercurio. Una T cuadrada y como punto focal Urano. Esto indica eventos inesperados y noticias que probablemente causen ansiedad. Por lo tanto, mantener la mente abierta, mantener la calma y ser paciente serán la clave para lidiar con esta energía impredecible. De lo contrario, las reacciones impulsivas, los cambios de humor y la falta de comunicación podrían causar caos.

La paciencia, el autocontrol, la adaptabilidad ayudarán a aprovechar las nuevas oportunidades que aparecerán. La Astrología Clásica predictiva ya nos avisaba sobre los Eclipses. Sus posibles

astromaga, astrología, tarot, eclipse total de luna

Significado del Eclipse total de Luna

El eclipse lunar afecta a las emociones, las relaciones íntimas, al hogar y la familia. Influye directamente a la vida privada. El sol opuesto a la Luna, las cualidades de las emociones y los instintos alcanzan su punto máximo en un eclipse lunar. Veremos claramente cualquier desequilibrio en las relaciones que provoque desarmonía.

En particular, la “desaparición” de la Luna representa un restablecimiento de las emociones, eliminando el bagaje emocional de los seis meses anteriores. Sus efectos tendrán relación con el eclipse de Sol anterior y durará hasta el próximo eclipse total de Sol el próximo 2 de julio de 2019.

Urano en cuadratura a la Luna

La Luna en cuadratura a Urano es la principal influencia que hace que este sea un desafiante eclipse lunar. Causará cambios rápidos de humor y reacciones impulsivas. Podremos sentirnos nerviosos. Tendremos poca paciencia para cualquier cosa que requiera compromiso. Si alguien intenta atarnos u obligarnos a hacer algo, es probable que nos rebelemos. Las rutinas normales pueden volverse aburridas y podríamos distraernos fácilmente con algo nuevo. Es posible que tengamos problemas para relajarnos debido a una inquietante sensación o anticipación de algo nuevo a la vuelta de la esquina.

Este no es un buen eclipse para hacer cambios repentinos, especialmente en relaciones cercanas. Los nuevos encuentros pueden satisfacer nuestra necesidad de emoción, pero podrían causarnos un gran daño y tener un efecto negativo en nuestros seres queridos. Es posible que experimentemos arrebatos emocionales de amigos o familiares. Hay que tener paciencia y sensibilidad.

Mercurio Cuadratura Urano en este Eclipse total de Luna

Mercurio en cuadratura a Urano puede causar tensión nerviosa. Podremos recibir noticias impactantes o experimentar algo inesperado que nos obligue a cambiar de planes. Este no es un buen eclipse para hacer planes o atender documentos detallados debido a la falta de concentración. Es probable que haya contratiempos en las comunicaciones. Ya sea en persona, por escrito o en Internet, los malentendidos estarán a la orden del día. Cuidado con los medios de transporte.

En el lado positivo, tiene una mayor capacidad para ver las cosas a través de una perspectiva diferente, lo que puede llevar a ideas originales y avances. Los encuentros casuales con otros son posibles, pero la mayoría de las nuevas amistades probablemente serán de corta duración.

Para sobre llevar este Eclipse Total de Luna lanzo unos tips. Piense dos veces antes de hacer declaraciones audaces, y vuelva a verificar y planes de viaje. Evite tomar decisiones espontáneas o aceptar las cosas sin pensarlo. Por lo tanto, mantener la flexibilidad mental es clave para hacer frente a cualquier imprevisto. Atascos en la impresora o averías en el coche.

 

Photo by Jongsun Lee on Unsplash

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.