Venus en Trígono a Urano, seamos únicos

publicado en: Astrología, Horóscopo Gratis, Urano, Venus | 2

 

 

Venus, el Amor, Arte, Belleza, desde Sagitario en trígono a Urano en Aries influirá a que durante unas semanas el Amor se racionalice, la vida afectiva se vuelve más mental, nada de fantasías vale. Durante este periodo no te dejará llevar por amores a primera vista, los sentimientos estarán controlados y analizados. Además está muy indicado para que desarrolles a tope tu independencia, libertad, y ser único.

Aceptemos nuestra diferencia, seamos únicos y desarrollemos eso que más nos define. Qué es lo que te diferencia de los demás? No intestes unificar tu personalidad, tu manera de pensar, tu físico, tu look con los dictados de la sociedad. Sé tu mismo, quiérete tal y como eres, desarrolla y ensalza tu diferencia. Esa eres tú. Lo más importante. Venus y Urano te ayudan.

Vive el amor dentro de un marco de independencia y de libertad, nada de ataduras dependientes y sometidas. Sorprende a tu amado, esta es la máxima para estos días. No seas monótona, vive las relaciones de Amor con novedades y sorpresas. El el momento ideal para un regalo sorpresa, una cenita inesperada, un cambio de look, un maquillaje diferente, una nueva afición muy trendy. Out of the blue, esto es lo indicado.

Los intercambios intelectuales y sentimentales se fusionan. Si, la mente es muy sexy muy sensual. La inteligencia es un plus para el Amor, no me refiero a el pesado Intelectual. Ser divertido, pasional, atrevido, diferente, así seguro que conquistas al objeto de tus amores. La monotonía y ser pesadito no fomentan nada la vida afectiva.

Cómo afectará a cada signo este aspecto, aquí os lo dejo:

Aries, Leo, Sagitario: A vivir un amor independiente y pasional.

Tauro, Virgo, Capricornio: amor estable con una nota diferente.

Géminis, Libra, Acuario: independencia y libertad sagrada en el amor donde el intercambio intelectual y la comunión de las ideas son imprescindibles.

Cáncer, Escorpio, Piscis: Amores tiernos en los que la originalidad es imprescindible.

 

Sé único y diferente, siguenos…

Foto: Edvina Meta

2 Respuestas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.