Carta Astral

publicado en: Horóscopo Gratis | 0

Carta Astral, así llamada popularmente la Carta Natal. Cómo calculamos la Carta Astral los Astrólogos? Pues según el día, mes, año, hora y lugar de nacimiento. Así los planetas estarán en diferentes signos y las Casas igual. Además hay muchos más detalles que ahora sería enredar mucho el tema. Tanto la Astrología Clásica predictiva como la Psico Astrología son dos vertientes muy interesantes. Son diferentes pero complementarias.

De hecho gracias a la Astrología anglosajona a partir de los años 1970, la Astrología no ha caído en el olvido. A partir del S XVII, cuando apareció el método empírico, la Astrología se separó de las ciencias. Por lo tanto, quedó marginada por la comunidad científica, tras siglos de auge y esplendor.

En las últimas décadas, hemos recuperado la Astrología Clásica, la que se dedicaba a predecir. Esta es su función básica, servir como herramienta para tener información y guiar tu vida. Es un mapa de carreteras, un parte meteorológico, unos indicadores claros.

Existen doce signos del zodíaco, son los doce sectores de treinta grados de la eclíptica desde el equinoccio vernal. También tenemos en cuenta los diez planetas, Sol, Luna, Mercurio, Venus, Marte, Júpiter, Saturno, Urano, Neptuno y Plutón. Además según la longitud y la latitud se calculan las casas, que son el lugar donde se escenifican los eventos en la tierra. Por último, las estrellas, todas ellas nos afectan según las tengamos colocadas.

El Sol es tu carácter. La Luna es como sientes. Mercurio es cómo piensas. Venus es cómo amas. La Casa I es tu cuerpo y tu personalidad. La II es cómo te ganas tu dinero, tus entradas de dinero. La III son tus hermanos. La IV es tu padre, tu casa, tu negocio. La V tus hijos. La VI tu salud mental, tu hábitos diarios, tu alimentación. La Casa 7 tu pareja. Y así sucesivamente.

Te animo a consultar tu Carta Astral.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.