Venus en Sagitario, 18 Octubre

Venus es el planeta del Amor, de la Belleza, del Arte, es la Fortuna Menor propiciando también la suerte económica, las fiestas, la cultura, las relaciones sociales, la calma y el bienestar. A partir de mañana 18 de Octubre entra en el signo de Sagitario hasta el 12 de Noviembre que pasará a Capricornio.

Sagitario, Aries y Leo son los beneficiados por este tránsito, prepararos para una buena temporada, estaréis más tranquilos y felices, claro con vuestra pasión fogosa típica de los signos de fuego el Planeta del Amor a favor os ayudará a desarrolla ese optimismo y generosidad que lleváis dentro y brota espontáneamente.

Sagitario, ya de por sí aventureros y pasionales, os sentiréis más atractivos y con imán atrayente de “good vibes”, propiciando  aventuras amorosas y numerosas relaciones sociales y de amistad. Sagitario sois tan encantadores, optimistas, alegres y durante este tránsito podréis sacar a la luz estas facetas tan luminosas y atractivas. Si estaréis especialmente atractivos. Os encantan los viajes, las aventuras, la independencia, la filosofía, sois confiados y nobles, con una inteligencia abstracta bien desarrollada. Ahora seréis los grandes seductores de vuestro entorno.

Aries y Leo no os quedaréis atrás, como Venus os hace un trígono desde Sagitario tenéis un mes por delante para disfrutar de la vida, ir al cine, a una exposición, pasear, compraros ropita, relajaros, y dejaos seducir, no hagáis oídos sordos a alguna proposición amorosa que seguro ocurre.

Para los signos de Fuego es un momento idóneo para buscar el placer, la armonía y la unión. Saborear, disfrutar, gozar, complacer, embellecer, agradar, no a la guerra es vuestro lema, aunque te parezca mentira valiente Aries.

Lo siento pero hay otro lado de la moneda, como en todo en la vida hay una cara y una cruz. Esta vez la cruz se la llevan los signos mutables, Géminis, Virgo y Piscis, ya que Venus desde Sagitario les envía “mal rollito”. No desesperéis que tampoco hay para tanto, sobre todo ir con cuidado con el dinero, no malgastéis y no invirtáis hasta el 12 de Noviembre. Luego ya podréis daros algún caprichín, pero de momento ser precavidos.

 

Con todo el amor Venusino…

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.