A volar con las Predicciones Astrológicas de esta semana, 10 al 16 de Octubre

 

El Sol sigue transitando por Libra junto con la Fortuna Mayor Júpiter y el Mensajero del Zodíaco Mercurio. Las colaboraciones, las asociaciones, la pareja y los pactos están muy favorecidos. Es el momento Astral para llenar de armonía y colaboración nuestras vidas, mejor no vayamos solos de lobos esteparios, contemos con los demás y todo saldrá mejor. Marte inició su andadura por Capricornio dándonos mucha fuerza y valentía, la voluntad y la perseverancia están aseguradas, aprovechad el momento para ser Gladiadoras espartanas, la fuerza femenina está imparable!

Aries

Con tantos planetas en tu zona de los demás, las colaboraciones y los socios ten por seguro que esta semana requerirán de tu atención.

Sol, Mercurio y Júpiter transitando por Libra, el signo opuesto al tuyo, los demás te van a necesitar, y tú también a ellos. Luchadora Aries mejor llega a acuerdos, no te enfrentes que puedes salir perdiendo. Saca tu lado diplomático que también lo tienes aunque no lo parezca. Controla tus impulsos querida marciana, el impulso positivo que te lleva a la acción constructiva es fenomenal. El impulso descontrolado que te lleva a la destrucción y la discordia no te interesa nada. Piensa antes de hablar por favor, que luego te arrepientes y lo pasas fatal.

Si necesitas ir al médico, al abogado, en definitiva cualquier tipo de consultor, a una tarotista o astróloga, es el momento, seguro que encontrarás el mejor diagnóstico, apoyo o consejo.

Ah, como no, el amor, con Júpiter en tu casa VII, la del matrimonio, si estás casada serán unos momentos dulces y si aún estás esperando tu Príncipe azul tienes muchas probabilidades de que llegue al fin a tu vida.

 

Tauro

El Sol, Mercurio y Júpiter están en tu sector del trabajo durante toda la semana, estarás tremendamente productiva y te sentirás a gusto con lo que haces y con el resultado.

Esta semana es ideal para arreglar los armarios, lo que siempre nos da tanta pereza lo harás muy diligente y también puedes renovar tu vestuario ahora que estamos en Otoño y es un buen momento. Cómprate alguna ropita seguro que encuentras algo que te gusta y a muy buen precio.

Habrán novedades en tu trabajo, te sentirás muy valorada por tus resultados. Claro Tauro con lo paciente, responsable y práctico que eres no me extraña que seas de gran valía. Además Marte y Plutón desde Capricornio haciendo un trígono a tu Sol tendrán una energía maravillosa, nada se te pondrá por delante. Pero tampoco dejes que los demás abusen y te den muchas más tareas de las que están acordadas al ver lo bien que lo haces. Valórate y en todo caso valora un aumento de sueldo porque tú lo vales.

 

Géminis

Desde Libra tres planetas están haciendo trígono a tu Sol durante toda la semana, eso es fantástico, tendrás oportunidades por diferentes áreas, momento de expansión y suerte.

El Sol, Mercurio y la Suerte Júpiter transitan por tu casa V, estás de enhorabuena gemelito! Si tiene hijos te darán muchas alegrías, sobre todo en los estudios, estarán brillantes. Además es un muy buen momento para invertir y para ahorrar, te sobrará dinerito para ir poniendo en la hucha para cuando lleguen las vacas flacas. No gastes por gastar ahora que tienes una buena racha, piensa en el mañana y ahorra.

El Sol y Júpiter en el sector de los amores trae una esperanza a tu vida, y si conoces a algún extranjero o que viaja guapo y bien plantado? Pues no me extrañaría nada. Pásalo bien y ríete, haz una fiesta con tus amigos en casa y decora tu salón comedor.

Con Marte y Plutón en tu casa VIII las finanzas compartidas estarán moviditas, el dinero de tu conyugue, las finanzas de tu socio, los préstamos bancarios, todos estos temas requerirán tu atención. Pero con Júpiter en trígono a tu Sol saldrás victoriosa. Tendrás mucha vitalidad esta semana.

 

Cáncer

La semana estará centrada en los asuntos de la casa IV, tu casa, tu familia y tu negocio propio están en un momento de expansión, suerte y florecimiento.

Querido cangrejito, si has pensado comprar una casa, mudarte, hacer obras, esta semana una puerta se te abrirá, encontrarás lo que tanto has buscado. Y si ya están bien y no quieres cambiarte, tendrás unos momentos muy felices en tu hogar, es como si toda la luz y la fuerza entraran en ella, le vendría bien un pequeño arreglo y será el lugar de reunión de toda tu gente querida, hasta de los que hacía tiempo que no veías.

Tu negocio irá viento en popa a toda vela, estará bendecido por la suerte, y si estás pensando en iniciar un nuevo proyecto de negocio ves estudiando todo porque tienes por delante un año de posibilidades increíbles.

En el amor, con tu pareja será una semana por decirlo así durita, alguna discusión, mucha tensión por su parte, estrés. Entiéndelo, escúchale, algo le pasa que está muy nervioso. Con amor cálmalo y si ves que ni con esas, ves a la cocina y ponte manos en la masa, con la comida se amansa a las fieras. Te aseguro que funcionará.

 

Leo

La semana será muy propicia para las salidas de fin de semana y podrás despejarte un par de días fuera de tu ciudad.  El Sol en conjunción a Júpiter te ayuda a moverte.

Ahora que ya estamos en la rutina y las vacaciones se han acabado, se te presentarán oportunidades para salir de tu ciudad, aunque sólo sea un par de días. No lo desaproveches porque con Júpiter auspiciando seguro que serás feliz y pasarán cosas como milagrosas, alguna suerte que nadie espera. Si te quieres cambiar el coche, adelante este es el momento porque todo lo relacionado con los desplazamientos están auspiciados. Te ayudará a tu salud, te sentirás renacer y ayudará a relajar esas tensiones que tienes.

La comunicaciones y los cursos también te serán favorables, si eres profesora, si estás esperando noticias, si quieres estudiar, si quieres cambiar de compañía de teléfono o de adsl, todo está protegido por la Fortuna Mayor. Además de momento Mercurio no está retro con lo cual no surgirán inconvenientes. La Casa III por donde te transitan tantos planetas también hace referencia a los Novios, es el escenario de los novios. Y si sale uno qué harás leoncito? Pues sal con él el finde, iros en su coche que seguro es bonito, y disfrutad de la belleza de la vida.

 

Virgo

Júpiter ha dejado tu signo y se ha adentrado en Libra para permanecer en este signo durante un año. Tienes doce meses de expansión en tus finanzas.

Estás de enhorabuena! Júpiter ha entrado en el sector de tu economía trayendo consigo oportunidades de dinero. Virgo eres inteligente y analítico, regido por mercurio desmenuzas la información hasta entenderlo todo. Pues ahora con ese Mercurio estudia bien las oportunidades de ganar más dinero, de incrementar tu cuenta bancaria, en cualquier momento tendrás una idea brillante.

Con Marte y Plutón en trígono a tu sol desde la casa V es perfecto para incrementar tus inversiones y como la casa V es la casa del Amor verás aparecer dos príncipes, uno activo y joven y el otro más maduro y más serio. En tu mano está el elegir. Venus en Escorpio en tu casa te invita a un amor pasional, un amor físico más que mental o espiritual. Wow tórridas noches los fines de semana amiga Virgo!

 

Libra

Felicidades! Estás cumpliendo años y tienes la suerte que Júpiter ha venido a visitarte durante un año. Estás en racha, no desaproveches las oportunidades que te brinda la vida.

La Fortuna Mayor transita junto a tu sol, has iniciado un año de expansión y buena suerte. Durante esta semana Mercurio se une a ellos favoreciendo la comunicación y las ideas. Estarás muy inspirado y consciente que estás en racha. Ten cuidado con la alimentación, no vayas a coger peso y luego te tires de los pelos. Venus en tu Casa II en Escorpio ayudará a tu economía, Venus es tu regente y el planeta del dinero y el amor, en casa II ayuda a la economía, tendrás una sorpresa favorable con el dinero, una entrada extra y un regalo.

Urano hace tiempo que transita por tu sector de las relaciones y esta semana hará oposición a tu sol en Libra, tendrás alguna sorpresa inesperada con los demás, socio, marido, se comportarán de una manera alocada, súbita, te sorprenderá por lo inesperado.

 

Escorpio

Venus permanece en tu signo hasta el 19 de Octubre. Mientras continúe en Escorpio disfrutarás de sus benéficos influjos, más guapa, más feliz, más mujer, con más suerte.

Venus es el prototipo femenino y en tu signo se convierte en una “femme fatale”, una mujer sexi, pasional, a veces tormentosa, tremendamente magnética, profunda. Los sentimientos de esta sexy Venus son dominantes, aunque exteriormente no lo aparente, y contradictorios. Ahora te sentirás bien en tu piel, son momentos dulces gracias a Venus la Fortuna Menor. Tendrás y podrás gastar dinerito en algo bello. Como Júpiter y el Sol transitan tu casa de los retiros, ves a un balneario o a un spa, relájate y ponte bien guapa. De paso hazte un chequeo que seguro saldrá correcto y te quedarás tranquila.

Marte y Plutón en conjunción no te ayudarán en tus comunicaciones y desplazamientos, malos entendidos, ni se te ocurra correr con el coche, levanta el pie del acelerador. Algún vecino se pondrá pesado, no le hagas ni caso y evita discusiones. En el trabajo se te avecinan cambios, ya los has tenido en los últimos tiempos, pero ahora con Sol y Júpiter en oposición a Urano tienes todos los números para que se desencadene un cambio sorpresivo, algo que no esperabas pero que no te dañará.

 

Sagitario

Preciosa amazona, eso es lo que eres Sagitario, ahora que Saturno el rey del Karma transita por tu signo aprovecha para estructurar a fondo todas las áreas de tu vida.

Seguro que ya llevas un tiempo sintiendo el freno de Saturno, a ti que estás regida por Júpiter los frenos no te van nada. Pero ten paciencia, esta es la clave para tener éxito, tienes que dar forma y estructurar muchas áreas de tu vida, estúdialo, sé práctico. Piensa que este esfuerzo que haces ahora si eres seria dentro de poco verás los resultados. Venus protege tu salud, es un momento dulce.

Júpiter la Fortuna Mayor te será de gran ayuda, ahora que hace buenos aspectos a tu sol, ya no notarás tantas trabas y te sentirás más libre, libertad que buenas noticias para la Amazona del zodíaco! Las amistades y los grupos están muy bien aspectados, si tienes la oportunidad sería ideal que viajaras con ellos, despéjate, ves a espacios amplios, el aire libre, repondrás las pilas. Alguien te ayudará, aparecerá un Hada Madrina, hombre o mujer, que te tenderá la mano y sentirás que todo el peso que llevas encima se alivia. Ya nos contarás ese amor oculto que aparece en tu vida, una atracción fatal e irresistible.

 

Capricornio

Vas a recibir el reconocimiento social y profesional por el que tanto has luchado, tú que eres el gran Trabajador del Zodíaco, al fin llega tu éxito.

Eres de admirar por tu capacidad de trabajo y tu compromiso, durante los últimos tiempos te has encontrado con muchas dificultades en esa área de tu vida. Ahora con Júpiter en tu área de Destino y Reconocimiento Social podrás descansar y recibirás tu recompensa. Tus amigas y clientas te darán todo su amor durante esta semana, dale las gracias al Universo Capri al fin recibes lo que das. Y si un amigo se volviera un Amor, cómo lo ves? Pues que no te extrañe que suceda. Abre el corazón.

Con Saturno en tu casa de la salud puede que te sientas cansada, sin fuerzas y los huesos te fastidiarán. Cuídate como tú sabes responsable Capri. Intenta relajarte estos días, no dejes que el estrés pueda contigo, esos nervios, esos conflictos pueden alterarte demasiado. No lo permitas, ves al aire libre, respira profundo, camina en la Naturaleza y deja fluir, piensa en positivo.

 

Acuario

Con la entrada de Júpiter en tu área del Extranjero y los Viajes decídete a hacer ese viaje que tanto anhelas, planea ahora para que tu sueño se haga realidad.

La Fortuna Mayor te está haciendo un trígono, serás uno de los suertudos del Zodíaco, ponle alas a tus pies porque estos días serán muy buenos. Nuevas oportunidades y expansión en el área de los viajes, el extranjero, el lugar físico de trabajo, la universidad, los estudios superiores, la espiritualidad. Estarás muy positiva Acuariana, la más moderna del Zodíaco, y con tu sentido de la independencia tan acusado, para ti es primordial. Ahora Júpiter te ayuda a ser más libre, casi a volar.

Si quieres cambiar de casa ahora es un momento adecuado, una oportunidad favorable aparecerá en tu vida y no la esperas. Con Venus en la Casa de las amistades y los grupos tendrás momentos bonitos con ellos, sal a cenar o a comer con ellos. Marte y Plutón en tu sector de la salud harán que estés unos días más nerviosa de lo habitual, haz ejercicio Acuariana, descargarás adrenalina y te sentirás mejor.

 

Piscis

El Sol y Júpiter están en tu sector de las finanzas compartidas, buen momento para la economía de tu socio o de tu marido, vívelo con alegría.

Al cambiar Júpiter de signo, se ha movido de Virgo a Libra, y al ser este planeta uno de tus regentes se ha acabado este periodo de estancamiento, ahora todo se moverá con más fluidez y facilidad. Neptuno continúa en tu signo, por una parte es favorable para esa bondad tuya que tanto de caracteriza. Estarás más espiritual y caritativo. Pero intenta tocar de pies al suelo, no sueñes demasiado y no dejes que nadie te mienta. Ser práctico y realista es tu consigna.

Venus en trígono a Neptuno te hará estar más romántica y amorosa, también te sentirás querida. Porque no haces un curso de pintura o de algún arte, seguro que disfrutarás y te darás cuenta de la artista que llevas dentro. El amor puede venir del extranjero, una aventura amorosa, o platónica, con un Príncipe de otros confines, aunque no creo que venga en un corcel blanco.

 

Volemos todos en la vida, subamos bien alto…

 

Foto: Victoria Nevland

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.