Eclipse Anular 1 de Septiembre

 

Después de unas semanitas en Virgo, donde Venus se comportaba de una manera pudorosa y controlada, la Fortuna Menor, nuestro Venus amoroso ha entrado el Libra, signo que rige y en el que se encuentra a sus anchas. Venus en Libra manifiesta lo mejor de sí mismo, arte, amor, belleza, simpatía, “charm”, y el sentido de la justicia se ven ahora muy propiciados. Tenemos que aprovechar que el planeta del Amor se encuentra en el signo que rige, en un momento en el que sol, mercurio y, por breve tiempo Júpiter, transitan por Virgo, opositando a Neptuno y cuadrando a la conjunción Marte Saturno. La situación planetaria no es fácil, más cuando el 1 de Septiembre hay un Eclipse Anular en Virgo.

La T cuadrada que forman los planetas nos indica que necesitaremos mucha fuerza y racionalidad para enfrentarnos a la realidad diaria. Pero no todo es malo, aprovechemos este momento astral para desarrollar nuestro sentido servicial, servicio con amor no con servilismo. Ahora las capacidades intelectuales racionales y ordenadas están muy fomentadas, utilicemos el intelecto para reorganizar nuestras vidas, ideal para principio de curso, para la vuelta al cole y la vuelta al trabajo. Planifiquemos con estrategias, ordenemos nuestras vidas y sirvamos a los demás y a toda la sociedad con amor. Estas son las claves para vivir bien estos tránsitos. Bueno y Venus nos dará también un respiro, disfrutemos de la belleza, del arte y de los momentos lúdicos.

Mercurio ha empezado su movimiento retrógrado, la verdad que esto es un poco pesadito…. Mails que se pierden, papeles que no encuentras, retrasos del correo, palabras mal entendidas, teléfonos que se estropean…..  No os preocupéis, sólo durará hasta el 22 de Septiembre fecha en la que Mercurio vuelve su movimiento Directo. Así que no os impacientéis, todas las comunicaciones, papeles, etc., volverán poco a poco a su normalidad. Mientras utiliza este Eclipse Anular para trabajarnos, no empleemos más las críticas negativas, no nos llevan a nada, al revés nos ponen piedras en el camino. Hagamos servir la razón con buenos fines, seamos inteligentes!!!!

2 Respuestas

  1. Pablo Sanchez

    Me parece de una calidad tremenda, animo a la Astromaga que siga ilustrando con su sabiduría.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.