Astrología y Barcelona

publicado en: Barcelona, Horóscopo Gratis | 0

Astrología clásica y el atentado de Barcelona

Casualidad o causalidad, estaba pensando escribir un artículo de Astrología que tratara el Eclipse de Sol en Barcelona y acaeció el desastre. Las queridas Ramblas de mi ciudad, Barcelona, han sido el escenario de un ataque terrorista, malvado y desolador. Claro, me he quedado en blanco. Y ahora qué, cómo enfoco el post? Pues, como soy Aries, lo haré espontáneamente, sin un esquema previo, seguiré a mi corazón.

Carta Astral de Barcelona y Atacires

La carta astral que utilizo es la de Tito Maciá, basada en el día de la proclamación de la República en Cataluña, en el 1931. Primero hacemos el análisis con los Atacires sociales, en este caso con el C-360 para el día del atentado. Enseguida ves que el Sol por atacir ha llegado a Plutón en la Casa XII. Plutón y el Sol están en mal estado cósmico. El Sol viene del Medio Cielo. Plutón es el terrorismo, la muerte, lo más tremendo. La Casa XII es la de los enemigos ocultos que cuando te dañan ya no puedes hacer nada para remediarlo. Además de la Casa de los hospitales. Aquí lo tenemos, muertos, heridos, terrorismo.

Por otro lado Urano llega a la conjunción con Júpiter, algo súbito, inesperado, un susto con extranjeros enemigos ocultos. Además Mercurio llega ha llegado al Ascendente, Mercurio son los jóvenes que se convierten en los protagonistas. Finalmente Plutón llega a la oposición en el mismo grado a Urano, terror y muerte inesperados y súbitos. Plutón en casa III donde todo se mueve, como el coche.

astrología, atacires, atentado, magia, tarot

El Eclipse Solar del 21 de Agosto y Barcelona

Ya sabemos que un Eclipse solar es un ·apagón de luz· y que moviliza a la masa, creando agitación del pueblo y que marca el fin de algo y un comienzo. Si algo en estos momentos es el centro de la opinión popular en Cataluña, en Barcelona su Capital, es el independentismo.

Después del análisis viene la predicción y me lanzo a la piscina. Sol y Luna son dominantes, están en conjunción con la cúspide del Descendente. El Sol en Astrología Mundial es el máximo dignatario además de los gobernantes, la Luna es el pueblo. Aunque ni el Ascendente ni las luminarias de la Carta Natal de Cataluña son Leo, están en conjunción con el Descendente. Leo es el signo que se verá más afectado por el Eclipse.

El Sol en conjunción con la estrella también llamada “estrella real” para mi es el Rey de España y el Primer Ministro Rajoy. A pesar de que estén en buen estado cósmico y en la casa VII, la casa de los opositores, se verán influenciados negativamente por el Eclipse. Sus actos no serán bien vistos y su popularidad decrecerá. Les dañará a ambos. La sociedad también saldrá perjudicada. Habrá un gran revuelo en la sociedad catalana.

Neptuno en Casa 1 representa a los gobernantes catalanes de izquierda. Con Neptuno en mal estado cósmico tampoco lo tienen muy bien qué digamos. Además Plutón está en mal estado cósmico, creo que el atentado no ayudará a los independentistas.

Dos años de crisis

Finalmente Saturno en buen estado cósmico, el planeta de los políticos conservadores, en Casa X, los gobernantes, forma un gran trígono con el Sol, la Luna y Urano. La derecha catalana resurgirá. Durante los dos siguientes años la crisis provocada por el Eclipse estará vigente. Veremos como gobernantes tanto del Gobierno central como de la Autonomía de Cataluña, sufrirán un «corte», no continuarán en su cargo.  Urano, el planeta de la Independencia, llega por atacir a Júpiter en Casa XII. Deseos irrefrenables de libertad e independencia. Pero la Casa XII es una casa en donde acontecen desgracias. No creo que Cataluña se independice ahora.

astrología, eclipse, tarot, magia

 

Barcelona mi bella y querida ciudad, Princesa de Barcelona, Verge de la Mercè protégenos, cuidanos, ruega por nosotros.

Besos

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.