Camilo Sesto y Astrología

publicado en: Astrología, Deceso, Horóscopo Gratis | 0

Nos despertamos ayer con la triste noticia. Él ha formado parte de mi vida. Por ello y en su honor va este post, Camilo Sesto y la Astrología. Dios lo tenía todo preparado. Todo coincide, un guión perfecto para un ARTISTA grandioso.

La Astrología tiene unas técnicas para predecir todo tipo de eventos. La Carta Natal se mueve como si fuera un reloj, no es estática. Así que con los diferentes ciclos podemos ir prediciendo sucesos. Por cierto a esto se le llama Astrología Predictiva, Astrología Clásica Predictiva. 

En este caso he utilizado las Profecciones, Perfecciones o Atacires. Camilo Sesto y Astrología, un análisis de su defunción. Descansa en Paz artistazo. Ahora le cantas a Dios.

C-360, día de la muerte de Camilo. La Luna por atacir aplicando a Plutón planeta significador de la muerte. Muerte pública. Plutón conjunción por atacir a Marte, significador también de muerte, en casa XII.

C-60, Luna conjunción por atacir al Medio Cielo, popularidad, todos los medios de comunicación hablan de él. Saturno conjunción a Marte por atacir, los dos planetas matadores en la casa XII, casa de hospital. Ascendente conjunción al Infortunio en casa III, medios de comunicación.

C-156, el Inmum Coeli conjunción por atacir a Saturno, el final. Venus y el Ascendente en oposición por atacir a Júpiter, Júpiter en Libra mal recibido por Venus, los riñones, Casa VI y Casa XII.

C-96, Ascendente y Venus en conjunción por atacir a Plutón, Asc el cuerpo, Venus los riñones, Plutón el final. Saturno oposición Ascendente y Venus, angular.

C-13, hoy Ascendente y Venus conjunción por atacir a Urano en Casa VIII, casa de muerte. Marte planeta matador en conjunción por atacir a cúspide Casa VIII. Plutón oposición al Sol.

Los dos primeros ciclos son sociales y marcan las tendencias generales. Como no, señalan muerte. Además los tres siguientes ciclos, que son específicos de Muerte, lo indican también. La Astrología Clásica Predictiva funciona.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.