Covid19 en Catalunya

Covid19 en Catalunya

Ya que es mi tierra voy a empezar a analizar en particular Catalunya. Así que empezaré por el 0 de Aries en Catalunya, técnica de la Astrología Clásica, Astrología Predictiva, para ver la situación del pueblo y sus gentes. Para ello calcularé las Cartas en Barcelona, capital de Catalunya y que afectará a todo el territorio catalán. Empecemos.

Covid19 en Catalunya

 

Lo primero que destaca es el Stellium Marte, Júpiter, Saturno y Plutón en Casa XII, la casa de los Hospitales y las enfermedades. La conjunción Saturno Plutón es el virus letal. La de Marte Saturno es la enfermedad. Finalmente la de  Saturno Júpiter es la expansión de la enfermedad, los contagios. Cataluña también arrastrará durante todo el año la pandemia y sus resultados. Estos son los protagonistas del año.

Covid19 en Catalunya

Aunque hay unos matices. El Stellium no queda angular como en Roma. Con lo cual pierde fuerza. El resultado será menos fuerte que en Italia. El Parte del Infortunio no está conjunto a Plutón Júpiter Marte como en Madrid. El virus parece que matará a menos gente. Eso si, el Parte del Infortunio está conjunto a Saturno en Capricornio. Aunque en diferente signo con lo cual pierde un poco de fuerza. Pero está ahí. La Tercera Edad, los enfermos con patologías previas, serán los más perjudicados. Saturno también es la muerte. No nos escaparemos.

Economía en Catalunya

Saturno hace cuadratura a Urano, a finales de casa II, casi angular en Casa III. Los créditos, hipotecas, tarjetas de crédito causarán desequilibrios en el la Comunidad Autónoma. Igual nos quedamos sin sucursales bancarias y todo se hace telemáticamente.

El Sol está angular en cúspide Casa II. Eso son los bancos, resistirán, tendrán mayor protagonismo este año. No tenemos que temer por La Caixa, Banc de Sabadell. Además la luminaria está en semi sextil a Mercurio en Casa I. Por lo tanto los jóvenes, el transporte, las comunicaciones, los comerciantes, tendrán trabajo y dinero. Semi sextil, tener para disponer, los comerciantes y pequeños y medianos empresarios, tendrán apoyos de los bancos y del Gobernante.

Pero Apolo, el Sol,  hace una semicuadratura a la Luna en Casa I, la población, pérdidas de puestos laborales de la población. Pérdidas de empleos que den una mensualidad. También hace una semicuadratura a Venus en Casa III.
Creo que en Cataluña los perjudicados económicamente serán mujeres, tanto jóvenes como madres de familia. Muchas perderán los empleos.

Predicciones para Catalunya: los tiempos

Covid19 en Catalunya

 

 

  • 23, 24, 25, 26, 27, 28 de Marzo, el Parte de Saturno Plutón conjunción Ascendente: El covid_19 da la cara.
  • 25 de Marzo hasta el 1 de Abril, Parte de Saturno Júpiter y Parte de Saturno Marte conjunción Ascendente y Conjunción Luna en Casa I. Máxima expansión de los contagios y enfermos.
  • A partir del 15 de Abril muertes, infecciones y demás descenderán.

Cuidaros mucho, #yomequedoencasa

 

Imagen de Patrice Audet en Pixabay 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.