Ciclo Saturno Plutón

publicado en: Astromundial, Horóscopo Gratis | 0

El ciclo que se forma con la conjunción de Saturno y Plutón se inicia el 17 de Enero del 2020. Obviamente este ciclo afecta a nivel mundial. Sin duda conllevará un cambio de estructuras, muertes y nacimientos de nuevas formas de poder y nuevas estructuras sociales. Claro, estos dos planetas no son muy halagüeños. Planetas duros, mortíferos, Hades y Chronos al unísono. Los grandes maléficos aliados y en acción.

Análisis Ciclo Saturno Plutón

En el ciclo Saturno Plutón que se inició en el 1915 marcó las bombas de Hiroshima y Nagasaki. Así que ya os hacéis una idea de qué van estos dos maléficos.  Cada 37 años Saturno y Plutón vuelven a hacer conjunción. Con lo cual es un ciclo de 37 años de duración. Ya sabéis que los relojes se mueven y así hacemos las predicciones. Así que, cada 37 días avanza un grado, y vamos viendo los sucesos.

Lo que está claro es que los ciclos planetarios indican nuevos líderes socio políticos. Sin duda nuevas estructuras. Saturno Plutón son los mega millonarios, los populistas (tanto de tendencia de derecha como de izquierda) y los sindicatos. Evidentemente señores empezamos un nuevo ciclo socio político mundial con cambios de poder.

Ciclo Saturno Plutón en México

Dónde se notará más esta conjunción, este nuevo ciclo? Evidente, donde la conjunción quede angular. Y esto sucede en México. El cambio socio político que se inicia el 17 de Enero en México, y que afectará durante 37 años va a ser descomunal.

Ciclo Saturno Plutón, Astrología, Astrología predictiva, Tarot

Saturno Plutón en el Medio Cielo de México señala el cambio. Con un Saturno en dignidad, muy fuerte, nuevo líder con poder. Conjunto al Sol, un gobernante digamos extremista, populista, radical. Limitador, incluso destructor. Cuadrando a una Luna debilitada por estar en caída. Sin duda, el pueblo mexicano no lo va a pasar bien. Además está en Casa VI, el trabajo, situaciones precarias laborales. Urano angular en el Ascendente, un cambio de 180 grados en las ciudades, los pueblos mexicanos.

Los planetas implicados Saturno Plutón Urano y Luna, planetas angulares en México, serán los Dominantes, los protagonistas. Muy fuerte este ciclo para este querido país.

Ciclo Saturno Plutón en España

Si miro España, mi país, la situación es otra. Básicamente me voy a enfocar en los planetas angulares. Urano es planeta angular en el Medio Cielo. En consecuencia los cambios de 180 grados a nivel socio político están cantados.

Astrologia, Astrología predictiva, Tarot

Urano en el Ciclo Saturno Plutón

Además Urano angular forma parte de la T Cuadrada del ciclo. Sol conjunción a los pérfidos componentes del ciclo. Ya tenemos un nuevo, o en plural, gobernadores, jefes del Estado, líderes. Muerte y renacimiento. Líderes que matarán el empleo, transformarán las formas de trabajo.

Líderes empoderados ya sea por Sindicatos o por mega ricos. En cualquier caso el trabajo y la sanidad van a sufrir una gran transformación en España. Destrucción de puestos laborales. Transformación. Mujeres, madres fastidiadas, al borde de un ataque de nervios. O serán autónomas o serán autónomas.

Astrología, Astrología predictiva, Tarot

 

Y qué pinta Urano? Fuerte, angular, dominante. Por suerte el planeta del Cambio, Libertad, Independentistas, Liberales, Republicanos, no forma cuadratura con los canallas del ciclo. Así que parece que no nos tirarán la bomba atómica, en este ciclo, que conste.

Sin embargo me gustaría ver lo bueno. Urano a las órdenes de un Venus exaltado en Piscis angular en Casa VIII. Urano bien recibido por su dispositor. Podría predecir la muerte de algún tipo de economía, de dinero, de alguna mujer importante. Cambios en la banca española. La existente ya no funciona. Y qué tal el dinero negro? y la deuda con Unión Europea? El tema arderá y será protagonista en este ciclo. Pero habrán soluciones mediante cambios en los temas señalados.

El cambio es de las mujeres. Venus exaltado en Piscis. Os animo a todas las mujeres, también las maduritas, a las madres, por ese trígono a la Luna, a que trabajéis como autónomas. Esconded vuestro dinero. Que no lo vea nadie. Independizaros. de las estructuras serviles. Sed muy creativas! Nuevas tecnologías serán las protagonistas.

Seguiremos analizando.

 

Imagen de Alexas_Fotos en Pixabay 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.